Energy Sistem Smartphones de Energy Sistem

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Malacitano Malacitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
interrogacion Duración de batería Energy Phone Max

Muy buenas tardes.
Hace una semana me hice con un Energy Phone Max, con el cual estoy contentísimo. Me encanta el poder usarlo con tanta fluidez y hacer el tiempo que estoy con el dispositivo más productivo si cabe.

Pero, tengo una duda, que por favor, a ver si puede ser resuelta. Tras realizar la carga del dispositivo durante toda la noche, hasta llegar al 100% y desconectarlo, lo he usado y en 10 minutos me ha gastado entre 10/12% de batería. He de decir que esos 10 minutos he tenido la pantalla encendida y aparecen aproximadamente los mismos minutos de pantalla activa. Mi pregunta es, ¿es normal este consumo de batería? Pregunto desde la ignorancia, puesto que, vengo de un smartphone con una batería de 1750 mAh, de 4'' y no solía tener un consumo tan alto. Si bien es cierto, la pantalla era de menor tamaño que el del Energy Phone Max.

Las dos aplicaciones que tengo en el dispositivo son, para poder observar la duración de la batería, WhatsApp y Twitter. Hoy por ejemplo, en esos 10 minutos en los que ha descendido la batería entre 10/12% sólo he usado WhatsApp. Si puede servir, uso el Teclado de Android que viene en el teléfono, además, de estar marcada la opción en el apartado de la batería de "Modo de ahorro de energía..." y tener el brillo de la pantalla al mínimo.

Otra cuestión que tengo, es que, cuando el móvil está con la pantalla bloqueada, a veces se enciende sólo y aparece la pantalla de bloqueo. ¿Esto es normal?

Muchísimas gracias, y disculpen las molestias, sobre todo pregunto desde la ignorancia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Ailios Ailios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Malacitano, eso que comentas suele ser normal, yo tengo el Pro Qi y desde que lo compre me ha pasado lo mismo.

El primer 10-12% de batería suele bajar con bastante rapidez, pero luego se estabiliza y se mantiene mucho tiempo rondando el 40-80% de batería. Es algo que se ha comentado bastante en el foro de Energy y han indicado desde alli que no nos preocupemos, yo la verdad es que me guío más por el tiempo total de uso.

No se como te irá a ti eso, pero el mío suele rondar los 2 días de duración y con un uso moderado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/15, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
Malacitano Malacitano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ailios Ver Mensaje
Malacitano, eso que comentas suele ser normal, yo tengo el Pro Qi y desde que lo compre me ha pasado lo mismo.

El primer 10-12% de batería suele bajar con bastante rapidez, pero luego se estabiliza y se mantiene mucho tiempo rondando el 40-80% de batería. Es algo que se ha comentado bastante en el foro de Energy y han indicado desde alli que no nos preocupemos, yo la verdad es que me guío más por el tiempo total de uso.

No se como te irá a ti eso, pero el mío suele rondar los 2 días de duración y con un uso moderado
Agradezco muchísimo tu respuesta, de verdad, un millón de gracias.

Realmente, el teléfono aguanta especialmente bien la batería cuando llega al 20%, al igual que en el 40% y la duración de la batería, según el uso, me suele durar unas 15 horas o así, las suficientes desde que lo desconecto hasta que me marcho a dormir y puedo conectarlo.

Mil gracias por la respuesta, de corazón, me sirve mucho para aprender sobre estos teléfonos y aprender de personas que tienen modelos de la misma empresa.
¡Un fuerte abrazo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/15, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Mi novia lo tiene y como tu comentas si que pega un bajón rápido de 100% a 80% pero luego se estabiliza. Sobre todo si te obsesionas un poco con eso cada vez verás que baja más rápido. Como dice Ailos lo mejor para comprobar el estado de tu batería es comprobarla al final del día y que no tengas problemas para terminar el día con un uso normal. Al final con estos nuevos smartphones todos acabamos cargándolos al final del día.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Energy Sistem



Hora actual: 23:25:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /