Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/16, 06:12:39
Array

[xs_avatar]
supernovaand supernovaand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: zte v9800
Tu operador: Movistar
zte v9800 problema con pantalla?

Hola a todos de ante mamo necesito ayuda con mi tlf el cual es un zte v9800 q tiene un pequeño problema en la pantalla todo sucede desde q se me callo y se le partió la mica luego se me volvió a caer dnd ese golpemfue fatal hay dejo de funcionar pero el problema no fue la mica si no la pantalla q desde ese momento le salieron unas manchas en la pantalla bueno no diria manchas si no es cm si fuera problemas dnd se ilumina la pantalla xq poco a poco le va saliendo un espectro verde un pequeño paño q va creciendo poco a poco solo mientras la pantalla esta encendida no se hasta q punto puede llegar porque nunk lo e dejado q crezca mas de 3 dedos xq empieza en la parte inferior de la pantalla aki le mostrarse unas imágenes dnd s muestra







Eso es lo q va sucediendo poco a poco aunk de frente no se muestra con tanta tonalidad pero se nota apenas se costado se ve completamente cm esta en las imagenes

Kisiera q me ayudaran ya q cm les dije anterior mente me dijeron q podría ser por la mica pero no miedo hacer un gasto innesesario si es la pantalla kisiera comprar el pack de una vez así me sale mas económico muchas gracias amigos espero q me ayuden
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/16, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@supernovaand:,

movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 13:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /