Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
iviraptor iviraptor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Wiko Wax
Tu operador: Movistar
triste Ayuda Rootear Wiko Wax!

Buenas, hace poco compre un wiko wax porque mi antiguo móvil se estaba quedando ya obsoleto, pues bueno, quiero rootearlo aunque es una cosa que nunca he hecho pero me lo han recomendado hacer, he buscado en Youtube pero solo salen tutoriales en Francés ¿Alguna ayudita para alguien que acaba de empezar?
PD: No se nada de rootear, solo pros y con tras, no se que es una ROM ni nada de eso.
Plis Ayuda jajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/15, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo correspondiente
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/15, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

El wiko wax dispone de Android 4.3 por lo que así debería de ser suficiente :
LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES INSTALAR EL PROGRAMA ROOT (PARA ELLO,VAMOS A IR A LA PAGINA OFICIAL DE ÉSTE PARA AYUDAR AL CREADOR A QUE SIGA DESARROLLANDO)
http://www.mgyun.com/vroot
DESACTIVAMOS NUESTRO ANTIVIRUS

INICIAMOS IROOT Y SEGUIMOS LAS INSTRUCCIONES

PARA ACTIVAR NUESTRO Nuestro terminal COMO DEPURACIÓN USB
*AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO/Y PULSAMOS SOBRE NUMERO DE COMPILACIÓN 7 VECES.

VOLVEMOS A AJUSTES Y SE NOS HABRÁ CREADO OTRA PESTAÑA LLAMADA OPCIONES DEL DESARROLLADOR.

ENTRAMOS Y PULSAMOS DEPURACIÓN USB Y UBICACIONES SIMULADAS.

AHORA CONECTAMOS NUESTRO TERMINAL AL PC Y SEGUIMOS LOS PASOS INDICADOS POR EL PROGRAMA HASTA EL ROOTEO DEL TERMINAL

¡LISTO NUESTRO Terminal AHORA TIENE ACCESOS ROOT!

AHORA ELIMINAREMOS EL ROOT CHINO POR SUPERSU

1-vamos a la Google Play Store y descargamos superSU
2-una ves descargado superSU lo ejecutamos y nos va a aparecer una pantalla que dice actualizar binarios,le damos Normal y NO REINICIAMOS
3-Vamos a la pestaña "ajustes" y buscamos la opcion "Acceso por defecto" y seleccionamos "Preguntar"
4- una vez hecho todo esto lo que vamos a hacer es instalar superSU en la carpeta System en los ajustes y se borrara el superusuario chino dejando como defecto al SuperSU asi que vamos a donde dice "instalar SuperSU en /system" te pide un par de confirmaciones y le damos que si a todo el celular se reiniciara y cuando se prende tendremos al superusuario chino borrado y estara instalado el SuperSU
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/15, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
Northdraft Northdraft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Wiko Wax 4G
Tu operador: Movistar
Buenos días a los usuarios de Wiko Wax 4G!Soy nuevo en este foro!Ni idea de ser root,ni como instalar una ROM,por eso os pido que me indicais como va el tema!Estoy un poquito harto del teléfono,porque empezo bloquear,aun que tiene 4x1,7 MHz de procesador!Que ocurira si consigo cambiar la ROM,(es obligatorio ser ROOT para cambiar la ROM)!Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/15, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Northdraft Northdraft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Wiko Wax 4G
Tu operador: Movistar
Buenos días de nuevo!Después de varios intentos he conseguido hacer root al mi teléfono Wiko Wax 4G,pero al intentar instalar SuperSu no hay tu tia,IMPOSIBLE!Me da error y ya esta!Me podéis ayudar por favor!Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/15, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
emanuel_23 emanuel_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: wiko lenny 2 android 5.1
Tu operador: Movistar
hola que tal buenas noches amigos !!! tengo un gran problema con mi movil quiero ROOT.( rotearlo ) es un WIKO LENNY 2 ( ANDROID 5.1 ) Y no encuuentro la manera de hacerlo., ya me he bajado mas de 10 app ., tanto como en el movil y en la pc ., y ninguno me funciono -. ya que segui todos los pasos dados por aver., espero que puedan ayudarme con algun tutorial o alguna manera manual para poder rotear mi movil ., un saludo grande a todos colega !!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/15, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,472
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por emanuel_23 Ver Mensaje
hola que tal buenas noches amigos !!! tengo un gran problema con mi movil quiero ROOT.( rotearlo ) es un WIKO LENNY 2 ( ANDROID 5.1 ) Y no encuuentro la manera de hacerlo., ya me he bajado mas de 10 app ., tanto como en el movil y en la pc ., y ninguno me funciono -. ya que segui todos los pasos dados por aver., espero que puedan ayudarme con algun tutorial o alguna manera manual para poder rotear mi movil ., un saludo grande a todos colega !!!
En 5.1 es difícil rootear compi.
¿Has probado lo que pongo?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 16:52:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /