iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/09/22, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Sabéis cómo va el tema en k-Tuin? Según ellos llega stock a partir del 30 de septiembre. Vuelvo en unos días de vacaciones, y entonces iré a reservarlo, pero me surge la duda, si tardo en reservarlo unos días me tardará más en llegar no? Irá por orden…

Me interesan las respuestas sobre tu pregunta, iba a realizarla también. Estoy interesado en ello.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 20/09/22, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
como va el bicho? Podrias decirme mas o menos cuando tenias fecha de entrega, cuando te dijeron que ya estaba enviado o sms con la compañia de transportes y demas?

Espectacular, el color me ha encantado, la isla dinámica es más estética que otra cosa y la cámara está aún en pruebas. A mi nada más terminar la financiación me dieron la fecha día 19 y la han cumplido. El jueves enviaron y me mandaron el seguimiento de UPS. A continuación UPS me mando un correo con el seguimiento.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 20/09/22, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Espectacular, el color me ha encantado, la isla dinámica es más estética que otra cosa y la cámara está aún en pruebas. A mi nada más terminar la financiación me dieron la fecha día 19 y la han cumplido. El jueves enviaron y me mandaron el seguimiento de UPS. A continuación UPS me mando un correo con el seguimiento.
a mi es que como me dan un ''abanico'' entre el 26 y el 3... estoy con el 12PM pero.. tengo los dientes largos ya la verdad, la bateria que tal? Dicen que no mejora mucho respecto al 13PM, tu que has tenido ambos, el 13 y 14, cual es tu opinion?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/09/22, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
a mi es que como me dan un ''abanico'' entre el 26 y el 3... estoy con el 12PM pero.. tengo los dientes largos ya la verdad, la bateria que tal? Dicen que no mejora mucho respecto al 13PM, tu que has tenido ambos, el 13 y 14, cual es tu opinion?

Pues si te digo la verdad, la batería prácticamente idéntica a la del 13PM. Donde vas a notar la diferencia es en el cambio del notch por la isla, en el brillo de pantalla al sol y en la cámara, donde por las pruebas que he hecho, hace una mejor interpretación de colores y el selfie mejora bastante.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/09/22, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pues si te digo la verdad, la batería prácticamente idéntica a la del 13PM. Donde vas a notar la diferencia es en el cambio del notch por la isla, en el brillo de pantalla al sol y en la cámara, donde por las pruebas que he hecho, hace una mejor interpretación de colores y el selfie mejora bastante.

Tú lo has comprado en morado, no?? Es muy oscuro? Es que lo vi en El Corte Ingles pero entre que le tienen puesto un pedazo de imán con cable para que no lo manguen y la luz no terminé de apreciar bien el color( ni si la isla molesta más o menos que el notch que yo ya ni me doy cuenta que existe), ni lo pude toquetear mucho tampoco. Y de tamaño?? Digo del pro max que creo que es el que has cogido, tengo el 12 pro max y creo que es "casi" igual de grande.


Gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/09/22, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Tú lo has comprado en morado, no?? Es muy oscuro? Es que lo vi en El Corte Ingles pero entre que le tienen puesto un pedazo de imán con cable para que no lo manguen y la luz no terminé de apreciar bien el color( ni si la isla molesta más o menos que el notch que yo ya ni me doy cuenta que existe), ni lo pude toquetear mucho tampoco. Y de tamaño?? Digo del pro max que creo que es el que has cogido, tengo el 12 pro max y creo que es "casi" igual de grande.


Gracias.

El color es oscuro pero según como incída la luz se ve gris o morado. La isla al igual que el notch no molesta ni ocupa lugar, te olvidas que existe sobre todo con el modo oscuro que yo uso. El tamaño es clavado al de 12 pro Max.

Yo he llegado a sopesar en algún momento cogerme el pro por que tanto el 13PM como este, pesan mucho y al cabo de un rato usándolo molesta en los dedos meñiques al escribir.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 21/09/22, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El color es oscuro pero según como incída la luz se ve gris o morado. La isla al igual que el notch no molesta ni ocupa lugar, te olvidas que existe sobre todo con el modo oscuro que yo uso. El tamaño es clavado al de 12 pro Max.

Yo he llegado a sopesar en algún momento cogerme el pro por que tanto el 13PM como este, pesan mucho y al cabo de un rato usándolo molesta en los dedos meñiques al escribir.

A mí lo de los dedos ya me pasa lo que me echa para atrás es la duración de la batería,que me gusta leer en el móvil y que las fotos se verán más pequeñas(aunque a veces eso no lo tengo tan claro ), pero también me he llegado a plantear comprar el pro a secas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/09/22, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
A mí lo de los dedos ya me pasa lo que me echa para atrás es la duración de la batería,que me gusta leer en el móvil y que las fotos se verán más pequeñas(aunque a veces eso no lo tengo tan claro ), pero también me he llegado a plantear comprar el pro a secas.

Es más, hace más de un mes que arrastro una lesión en la mano, aún no ha curado del todo y el tamaño y peso del pro Max no ayuda. No descarto vender el 14 Pro Max cuando haya stock del 14 pro. Muy a mi pesar de la gran pantalla y batería.

Es verdad que el 14 pro Max me aguanta una barbaridad y la pantalla es una delicia, pero yo últimamente no consumo mucho multimedia en el terminal, tampoco juego.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 21/09/22, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
A alguien le han adelantado finalmente el envio? Se comento en los primeros mensajes que normalmente suelen adelantar pero de momento nadie ha venido dando la buena noticia de que le han adelantado el suyo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/09/22, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El color es oscuro pero según como incída la luz se ve gris o morado. La isla al igual que el notch no molesta ni ocupa lugar, te olvidas que existe sobre todo con el modo oscuro que yo uso. El tamaño es clavado al de 12 pro Max.

Yo he llegado a sopesar en algún momento cogerme el pro por que tanto el 13PM como este, pesan mucho y al cabo de un rato usándolo molesta en los dedos meñiques al escribir.

+1, yo todos los años tengo la misma duda, mi novia tiene un 12 pro que cada vez que lo he tenido en la mano me ha encantado la comodidad que te da ese tamaño… Pero siempre acabo decantándome por el max, a parte de estar acostumbrado a móviles grandes, siempre me raya el tema de la batería, sé que en el pro sufriría bastante porque soy algo exigente con eso, aunque este año estuve más cerca que nunca de coger el de 6’1. Tengo intención de no cambiar mínimo hasta el 16, quizás el avenate de coger el pequeño venga con ese.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/09/22, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Montrod Montrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
A alguien le han adelantado finalmente el envio? Se comento en los primeros mensajes que normalmente suelen adelantar pero de momento nadie ha venido dando la buena noticia de que le han adelantado el suyo
Ninguna modificación, aun sigue procesando, y tengo fecha del 10-17 octubre, a ver si dan una alegría.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/09/22, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Yo igual, estado procesando. Un Pro de 128, para el 3 al 10 de octubre.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/09/22, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Yo igual, estado procesando. Un Pro de 128, para el 3 al 10 de octubre.
Yo estoy igual que tu, sin cambios de nada
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/09/22, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Yo igual, estado procesando. Un Pro de 128, para el 3 al 10 de octubre.
Pues estoy mas o menos en las mismas, del 3 al 10, tambien de 125 pero el mio es Pro Max. A ver si con la noticia de que han subido la produccion de los modelos pro nos dan una alegria
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/09/22, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Nada, me he lanzado esta misma noche a comprar el iPhone 14 Pro de 256GB, mañana voy a por el a la Apple Store, paso de esperar a octubre. Ya he puesto a la venta mi Pro Max.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/09/22, 05:31:01
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nada, me he lanzado esta misma noche a comprar el iPhone 14 Pro de 256GB, mañana voy a por el a la Apple Store, paso de esperar a octubre. Ya he puesto a la venta mi Pro Max.

Ya nos contarás que tal el cambio de tamaño y si se nota mucho la diferencia en batería, que personalmente me interesa bastante jeje
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/09/22, 07:37:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Ya nos contarás que tal el cambio de tamaño y si se nota mucho la diferencia en batería, que personalmente me interesa bastante jeje

Este finde estaré probando y comentaré, seguramente eche muchísimo de menos la batería del Max, más que nada por que se te olvida que hay que cargarlo. Pero quizás me sorprenda el peque.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 22/09/22, 08:56:25
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Este finde estaré probando y comentaré, seguramente eche muchísimo de menos la batería del Max, más que nada por que se te olvida que hay que cargarlo. Pero quizás me sorprenda el peque.

Ya nos contarás, sobre todo duración de la batería y si (como he leído por ahí) la isla se hace más molesta en los pro. Has cogido el mismo color?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/09/22, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
Montrod Montrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nada, me he lanzado esta misma noche a comprar el iPhone 14 Pro de 256GB, mañana voy a por el a la Apple Store, paso de esperar a octubre. Ya he puesto a la venta mi Pro Max.
Que alegría de tener una app store cerca, viviendo en Granada, la más cercana la tengo en Marbella.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/09/22, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nada, me he lanzado esta misma noche a comprar el iPhone 14 Pro de 256GB, mañana voy a por el a la Apple Store, paso de esperar a octubre. Ya he puesto a la venta mi Pro Max.

Buen cambio, la batería del 14 pro me está sorprendiendo y vengo de un 13 pro max
Tamaño ideal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 06:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /