Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/18, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
Ayuda con Instagram, app música y pantalla que se enciende sola

Tengo el movil desde hace casi un mes y la verdad que estoy encantadisimo, la batería es una pasada, pero tengo un par de dudas.
Cuando subo un video a instagram, una vez que aparece publicado el video es como si el framerate descendiera y la calidad lo mismo. El video se ve como a tirones. He buscado por internet y resulta que le pasa a mucha gente que tiene este telefono y la solución que encontre es instalar una versión antigua de Instagram. Lo hice, pero despues de unos minutos me sale una notificacion que dice Instagram app manager se ha actualizado y no entiendo que es eso, porque tengo desactivado que las aplicaciones se instalen solas y también me pasa con el facebook.

Luego en la aplicacion de musica al entrar en una carpeta en la que tengo 150 canciones me aparece como vacía, pero si entro en la carpeta desde el gestor de archivos aparecen todas. Hay un límite de canciones por carpeta para que reconozca la app de música?

De vez en cuando la pantalla del movil se enciende sola, no se desbloquea, solo se enciende, como si hiciera una doble pulsación en ella y no tengo ni notificaciones ni nada. A que puede ser debido eso?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/18, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Lo del instagram también tengo problema, he enviado hasta correos a ver si lo pueden solucionar y nada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /