Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
Problema con Screen Filter

A mi la iluminación de molesta mucho por la noche, e incluso poniendo el brillo al mínimo y poniendo el filtro de luz azul que viene en el propio móvil me molesta. Por lo que como he hecho con todos los móviles, he instalado una aplicación que pone un filtro a la pantalla para disminuir aún más la iluminación.

Todo bien hasta aquí.

El problema viene cuando, a diferencia de los otros móviles que he tenido (el anterior que tuve fue el Note 5), el filtro no se aplica a toda la interfaz. Por ejemplo a la barra de botones, y lo que es peor, a las notificaciones. Cuando bajo la barra de notificaciones, a toda esa zona no se aplica el filtro.

Los botones me dan igual, porque casi siempre los tengo escondidos y es muy poco la zona iluminada, pero las notificaciones en cuanto las bajas ocupa toda la pantalla y me deslumbra mucho, con la consiguiente molestia.

¿A alguien se le ocurre a que se puede deber esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
A mi la iluminación de molesta mucho por la noche, e incluso poniendo el brillo al mínimo y poniendo el filtro de luz azul que viene en el propio móvil me molesta. Por lo que como he hecho con todos los móviles, he instalado una aplicación que pone un filtro a la pantalla para disminuir aún más la iluminación.

Todo bien hasta aquí.

El problema viene cuando, a diferencia de los otros móviles que he tenido (el anterior que tuve fue el Note 5), el filtro no se aplica a toda la interfaz. Por ejemplo a la barra de botones, y lo que es peor, a las notificaciones. Cuando bajo la barra de notificaciones, a toda esa zona no se aplica el filtro.

Los botones me dan igual, porque casi siempre los tengo escondidos y es muy poco la zona iluminada, pero las notificaciones en cuanto las bajas ocupa toda la pantalla y me deslumbra mucho, con la consiguiente molestia.

¿A alguien se le ocurre a que se puede deber esto?
Tienes razón en que el brillo mínimo no es tan mínimo. Yo de ti probaría a poner un tema oscuro. Yo tengo puesto el 'High contrast theme' y es más agradable a la vista además de que consume menos batería
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javidasi Ver Mensaje
Tienes razón en que el brillo mínimo no es tan mínimo. Yo de ti probaría a poner un tema oscuro. Yo tengo puesto el 'High contrast theme' y es más agradable a la vista además de que consume menos batería
Gracias. Es una opción. Lo miraré.

De todas formas me extraña que el filtro se aplique a todo menos al panel de notificaciones y los botones. Como ya dije antes, en el Samsung Galaxy Note 5 no me pasaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/18, 10:39:21
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por bumpingmobile Ver Mensaje
Gracias. Es una opción. Lo miraré.

De todas formas me extraña que el filtro se aplique a todo menos al panel de notificaciones y los botones. Como ya dije antes, en el Samsung Galaxy Note 5 no me pasaba.
Viendo lo que dices, a mi sí que me baja el brillo por igual en el panel de las notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/18, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
bumpingmobile bumpingmobile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javidasi Ver Mensaje
Viendo lo que dices, a mi sí que me baja el brillo por igual en el panel de las notificaciones.
Vaya... a ver si va a ser entonces de la aplicación que utilizo. Yo tengo una que se llama Screen Filter. Por curiosidad, cual tienes tú?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /