Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 04/05/18, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Hablando de pantallas, le pasa a alguien más que el brillo se baje solo cómo si tuviera el brillo automático puesto?
A miiiii.... Se lo comenté el otro día a un amigo y me dijo que a él no le pasaba, y ya empecé a rayarme pensando que era sólo el mío. Entre eso y el led me tiene contenta el joío.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 04/05/18, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A miiiii.... Se lo comenté el otro día a un amigo y me dijo que a él no le pasaba, y ya empecé a rayarme pensando que era sólo el mío. Entre eso y el led me tiene contenta el joío.
Quizá como dice Mark sea cosa sel software de la capa emui, a mi no me molesta, pero antes de saber que le pasaba a más gente me tenía un poco alterado porque pensé que tocaba tirar de garantía, ahora estoy más tranquilo, y lo del led cuando te salte la 132 comenta a ver si se te ha solucionado.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 04/05/18, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
en el p20 por suerte no hay ese variacion de brillo , pero no encuentro brillo automático desde la cortina de notificaciones
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 04/05/18, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
La excesiva bajada del brillo estando en automático también me pasa a mí, veo que no soy el único. Tenia antes un Mate 9 y no me pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 04/05/18, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
La excesiva bajada del brillo estando en automático también me pasa a mí, veo que no soy el único. Tenia antes un Mate 9 y no me pasaba.
Esa es otra, en entornos de poca luz lo baja al cero, no se ve naaaa
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 04/05/18, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
La excesiva bajada del brillo estando en automático también me pasa a mí, veo que no soy el único. Tenia antes un Mate 9 y no me pasaba.
Yo tengo aun mi lg g5 y aunque en brillo le gana solo el lg al mate en exteriores(en todo lo demas gana por goleada la pantalla el mate 10), he probado con los dos terminales a la vez a cambiarme de habitaciones con distinta luminación y el sensor de luz del lg trabaja mejor que el mate ya que en habitaciones poco iluminadas el bajón de brillo que mete el mate 10 es un poco excesivo en automatico el g5 lo deja con un brillo mas razonable y detecta con mas naturalidad los cambios de iluminación, saludos
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 04/05/18, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo tengo aun mi lg g5 y aunque en brillo le gana solo el lg al mate en exteriores(en todo lo demas gana por goleada la pantalla el mate 10), he probado con los dos terminales a la vez a cambiarme de habitaciones con distinta luminación y el sensor de luz del lg trabaja mejor que el mate ya que en habitaciones poco iluminadas el bajón de brillo que mete el mate 10 es un poco excesivo en automatico el g5 lo deja con un brillo mas razonable y detecta con mas naturalidad los cambios de iluminación, saludos
Si estando en brillo automático, te pones en una zona con poca luz, y ves que el brillo baja mucho, sin desactivar el brillo automático varias la barra de brillo al nivel que a ti te interese y ya varias el algoritmo, que no se reseteará hasta que desactives el brillo automático y lo vuelvas a activar o reinicies el teléfono.

Yo lo llevo siempre en automático configurado a mi gusto y tan ricamente.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
  #348  
Viejo 04/05/18, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
FranGun46 FranGun46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hablando de brillo de pantalla.. Para que sirve esta opcion que esta en opciones del desrrollador?? La e activado pero no noto un brillo máximo mas contundente por asi decirlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180504_224155.jpg (73.9 KB, 226 visitas)
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 07/05/18, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,017
Tu operador: Movistar

Buenos pues después de tener el mate 10 y ahora el pro , ese título no tiene sentido ninguno , estoy delante de una de las mejores pantalla que e probado , y e tenido el mate 10 de mi cuñado bajo el sol junto con este. Y se lo zampa el p20 pro en todos los sentidos , colores ángulos de visión brillo y todo
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 07/05/18, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Tienen que creer que tienen lo mejor...y nunca más fuera de la realidad, la pantalla IPS del mate 10 no está al nivel de una buena Amoled
 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Buenos pues después de tener el mate 10 y ahora el pro , ese título no tiene sentido ninguno , estoy delante de una de las mejores pantalla que e probado , y e tenido el mate 10 de mi cuñado bajo el sol junto con este. Y se lo zampa el p20 pro en todos los sentidos , colores ángulos de visión brillo y todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #351  
Viejo 07/05/18, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Buenos pues después de tener el mate 10 y ahora el pro , ese título no tiene sentido ninguno , estoy delante de una de las mejores pantalla que e probado , y e tenido el mate 10 de mi cuñado bajo el sol junto con este. Y se lo zampa el p20 pro en todos los sentidos , colores ángulos de visión brillo y todo
Con qué otras pantallas lo has comparado?
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 07/05/18, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tienen que creer que tienen lo mejor...y nunca más fuera de la realidad, la pantalla IPS del mate 10 no está al nivel de una buena Amoled
Tienen que creer...

¿Quienes tienen que creer nada? Cada uno tendrá su opinión, digo yo. No se puede generalizar.
Y aparte de eso, es que no comparamos tecnologías iguales. Peras con peras y manzanas con manzanas. Yo soy, y sigo siendo, uno de los que prefieren amoled y así lo he dicho en varias ocasiones. Ojalá el Mate 11 (o Mate 20, que hay dudas sobre el nombre del futuro flagship de Huawei) tenga una amoled al nivel de las de Samsung. Pero esta IPS me gusta muchísimo, con sus carencias (ángulos de visión y cierta falta de "punch" en determinadas ocasiones), y con sus virtudes (naturalidad en el color, aparte de que bajo la luz del sol en la calle se come con patatas a la S-Amoled del Galaxy S8+ de mi compañera).

En fin. Cada uno que elija o prefiera lo que quiera, faltaría más. Pero no se puede ser tan taxativo, ni decir que quienes prefieran una determinada opción son poco menos que tontitos que se están autoengañando.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #353  
Viejo 07/05/18, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 5,017
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con qué otras pantallas lo has comparado?
Mate 10 p20 normal iPhone x s9 ect
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 07/05/18, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo tengo mi opinión, discrepo contigo , y vamos la pantalla del S8 plus se mea en la del mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Tienen que creer...

¿Quienes tienen que creer nada? Cada uno tendrá su opinión, digo yo. No se puede generalizar.
Y aparte de eso, es que no comparamos tecnologías iguales. Peras con peras y manzanas con manzanas. Yo soy, y sigo siendo, uno de los que prefieren amoled y así lo he dicho en varias ocasiones. Ojalá el Mate 11 (o Mate 20, que hay dudas sobre el nombre del futuro flagship de Huawei) tenga una amoled al nivel de las de Samsung. Pero esta IPS me gusta muchísimo, con sus carencias (ángulos de visión y cierta falta de "punch" en determinadas ocasiones), y con sus virtudes (naturalidad en el color, aparte de que bajo la luz del sol en la calle se come con patatas a la S-Amoled del Galaxy S8+ de mi compañera).

En fin. Cada uno que elija o prefiera lo que quiera, faltaría más. Pero no se puede ser tan taxativo, ni decir que quienes prefieran una determinada opción son poco menos que tontitos que se están autoengañando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #355  
Viejo 07/05/18, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo tengo mi opinión, discrepo contigo , y vamos la pantalla del S8 plus se mea en la del mate 10
Discrepar está muy bien, cada cuál con su opinión, pero faltar al respeto generalizando no creo que sea la forma de dar a conocer dicha opinión.
Un saludo.
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 07/05/18, 18:05:12
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Después de 5 meses con el Mate 10, tengo sentimientos encontrados con la pantalla. Por un lado, los blancos me parecen muy buenos, los negros son bastantes decentes incluso en la oscuridad, el brillo en exteriores está a la altura de un S8, etc. Por otro lado, los ángulos de visión no destacan apenas, ni es el peor ni tampoco es el mejor, comparándolo con otros móviles con IPS, (en la media) , o lo complicado que me resulta encontrarle una calibración buena sin que los blancos tiren a azul o la excesiva sobreexposición que hace en youtube (software casi seguro).

Pero teniendo también un S8 me he percatado que, la pantalla del Mate 10, luce una mayor definición que la del Samsung en muchas ocasiones. En una comparación reciente, puse el mismo vídeo, misma resolución 1080p de vídeo y de pantalla y la IPS salió vencedora en nitidez. El Samsung lo veía más borroso si me fijaba en ciertos detalles.

En este vídeo se aprecia bien:



En la imagen del min 0:18O en el min 0:06


Hice pruebas poniendo el S8 en 2K, por aquello de que una Amoled tiende a ser menos nítida que una IPS por la matriz Pentile, y no mejoró los resultados.

Última edición por MrThriller88 Día 07/05/18 a las 18:11:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 07/05/18, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Después de 5 meses con el Mate 10, tengo sentimientos encontrados con la pantalla. Por un lado, los blancos me parecen muy buenos, los negros son bastantes decentes incluso en la oscuridad, el brillo en exteriores está a la altura de un S8, etc. Por otro lado, los ángulos de visión no destacan apenas, ni es el peor ni tampoco es el mejor, comparándolo con otros móviles con IPS, (en la media) , o lo complicado que me resulta encontrarle una calibración buena sin que los blancos tiren a azul o la excesiva sobreexposición que hace en youtube (software casi seguro).

Pero teniendo también un S8 me he percatado que, la pantalla del Mate 10, luce una mayor definición que la del Samsung en muchas ocasiones. En una comparación reciente, puse el mismo vídeo, misma resolución 1080p de vídeo y de pantalla y la IPS salió vencedora en nitidez. El Samsung lo veía más borroso si me fijaba en ciertos detalles.

En este vídeo se aprecia bien:



En la imagen del min 0:18O en el min 0:06


Hice pruebas poniendo el S8 en 2K, por aquello de que una Amoled tiende a ser menos nítida que una IPS por la matriz Pentile, y no mejoró los resultados.

Hola MrThriller

Me gustan tus aportes, con evidencia y todo. La verdad en mi caso no necesito estar haciendo pruebas, pero no están demás lo que tu y otros han aportado acertadamente, aunque en mi caso, haber tenido Note 1, Note 3 y Note 4 y un S6, prefiero la pantalla del Mate 10, mejor nitidez y colores equilibrados, no me importa los tales "angulos de visión" que muchos comentan, en mi caso paso viendo el móvil de frente, no de canto.

Es necesario aclarar eso sí, que parece que algunos software de unos Mate, están mal calibrados o algo así, porque no ven bien videos u otras cosas.

Pero en mi caso con poner modo vívido y un poco de calidez en temperatura de pantalla, me basta y sobra calidad en colores y representación de fidelidad de imágenes y vídeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #358  
Viejo 07/05/18, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Tienen que creer...

¿Quienes tienen que creer nada? Cada uno tendrá su opinión, digo yo. No se puede generalizar.
Y aparte de eso, es que no comparamos tecnologías iguales. Peras con peras y manzanas con manzanas. Yo soy, y sigo siendo, uno de los que prefieren amoled y así lo he dicho en varias ocasiones. Ojalá el Mate 11 (o Mate 20, que hay dudas sobre el nombre del futuro flagship de Huawei) tenga una amoled al nivel de las de Samsung. Pero esta IPS me gusta muchísimo, con sus carencias (ángulos de visión y cierta falta de "punch" en determinadas ocasiones), y con sus virtudes (naturalidad en el color, aparte de que bajo la luz del sol en la calle se come con patatas a la S-Amoled del Galaxy S8+ de mi compañera).

En fin. Cada uno que elija o prefiera lo que quiera, faltaría más. Pero no se puede ser tan taxativo, ni decir que quienes prefieran una determinada opción son poco menos que tontitos que se están autoengañando.

Hace tiempo no te veía comentar lampaul, me gustan tus opiniones tajantes pero objetivas, en algún momento he hasta discrepado contigo, pero en muchas ocasiones das opiniones ecuánimes e inteligentes.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/05/18, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Ya he descubierto el por qué de la regulación de brillo en ciertas apps aunque el brillo automático esté desactivado, según he leído es por la NPU del kirin 970 que regula un poco el brillo en apps de lectura para evitar dañar la vista.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Fíjate bien al pasar de una a otra app... en algunas no sucede, en otras sí. Si abres 20 de ellas lo verás porque algunas lo hacen u se aprecia al cabo de unos segundos como va perdiendo brillo paulatinamente
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 18/05/18, 17:04:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Ya he descubierto el por qué de la regulación de brillo en ciertas apps aunque el brillo automático esté desactivado, según he leído es por la NPU del kirin 970 que regula un poco el brillo en apps de lectura para evitar dañar la vista.
Un saludo.
Eso lo llegué a odiar que manía con estas decisiones que solo pertenecen al usuario... pon una opción de activar o no ese ajuste tan molesto, Emui emui emui ay ay ay!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 04:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /