Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/21, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Duda con carga inalámbrica

Hola, quería preguntar a los que usáis la carga inalámbrica si resulta perjudicial utilizar el móvil mientras se carga. Me refiero a retirarlo de la base para hablar por ejemplo, y volver a colocarlo.

Cada vez que lo retiras para usar y lo vuelves a poner en la base cuenta como un ciclo de carga ?. No se si usarlo así acorta la vida de la batería, o si puede dañarla. O si no pasa nada y es una ventaja sobre el cable.

Se agradecen recomendaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/21, 07:33:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Hola, quería preguntar a los que usáis la carga inalámbrica si resulta perjudicial utilizar el móvil mientras se carga. Me refiero a retirarlo de la base para hablar por ejemplo, y volver a colocarlo.

Cada vez que lo retiras para usar y lo vuelves a poner en la base cuenta como un ciclo de carga ?. No se si usarlo así acorta la vida de la batería, o si puede dañarla. O si no pasa nada y es una ventaja sobre el cable.

Se agradecen recomendaciones.
Hola!
Al respecto de si se deteriora antes con carga inalámbrica, no sabría decirte. Por mi experiencia, con el pixel 3xl, te diría que no, el anterior no tenía este tipo de carga, también era un pixel, y no he notado diferencia. A partir del año empiezan a perder autonomía, eso es así.
Lo de los ciclos de carga. Cada uno es del 0 al 100, tanto si lo cargas seguido, como si lo haces en pequeñas cargas y el ciclo se cumple al completar el 100%.
De hecho, se recomienda hacer cargas frecuentes del 30%, más o menos, al 80.
No pasa nada porque lo retires de la base antes de cargarlo. Al contrario, mejor usarlo sin estar cargando y luego continuar con la carga.
No sé si me dejo algo.

Por mi parte estoy encantada con la pixel stand, no obstante, también lo tengo que cargar a veces con cable, si no estoy en casa, todo vale.

Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/21, 08:37:45
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pues lo uso con un pixel stand. Y la duda era esa, si lo pones a cargar y luego lo quitas, lo pones, lo quitas, lo pones, etc. El caso de que estás currando y lo tienes que poner a cargar, y entonces es cuando empiezan las llamadas, los emails, los WhatsApp, la ley de Murphy vamos.

Lo que no sabía es que contase un ciclo solo al llegar a la carga plena, pensaba que si cargaba ya un porcentaje y lo retirabas ya contaba un ciclo independientemente de que no llegue a tope.

Por otra parte, tengo que admitirlo, la carga inalámbrica me resulta cómoda para esos casos de cargar y currar a la par.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/21, 08:41:55
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,730
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Balenmole Ver Mensaje
Pues lo uso con un pixel stand. Y la duda era esa, si lo pones a cargar y luego lo quitas, lo pones, lo quitas, lo pones, etc. El caso de que estás currando y lo tienes que poner a cargar, y entonces es cuando empiezan las llamadas, los emails, los WhatsApp, la ley de Murphy vamos.

Lo que no sabía es que contase un ciclo solo al llegar a la carga plena, pensaba que si cargaba ya un porcentaje y lo retirabas ya contaba un ciclo independientemente de que no llegue a tope.

Por otra parte, tengo que admitirlo, la carga inalámbrica me resulta cómoda para esos casos de cargar y currar a la par.
Además de no ser perjudicial para la batería, como si es el caso cuando lo usas cargando por cable.
Al final, por mucho que la cuides, la batería se degrada.
Así que úsalo como necesites que, con pocos cuidados, va a durar lo que el fabricante tenga programado. Ya sabes. Además, si tienes la posibilidad, cambiar la batería no es caro y es buena opción para estos móviles que funcionan tan bien, tantos años.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 10:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /