Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
liscos liscos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Tuenti Movil
Protector camara

Hola a todos,
No me gusta llevar el móvil con funda, pero me molesta que la cámara se ralle. Alguien ha probado los protectores de cámara de este tipo?

http://s.aliexpress.com/iiYzeieE

Se perderá calidad en las fotos?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por liscos Ver Mensaje
Hola a todos,
No me gusta llevar el móvil con funda, pero me molesta que la cámara se ralle. Alguien ha probado los protectores de cámara de este tipo?

http://s.aliexpress.com/iiYzeieE

Se perderá calidad en las fotos?

Gracias!
no merece la pena, es un trozo de plastico y no se queja fijo "se mueve". lo probe en mi note 5 y no me molo nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,269
Tu operador: Pepephone

Hola, venia a preguntar lo mismo, estoy viendo protectores para el cristal de la cámara y me he quedado a cuadros, nunca he tenido problemas en otros móviles, pero ha sido verlos y pensar ¿será necesario?, no se que tipo de cristal monta el Pocophone, ¿creéis que es fácil que se raye el cristal de la cámara?, espero que los que lo tengáis podáis sacarme de dudas, yo lo tengo pero estoy a la espera de que me llegue la funda y el cristal templado para sacarlo de la caja, , un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/19, 15:46:31
Array

[xs_avatar]
Gorka64 Gorka64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Aquaris x
Tu operador: Movistar
En mi opinión esos protectores no valen para nada ....yo tengo varios q vienen de regalo con el protector de pantalla y en su cajita están...todo lo q sea ponerle un plasticucho a una cámara con su cristal preparado para ser totalmente transparente va a ser como mínimo perder calidad en la foto ,además de reflejos, vahos ....

Tened en cuenta q en nuestro poco ni tan mal , al no ser un móvil ultra fino la cámara no sobresale del cuerpo. Rayarse? Pues supongo q como todos....nada q no solucione cualquier funda...no hace falta q sea gruesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 16:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /