Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/18, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
acasote acasote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

Desbloqueo facial

Hola, no me funciona el desbloqueo facial, a alguien más le pasa? Después de grabar la cara no hace nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/18, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acasote Ver Mensaje
Hola, no me funciona el desbloqueo facial, a alguien más le pasa? Después de grabar la cara no hace nada
Creo que este móvil no tiene desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
karkaras karkaras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por acasote Ver Mensaje
Hola, no me funciona el desbloqueo facial, a alguien más le pasa? Después de grabar la cara no hace nada
El Smart Lock de Google, no es tan preciso como otras opciones, pero aún así si funciona, pero tienes que despertar primero la pantalla (con el botón de encendido), después deslizar para desbloquear y no te pedirá el PIN o patrón (no esperes algo como en otros fabricantes, de mirar la pantalla y que está se encienda sola). Teniendo detector de huellas dactilares, lo veo más fácil de usar y configurar.
Si aún así sigues prefiriendo el reconocimiento facial si te sigue pidiendo PIN, puedes volver al mismo apartado de ajustes e ir probando con "mejorar el reconocimiento facial", prueba con distintas luces y ángulos, para que tenga más información.
Yo lo he probado, quitando el desbloqueo por bluetooth y localización segura, dejando solo el facial y si que funciona, pero como ya he dicho, me es más práctico usar la huella.
__________________

No resuelvo dudas por privado.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/18, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Sabéis si Android P mejora algo en ese aspecto? Es que teniendo el sensor de huellas detrás el reconocimiento facial era algo que se me antojaba necesario, y me ha dejado un poco frío saber que no lo tiene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 22:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /