ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 07:32:48
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Problema con la ubicación de los archivos TWRP - Explorador

Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable. Me instalé ayer una custom ROM (crdroid) y me parece fantástica, no he tenido ningún problema ni en la instalación, ni con las apps, salvo con una, que parece que detecta que no es un dispositivo compatible y no puedo utilizarla.

Quiero flashear magisk pero me encuentro con que cuando guardo el .zip con el ordenador en alguna carpeta del teléfono, luego cuando estoy en el TWRP no veo esas mismas carpetas. Por ejemplo, ¿dónde estaría la carpeta de descargas/downloads?

Cuando puse la rom coloqué los archivos de la rom, el fw y las gapps en la carpeta raíz que veía desde el explorador del pc y las flasheé bien, pero ahora cuando conecto el móvil al pc, esos tres zip ya no los veo, pero sí los veo en TWRP...

En fin, ya siento el rollo. Si me podéis echar un cable, os lo agradecería. ¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/20, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manavari Ver Mensaje
Hola chicos, a ver si me podéis echar un cable. Me instalé ayer una custom ROM (crdroid) y me parece fantástica, no he tenido ningún problema ni en la instalación, ni con las apps, salvo con una, que parece que detecta que no es un dispositivo compatible y no puedo utilizarla.

Quiero flashear magisk pero me encuentro con que cuando guardo el .zip con el ordenador en alguna carpeta del teléfono, luego cuando estoy en el TWRP no veo esas mismas carpetas. Por ejemplo, ¿dónde estaría la carpeta de descargas/downloads?

Cuando puse la rom coloqué los archivos de la rom, el fw y las gapps en la carpeta raíz que veía desde el explorador del pc y las flasheé bien, pero ahora cuando conecto el móvil al pc, esos tres zip ya no los veo, pero sí los veo en TWRP...

En fin, ya siento el rollo. Si me podéis echar un cable, os lo agradecería. ¡Saludos!
Hola manavari, parece ser que los problemas nos persiguen. Excelente ROM, la utilice en un Nubia y no tuve problemas.

Bueno al asunto: No se como instalaste el TWRP y la ROM, pero sin tener conocimiento exacto, yo diria que todo es problema de encryptacion. Normalmente cuando se hace Format Data antes de instalar la ROM se soluciona.

Por otra parte, al margen que puedas solucionar el problema, yo te recomendaria utilizar un sistema OTG. Los TWRP actuales ya lo soportan y de este manera te evitas tener que copiar la ROM desde PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 11:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /