realme 7 Pro realme 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/20, 01:38:21
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Desactivación de wifi y datos

Buenas noches ,no consigo ver el porque por la noche se desactiva tanto el wifi como los datos y no me llegan ninguna notificación de nada.
No tengo nada configurado de ahorro de batería ni nada por el estilo,ojalá me podáis ayudar .
Muchas gracias y un saludo.)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/20, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Buenas noches ,no consigo ver el porque por la noche se desactiva tanto el wifi como los datos y no me llegan ninguna notificación de nada.

No tengo nada configurado de ahorro de batería ni nada por el estilo,ojalá me podáis ayudar .

Muchas gracias y un saludo.)
Hola. Mira a ver si tienes activado en ajustes/no molestar /programado
O en ajustes / bienestar digital / modo descanso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/20, 01:33:51
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola. Mira a ver si tienes activado en ajustes/no molestar /programado
O en ajustes / bienestar digital / modo descanso
Hola buenas,he mirado todo eso y nada tengo todo desactivado y no hay forma solucionar esto,no creo k sea cosa del móvil,no se de verdad k es un misterio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/20, 00:24:37
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
Bueno pues ya he estado investigando y es que automáticamente desde las doce de la noche hasta las ocho o así de la mañana se desconecta si no se usa.
Esto es una maravilla de móvil,cada día me sorprende más y me gusta .
Bueno pues nada hay lo dejo para si a alguien le pasa lo mismo.
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/12/20, 04:34:25
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Y como lo puedes desactivar??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/20, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Y como lo puedes desactivar??
Como he dicho anteriormente se activa automáticamente lo cual quiere decir que de momento no se puede desactivar.
Viene así de fabricación al menos eso es lo que yo creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/20, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo estaba mirando este teléfono, es una de las opciones, pero eso que dices ya me joroba, yo tengo turnos de trabajo y cuando me toque estar de noche supongo que se desactivaron y me tocará activarlo a mano, si es que te deja, lo veo una opción que podría ser configurable, pero que lo impongan así no lo veo bien, seguiré esperando para cambiar de terminal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/20, 00:23:15
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo estaba mirando este teléfono, es una de las opciones, pero eso que dices ya me joroba, yo tengo turnos de trabajo y cuando me toque estar de noche supongo que se desactivaron y me tocará activarlo a mano, si es que te deja, lo veo una opción que podría ser configurable, pero que lo impongan así no lo veo bien, seguiré esperando para cambiar de terminal...
Pues yo te aconsejo este smartphone sin ninguna duda.
Vamos haber,el móvil se desactiva solo si no lo usas durante unos minutos,para ahorrar energía y batería, después en el momento k lo cojas vuelve automáticamente a conectarse .
Eso pocos teléfonos lo hacen .
Espero haber te convencido y verás k no te vas arrepentir,de todas formas puede ser configurable yo no he investigado mucho en profundidad porque entre otras cosas no me interesa.
Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/12/20, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Pues yo te aconsejo este smartphone sin ninguna duda.

Vamos haber,el móvil se desactiva solo si no lo usas durante unos minutos,para ahorrar energía y batería, después en el momento k lo cojas vuelve automáticamente a conectarse .

Eso pocos teléfonos lo hacen .

Espero haber te convencido y verás k no te vas arrepentir,de todas formas puede ser configurable yo no he investigado mucho en profundidad porque entre otras cosas no me interesa.

Saludos.)
Es una de mis opciones junto con el Samsung Galaxy m51, este me gusta como gestiona la batería por lo que e visto por hay, pero el samsung la tiene de 7000mha, de este me gusta que es algo más potente, del samsung que las cámaras son un poco mejores, también tengo idea de dejar de comprar móviles cada año y aguantarlos 3 añitos, por eso pienso ya también en el 5g... ninguno de esos lo tiene, y así de esos precios ya está xiaomi, y paso de miui, he tenido dos, uno bueno y otro malo, pero el bueno hay funciones que o consigo que funcionen.... y no quiero gastar demasiado dinero, esperaré hasta agosto que es mi cumpleaños haber que nuevos modelos sacan con 5g y que precios, pero eso si, con snapdragon,, la verdad es que me gustaría probar realme
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/20, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Es una de mis opciones junto con el Samsung Galaxy m51, este me gusta como gestiona la batería por lo que e visto por hay, pero el samsung la tiene de 7000mha, de este me gusta que es algo más potente, del samsung que las cámaras son un poco mejores, también tengo idea de dejar de comprar móviles cada año y aguantarlos 3 añitos, por eso pienso ya también en el 5g... ninguno de esos lo tiene, y así de esos precios ya está xiaomi, y paso de miui, he tenido dos, uno bueno y otro malo, pero el bueno hay funciones que o consigo que funcionen.... y no quiero gastar demasiado dinero, esperaré hasta agosto que es mi cumpleaños haber que nuevos modelos sacan con 5g y que precios, pero eso si, con snapdragon,, la verdad es que me gustaría probar realme
Pues nada compañero,ya he solucionado el problema,te metes en ajuste>realme lab>super standby por la noche>super standby por la noche>lo desactivas y ya está solucionado,pero si quieres que la batería te dure un poco más pues lo actives y punto.
Yo he llegado hacer 11 horas de batería con tres días,lo nunca visto en ningún móvil que he tenido ni he visto por ningún foros ni nada .
Por último compañero,si buscas un smartphone con muy buena batería,muy buena cámara y en definitiva bueno en todo y encima barato te aconsejo por lo tanto este teléfono ,no te arrepentirás ya te lo digo yo.
Ahhh se me olvidaba no pesa nada!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/12/20, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
[quote=pedrosm77;32590708]Pues nada compañero,ya he solucionado el problema,te metes en ajuste>realme lab>super standby por la noche>super standby por la noche>lo desactivas y ya está solucionado,pero si quieres que la batería te dure un poco más pues lo actives y punto.
Yo he llegado hacer 11 horas de batería con tres días,lo nunca visto en ningún móvil que he tenido ni he visto por ningún foros ni nada .
Por último compañero,si buscas un smartphone con muy buena batería,muy buena cámara y en definitiva bueno en todo y encima barato te aconsejo por lo tanto este teléfono ,no te arrepentirás ya te lo digo yo.
Ahhh se me olvidaba no pesa nada!!!![/QUOTE
También se me olvidó decirte que por supuesto tiene la opción de 5G cuando venga ,pero vamos a mí personalmente me da lo mismo.
Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/12/20, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
[quote=pedrosm77;32590718]
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje
Pues nada compañero,ya he solucionado el problema,te metes en ajuste>realme lab>super standby por la noche>super standby por la noche>lo desactivas y ya está solucionado,pero si quieres que la batería te dure un poco más pues lo actives y punto.

Yo he llegado hacer 11 horas de batería con tres días,lo nunca visto en ningún móvil que he tenido ni he visto por ningún foros ni nada .

Por último compañero,si buscas un smartphone con muy buena batería,muy buena cámara y en definitiva bueno en todo y encima barato te aconsejo por lo tanto este teléfono ,no te arrepentirás ya te lo digo yo.

Ahhh se me olvidaba no pesa nada!!!![/QUOTE

También se me olvidó decirte que por supuesto tiene la opción de 5G cuando venga ,pero vamos a mí personalmente me da lo mismo.

Saludos.)
Por lo que veo en internet no dispone de 5g, pero es un buen teléfono, muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/01/21, 03:07:39
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
[quote=chikitin1986;32590979]
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosm77 Ver Mensaje

Por lo que veo en internet no dispone de 5g, pero es un buen teléfono, muchas gracias por las respuestas
Nada ha sido un placer, espero que lo que elijas te salga bueno.

Saludos.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/01/21, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Ronnie James Ronnie James no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Es una de mis opciones junto con el Samsung Galaxy m51, este me gusta como gestiona la batería por lo que e visto por hay, pero el samsung la tiene de 7000mha, de este me gusta que es algo más potente, del samsung que las cámaras son un poco mejores, también tengo idea de dejar de comprar móviles cada año y aguantarlos 3 añitos, por eso pienso ya también en el 5g... ninguno de esos lo tiene, y así de esos precios ya está xiaomi, y paso de miui, he tenido dos, uno bueno y otro malo, pero el bueno hay funciones que o consigo que funcionen.... y no quiero gastar demasiado dinero, esperaré hasta agosto que es mi cumpleaños haber que nuevos modelos sacan con 5g y que precios, pero eso si, con snapdragon,, la verdad es que me gustaría probar realme
Yo he tenido el Samsung Galaxy M30s que viene con 6.000mAh de batería. Después he tenido hasta esta semana el Realme 5 Pro con 4.000mAh y te aseguro que sacaba más horas de pantalla con el Realme que con el Samsung. Con el 7 Pro poco te puedo decir porque sólo llevo unos días con él, pero parece que la batería va aguantando bastante bien. El M30s lo tuve precisamente por el tema de la batería, porque no quería estar cargando el móvil todos los días, pero se nota que Exynos no tiene una buena gestión de la batería.

Yo ahora no tengo dudas entre una marca y otra.
__________________
La probabilidad de hacer mal, se encuentra cien veces al día; la de hacer bien, una vez al año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/01/21, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo tengo un galaxy a80, y mirando por internet el m51 lleva snapdragon y 7000 de bateria, y las cámaras dan mejor resultado que este, por lo que e visto en internet, tampoco soy de instalar segundas apps de cámara ni tener apps duplicadas para una misma cosa, de este me gusta la carga ultrarrapida, la gestión que hace por lo que veo de la batería, la bateria esta bien de capacidad y la potencia general del movil, del samsung la batería grandísima que lleva y las cámaras, actualmente con mi samsung no tengo problemas con android auto ni mandando pelis desde el teléfono a mi tele smart tv, a vosotros esas funciones os van bien? Tengo un par de Xiaomi y no mandan nada a la tele, es una cosa que o uso demasiado pero me gusta que funcione, muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/01/21, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy a80, y mirando por internet el m51 lleva snapdragon y 7000 de bateria, y las cámaras dan mejor resultado que este, por lo que e visto en internet, tampoco soy de instalar segundas apps de cámara ni tener apps duplicadas para una misma cosa, de este me gusta la carga ultrarrapida, la gestión que hace por lo que veo de la batería, la bateria esta bien de capacidad y la potencia general del movil, del samsung la batería grandísima que lleva y las cámaras, actualmente con mi samsung no tengo problemas con android auto ni mandando pelis desde el teléfono a mi tele smart tv, a vosotros esas funciones os van bien? Tengo un par de Xiaomi y no mandan nada a la tele, es una cosa que o uso demasiado pero me gusta que funcione, muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Yo esa función no la uso,pero me imagino que no tendrá problemas.
Yo lo único y para terminar con el tema que nos ocupa,te puedo decir,que he estado en el mundo Samsung y en el mundo Xiaomi y este que tengo ahora no tiene nada que ver ,en todos los sentidos.
Yo creo que con esto ya está todo dicho, después que cada uno haga lo que crea conveniente.
Feliz año.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > realme 7 Pro



Hora actual: 04:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /