Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/19, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Widget Música pantalla de bloqueo

Hola a todos, tengo una cosilla que queria preguntar a ver si sucede a alguien más. A veces, porque si, me aparece dicho widget en la pantalla de bloqueo con unas letras en chino, y no se porqué! A alguien más le pasa? No usa música ni nada y la unica manera de que desaparezca es entrando en música y salirme.

Os pasa igual? Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/19, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Lopess Lopess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema con la Rom Europea, a veces (no sé cómo) aparece el dichoso Widget molesto en la pantalla de bloqueo (en chino no) y tengo hasta la propia aplicación de música de Xiaomi deshabilitada. También me gustaría saber cómo desactivarlo. Para región España no hay opciones de este tipo en Pantalla de Bloqueo para gestionarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 11:33:21
Array

[xs_avatar]
mherlim mherlim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo he descubierto q el widget de música en la pantalla de bloqueo aparece cuando se le da doble click (lo descubrí después de q accidentalmente se me activara un montón de veces). Es un auténtico coñazo porque como el movil tenga almacenada música empieza a sonar y ni te das cuenta.

por más q he trasteado por los menús no encuentro forma de quitarlo. He tenido q quitar la musica del móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/19, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Tenéis que cambiar de Región a Hong Kong, se os instalará la aplicación "Temas" y entonces cambiáis a otro Tema, el que más os guste. Luego podéis volver a la Región de España y ya no tendréis ese problema con las letras chinas ni el widget.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Jorge_ su comentario:
  #5  
Viejo 21/06/19, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
mherlim mherlim no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gracias, el problema estaba en el tema.

hay temas q haciendo doble tap en la pantalla de bloqueo salta la app de música y a mi personalmente me resultaba molestísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 12:03:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /