Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/06/19, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Ahora lo habia pero en azul 4/128 y estaba por 203. Hoy se ha agotado aunq yo lo prefiero en negro. Si se pone a los 199 que suele estar en todos lados prefiero amazon. Esperare que aunque tenga la pantalla rota, de momento el huawei me tira.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/19, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Igual pillo el 3/32 que si esta en amazon y sale por 179, no creo q se quede corto (ver pelis,wasap, forear y algun juego) de todas formas soy yo o hay muchos hilos de fallos en el RN7.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/06/19, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Igual pillo el 3/32 que si esta en amazon y sale por 179, no creo q se quede corto (ver pelis,wasap, forear y algun juego) de todas formas soy yo o hay muchos hilos de fallos en el RN7.
Amazon , nose que miedo tienes , compras y si no devuelves
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/06/19, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
si el.miedo.con el.3/32 es q en breve se quede corto y queria movil para tiempo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/19, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
si el.miedo.con el.3/32 es q en breve se quede corto y queria movil para tiempo.
Micro sd
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/06/19, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
si el.miedo.con el.3/32 es q en breve se quede corto y queria movil para tiempo.
Pues yo lo descartaba. Por mucha SD que le pongas las apps se instalan en la interna y a largo plazo se te puede quedar corto. A mi pareja se le ha quedado corto un LG G6 con 32GB de memoria interna y menos mal que tiene para SD (tiene ocupado 50GB en la SD).
A parte no me e pasado por su subforo, pero si ves a mucha gente con el mismo problema y piensas que a ti también te supondría un problema si tienes ese fallo lo mejor es descartarlo, al menos por experiencia, ahí tengo un Redmi note 4 tirado en el cajón casi sin usar por no hacer caso a los fallos que comentaba la gente.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/06/19, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues yo lo descartaba. Por mucha SD que le pongas las apps se instalan en la interna y a largo plazo se te puede quedar corto. A mi pareja se le ha quedado corto un LG G6 con 32GB de memoria interna y menos mal que tiene para SD (tiene ocupado 50GB en la SD).
A parte no me e pasado por su subforo, pero si ves a mucha gente con el mismo problema y piensas que a ti también te supondría un problema si tienes ese fallo lo mejor es descartarlo, al menos por experiencia, ahí tengo un Redmi note 4 tirado en el cajón casi sin usar por no hacer caso a los fallos que comentaba la gente.
Yo por memoria no es, es por fluidez de 3 a 4 gigas. ostia miedo me dan los fallos unos encantaos otros desesperaos.... El movil.en mano tiene muy buena pinta pero claro luego hay q ver q te sale por eso lo de pillarlo en amazon.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/19, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Yo por memoria no es, es por fluidez de 3 a 4 gigas. ostia miedo me dan los fallos unos encantaos otros desesperaos.... El movil.en mano tiene muy buena pinta pero claro luego hay q ver q te sale por eso lo de pillarlo en amazon.
La ram es lo que menos te debe preocupar, para empezar la ram tiene poco que ver con la fluidez, para la fluidez lo importante es el procesador y el tipo de memoria interna a parte de la capa de personalizaciçón.
La ram es más que nada para multitarea, con 3GB de ram suele ir sobrado y más con MIUI que suele cerrarlo todo en segundo plano.


Lo mejor es eso, Amazon y evitas problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/06/19, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Miui cierra todo en segundo plano si lo pones para q lo haga, las apps q quieras q queden abiertas estarán abiertas, pero claro hay q tener en cuenta la ram q tenga el móvil, si es poca seguramente acabe cerrando hasta las q no quieres. Para mi en Android contra más ram mejor, el ejemplo está en Samsung, con 4gb en multitarea aguantaba poquísimo , y se solucionó con 6gb. También es importante como gestione esa ram el sistema, claro está, pero vamos sigo pensando q Android la ram nunca está de más.
Y sí el tlfn lo vas a tener mucho tiempo entonces entonces en este caso pillaría el de 4 antes q el de 3 sin ninguna duda.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La ram es lo que menos te debe preocupar, para empezar la ram tiene poco que ver con la fluidez, para la fluidez lo importante es el procesador y el tipo de memoria interna a parte de la capa de personalizaciçón.
La ram es más que nada para multitarea, con 3GB de ram suele ir sobrado y más con MIUI que suele cerrarlo todo en segundo plano.


Lo mejor es eso, Amazon y evitas problemas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/19, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Miui cierra todo en segundo plano si lo pones para q lo haga, las apps q quieras q queden abiertas estarán abiertas, pero claro hay q tener en cuenta la ram q tenga el móvil, si es poca seguramente acabe cerrando hasta las q no quieres. Para mi en Android contra más ram mejor, el ejemplo está en Samsung, con 4gb en multitarea aguantaba poquísimo , y se solucionó con 6gb. También es importante como gestione esa ram el sistema, claro está, pero vamos sigo pensando q Android la ram nunca está de más.
Y sí el tlfn lo vas a tener mucho tiempo entonces entonces en este caso pillaría el de 4 antes q el de 3 sin ninguna duda.
Por defecto si limpias la multitarea la app no la cierra, pero si que tiene un cierto retraso las notificaciones, esto con otras capas no pasa. De todas formas, aun teniéndola en multitarea si llevas tiempo sin desbloquear el móvil y sin tener notificaciones a veces hay un retraso de segundos o incluso algún minuto, aunque esto me ha pasado también con otras capas como la de LG.


Y dudo que sea por la ram de mis terminales Xiaomi ya que uno de ellos tiene 6GB de ram.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/06/19, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
acaban de poner el 4/64 vendido y gestionado por amazon, 214€ que os parece?habra algun cupon o algo pa bajarlo un poquillo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/06/19, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
acaban de poner el 4/64 vendido y gestionado por amazon, 214€ que os parece?habra algun cupon o algo pa bajarlo un poquillo...
Yo por más de 200€ no lo compraba, ese precio es algo caro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/06/19, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo por más de 200€ no lo compraba, ese precio es algo caro.
Si lo quiere vendido y gestionado por Amazon es lo que hay, a mí me parece muy buen precio teniendo en cuenta lo que supone que sea vendido y gestionado por la mejor tienda de la historia
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/06/19, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si lo quiere vendido y gestionado por Amazon es lo que hay, a mí me parece muy buen precio teniendo en cuenta lo que supone que sea vendido y gestionado por la mejor tienda de la historia
Me esperaba un poco que el precio en Amazon suele variar, a mi me parece mal precio estando en otras tiendas el mismo terminal a 189€ desde España y con su garantía de 2 años.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/06/19, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Me esperaba un poco que el precio en Amazon suele variar, a mi me parece mal precio estando en otras tiendas el mismo terminal a 189€ desde España y con su garantía de 2 años.
Si pero es que no hablamos de 2 años de garantía normales , hablamos de una tienda que en caso de cualquier problema te rembolsa el dinero sin rechistar , habiendo pasado más de 1 año de su compra , coméntame qué tienda hace eso en este planeta apodado tierra ...

No solo merece la pena , es que si yo llego a verlo a ese precio me tiro a por el cual perro se presa , y eso que yo lo he comprado en la tienda online oficial de Xiaomi, aún así Amazon le da mil patadas sin apenas esfuerzo , no sois conscientes algunos cuando hablamos de productos vendidos y gestionados por la mejor tienda de todos los tiempos

Pd: algunos confundís mucho los productos gestionados por Amazon y los que ellos venden directamente , los que bailan en precio son los vendidos por terceros y gestiónados , te lo dice un tío que lleva desde 2012 siendo cliente premium , con unos 10000 euros en compras
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/06/19, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si pero es que no hablamos de 2 años de garantía normales , hablamos de una tienda que en caso de cualquier problema te rembolsa el dinero sin rechistar , habiendo pasado más de 1 año de su compra , coméntame qué tienda hace eso en este planeta apodado tierra ...

No solo merece la pena , es que si yo llego a verlo a ese precio me tiro a por el cual perro se presa , y eso que yo lo he comprado en la tienda online oficial de Xiaomi, aún así Amazon le da mil patadas sin apenas esfuerzo , no sois conscientes algunos cuando hablamos de productos vendidos y gestionados por la mejor tienda de todos los tiempos
Nunca e tenido problemas con los servicios técnicos oficiales y e llevado más de 10 móviles a reparar por distintos fallos, quizás haya tenido suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/06/19, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Nunca e tenido problemas con los servicios técnicos oficiales y e llevado más de 10 móviles a reparar por distintos fallos, quizás haya tenido suerte.
Vale si no te digo que sean malos los servicios oficiales (mi teléfono es comprado en tienda oficial ) lo que te digo que Amazon está a otro nivel y merece mucho la pena ese sobre coste , amigo no hablamos de que te repare el móvil, es que te rembolsan el dinero compi, nose si me explico compañero , que no te piden que mandes el móvil y te esperes a que lo miren y luego te reparan y luego te lo devuelven, es que te rembolsan la pasta, te piden perdón y encima te dan un cheque de 5 euros para la siguiente compra

Pd: compañero no exagero, te pongo un ejemplo brutal , un monitor con año y medio , me encontré un pixel muerto, me puse en contacto con Amazon(los pixeles muertos si no son muchísimos el servicio técnico se ríe de ti) pues sabes cuál fue la solución ? Mandarme otro, pero como no tenían otro igual , me rembolsaron el dinero íntegro , hasta el último céntimo, me tiré año y medio disfrutando un monitor , gratis

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 19/06/19 a las 19:07:16.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/06/19, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
Estoy con el compi, voy a esperar unos dias y sin baja lo cojo a ese precio. Mi unico xiaomi en 11 meses la pantalla despegada y el vendedor caso omiso y me lo comi con patatas. Tengo conocidos con productos amazon q han tenido problemas y amazon cero problemas incluso despues del año.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/19, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galiqui Ver Mensaje
Estoy con el compi, voy a esperar unos dias y sin baja lo cojo a ese precio. Mi unico xiaomi en 11 meses la pantalla despegada y el vendedor caso omiso y me lo comi con patatas. Tengo conocidos con productos amazon q han tenido problemas y amazon cero problemas incluso despues del año.
No te lo pienses mucho que yo como poco lo he visto a 230 vendido y gestionado, te lo digo por que me pase bastante tiempo esperando a ver si lo encontraba más barato, pero 36 euros por encima de lo que me costó en Xiaomi me parecía mucho, pero si tú lo tienes claro y solo quieres Amazon , 214 me parece bien
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/06/19, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
galiqui galiqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Zapatofono
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te lo pienses mucho que yo como poco lo he visto a 230 vendido y gestionado, te lo digo por que me pase bastante tiempo esperando a ver si lo encontraba más barato, pero 36 euros por encima de lo que me costó en Xiaomi me parecía mucho, pero si tú lo tienes claro y solo quieres Amazon , 214 me parece bien
Si no queria esperar mucho, ya te digo q ando con el.mio con la pantalla q le van callendo los cristalitos.

Voy a darle unos dias de margen por si baja a 204 como la version azul y sino pago los 214 que tampoco es tanto, al final son 15 euros mas q en tienda fisica pero con garantia amazon, lo que supone en dos años 50 centimos mas al.mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /