Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/05/19, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo no te voy a cualificar a ti, pero insisto jamás serás objetivo donde haya un Xiaomi.
Pero si lo acabas de hacer, solo tienes que leerte a ti mismo más arriba
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/05/19, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
La pregunta es ¿por 200€ hay alguna otra mejor opción? ¿y por 300€ cual sería el mejor?

Última edición por alexsacob Día 06/05/19 a las 19:49:34.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/05/19, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,681
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Si hablamos de odio real hacia una marca con lo poco que he leído solo veo odio hacia Xiaomi por alguna razón que desconozco, no hacia Samsung. Pero ojo, solo es la impresión que me da puesto que no os conozco a ninguno de los dos porque no tengo mucho tiempo de andar por el foro.

La pregunta es ¿por 200€ hay alguna otra mejor opción? ¿y por 300€ cual sería el mejor?
Por 200 en Samsung solo tienes acceso al M20 y AXX, por debajo del a 50 y creo que 40, al que puedes echar un vistazo tú mismo si merece la pena, para no influenciar. Huawei honor 8x por poco más.

Y por trescientos, pocos gamas altas habrá del año pasado, además del Xiaomi mi8, mi mix 2s e incluso el pocophone, por menos mi9 se por poco más, es triste pero es que el único que está ahí es Xiaomi.

Cuando ya no hay que ceñirse a un presupuesto y solo va el gusto y el capricho, se abre el abanico a lo que tú quieras.

Que quede claro que tengo el redmi Note 7 y para mí lo que le faltaba a los redmi hasta hace un par de generaciones, era la cámara y con la que ya traen me es suficiente para las fotos que necesito de cualquier ocasión que pueda surgir. No es la diferencia que antes había entre la gama media de Xiaomi y los gamas altas de hace 3 años, ahora son fotos perfectamente válidas incluso en condiciones de poca luz.

Última edición por juanjete33 Día 06/05/19 a las 20:05:16.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/05/19, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La pregunta es ¿por 200€ hay alguna otra mejor opción? ¿y por 300€ cual sería el mejor?
Yo creo que la pregunta más bien es, ¿qué es lo que quieres tu?, porque primero dices que quieres Amoled, ahora parece que te da igual.
De que te sirve de que un móvil sea mejor que otro si luego no cumple con tus gustos (Amoled en este caso). Supongo que también tienes más requisitos, pero de mayor a menor, ¿cuáles son tus prioridades?.

Estas cosas son las que debes que pensar y no cual es el mejor por 300€. Es un consejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/05/19, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que la pregunta más bien es, ¿qué es lo que quieres tu?, porque primero dices que quieres Amoled, ahora parece que te da igual.
De que te sirve de que un móvil sea mejor que otro si luego no cumple con tus gustos (Amoled en este caso). Supongo que también tienes más requisitos, pero de mayor a menor, ¿cuáles son tus prioridades?.

Estas cosas son las que debes que pensar y no cual es el mejor por 300€. Es un consejo.
Entiendo lo que dices, pero en ningún momento he dicho que lo de la pantalla amoled sea indispensable, simplemente que me atrae y quería saber vuestras opiniones ya que no solo se trata de la pantalla si no de otras cosas, entre ellas los 100€ de diferencia.

Ya dije que voy a ir por el Note 7, la pregunta que hice 2 mensajes mas arriba simplemente es por la discusión que estaban teniendo Nixxxon y Juanjete.

A no ser que baje su precio el A50 o el Mi9se o Mi8, la semana que viene tendré el Note 7.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/05/19, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
La pregunta es ¿por 200€ hay alguna otra mejor opción? ¿y por 300€ cual sería el mejor?
El Meizu Note 9, por menos de 200 euros para mi es mejor que el Redmi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/05/19, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero en ningún momento he dicho que lo de la pantalla amoled sea indispensable, simplemente que me atrae y quería saber vuestras opiniones ya que no solo se trata de la pantalla si no de otras cosas, entre ellas los 100€ de diferencia.

Ya dije que voy a ir por el Note 7, la pregunta que hice 2 mensajes mas arriba simplemente es por la discusión que estaban teniendo Nixxxon y Juanjete.

A no ser que baje su precio el A50 o el Mi9se o Mi8, la semana que viene tendré el Note 7.
El MI8 que es el mejor lo tienes por unos 300€ más o menos:
https://es.aliexpress.com/item/Versi...64ac3e96229468
Pongo también esta tienda aunque tiene algo de polémica, pero si tienes claro que quieres ese terminal dudo que tengas problemas: https://www.achocom.net/xiaomi-mi-8-...l_p6225610.htm
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/05/19, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero en ningún momento he dicho que lo de la pantalla amoled sea indispensable, simplemente que me atrae y quería saber vuestras opiniones ya que no solo se trata de la pantalla si no de otras cosas, entre ellas los 100€ de diferencia.

Ya dije que voy a ir por el Note 7, la pregunta que hice 2 mensajes mas arriba simplemente es por la discusión que estaban teniendo Nixxxon y Juanjete.

A no ser que baje su precio el A50 o el Mi9se o Mi8, la semana que viene tendré el Note 7.
El Xiaomi MI8 lo sueles tener puntualmente a 299€ en la tienda oficial de Xiaomi España.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/05/19, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,681
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El Meizu Note 9, por menos de 200 euros para mi es mejor que el Redmi.

No está mal pero creo que te costaría poner un enlace de venta en España por debajo de los 250, y en China el Note 7 baja a 150 con cholletes.

Que a mí me gusta el Note 9, y de tener algo de mejor software y soporte, lo habría valorado. De hecho durante los 15 días primeros que tuve el mío (rn7) , estuve estudiando si merecía la pena cambiarlo, también por el redmi Note 7 Pro aún sin banda B20, pero decidí que no.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/05/19, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
Luosmontes Luosmontes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Solo mirar la cantidad de deditos hacia abajo huele a tufo ese video.
Por lo que de ve en este vídeo elegir el móvil por la calidad de la pantalla no es la mejor opción las dos son malas, la que lleva el Samsung se ve rojiza y se notan los pixeles la de xiomi se ve un poco mejor la verfad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luosmontes su comentario:
  #51  
Viejo 07/05/19, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El Meizu Note 9, por menos de 200 euros para mi es mejor que el Redmi.

Pena que no tiene casi ningún desarrollo por si Meizu no actualiza sus rom al menos tener una salida.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/05/19, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Sigue teniendo pantalla IPS y no se puede expandir con microSD... yo si cambiara el Note 7 para pagar 250 o más sería para dar el salto al Amoled, si no me quedo con el Note que me va de lujo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/05/19, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo si los pagaba, tambien simplemente por el tema Amoled. En un móvil, intentaré no volver ya a los IPS.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/05/19, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo quizá si los pagaría aunque probablemente la diferencia de precio no sea tanta al final. A poco que busques seguramente el a50 por menos de 250 lo puedas encontrar


y son 128 vs 64gb que también es algo a tener en cuenta
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/05/19, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Ya me compré el Note 7. Estuve probando el a50 en dos tiendas diferentes y es cierto que a simple vista no se aprecia mucha diferencia pero los negros son muy notables en el Samsung. El problema es que en ambas tienda notaba el teléfono muy pesado, como si le costase moverse entre los menús y aplicaciones. Me pasó lo mismo en las 2 tiendas. Además estaba a 350 en este caso.
Por ahora contentísimo con el Note 7 y muy impresionado con la calidad de las fotos. Por ponerle un pero es el tema de las notificaciones, pero tengo fe en que terminarán solucionándolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /