Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/13, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
triste Problemas con almacenamiento interno y externo

Hola amigos de htcmania. Tengo algunos problemas y quisiera que me ayudaran.

En la memoria externa tengo el problema de que se desmonta y se monta sola del sispositivo. Tambien me dice que no puedo ocupar algun programa como app2sd para pasar las aplicaciones a la memoria externa por que mi memoria externa esta emulada. Por lo que tuve que hacerle una particion y solo con link2sd las puedo enlazar. Pero como se desmonta sola, los enlaces se regresan y al final parece que no hice nada.

Ya he formateado mi sd de varias maneras y varios programas. Y eh vuelto a hacer la particion y ni aun asi se compone.

Y la memoria interna por lo tanto se me llena demasiado. Y se alenta un poco y no me deja instalar mas.

Espero que me puedan ayudar. Tengo una memoria externa de 32 gb particionada por la mitad, las aplicaciones mas pesadas que tengo es fifa 14, deer hunter 14, real boxing, sygic y ndrive.

Se que algo anda mal por q mi equipo anterior era un lg optimus hub q cuenta con solo 512 mb de memoria y ahi tenia muchas mas aplicaciones instaladas y enlazadas. Y se me hace ilogico que en este equipo con mas de 10 gb libres no pueda instalas mas aplicaciones.

Espero que me ayuden. Muchas gracias

Última edición por trek189 Día 19/11/13 a las 00:41:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/13, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Debería dejarte enlazar. Prueba . A formatear de nuevo con mini tool. Crea varias particiones. Una para los datos personales como las fotos, la más grande. Otra ext 2, otra ext 4 y finalmente la linux swap. Creadas vuelves a copiar los datos entras al link 2sd, dale acceso root y selecciona la partición. Si tampoco así va prueba con directory bind o ponle una rom 4.3, que te permite eso. Otra posibilidad invierte las memorias convirtiendo la exterior en interna y viceversa pero exige rom limpia para que funcione bien. Hay roms 412 que ya la traen en su instalador como la Phoenix y otras que se instala después como la Omega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/13, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
trek189 trek189 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alexabs Ver Mensaje
Debería dejarte enlazar. Prueba . A formatear de nuevo con mini tool. Crea varias particiones. Una para los datos personales como las fotos, la más grande. Otra ext 2, otra ext 4 y finalmente la linux swap. Creadas vuelves a copiar los datos entras al link 2sd, dale acceso root y selecciona la partición. Si tampoco así va prueba con directory bind o ponle una rom 4.3, que te permite eso. Otra posibilidad invierte las memorias convirtiendo la exterior en interna y viceversa pero exige rom limpia para que funcione bien. Hay roms 412 que ya la traen en su instalador como la Phoenix y otras que se instala después como la Omega.
Gracias. Si me deja enlazar, lo que pasa es que como se desmonta sola la tarjeta sd, se deshacen los enlaces y ahi es cuando me falla todo. Probare tus opciones...muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 17:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /