Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Os compraríais el note 2 ahora?

Hola a todos:

Pues mi galaxy S2 ya tiene 2 añitos y me está dando la lata, y estaba pensando en cambiar de móvil.
Uno de los candidatos es el note 2, aprovechando que ha bajado bastante de precio. Otros candidatos, pues el nexus 5, el galaxy S4....etc.

Ventajas que tiene el note que no tengan los otros: batería de mayor duración, radio FM (la uso bastante), el Spen (valor añadido), el precio (lo puedo encontrar por menos de lo que cuestan los otros), entrada microSD (si lo comparamos con el nexus5)

Desventajas sobre los otros: menos potente, modelo antiguo, pantalla...etc. Me da miedo que se quede atrás pronto.

El tamaño no lo meto ni en ventajas ni en desventajas, ya que depende de gustos.

Para que os hagais una idea del uso que le doy a los móviles y mi pretensiones, estoy contento con el funcionamiento del S2 (internet, algún juego, llamar, wassap, radio, podcasts...y algunas aplicaciones...), sólo tengo dos problemas con él. La batería, que a poco trote que le de al móvil no me dura ni 14 horas, y por otro lado el tema de la memoria interna.

El tema de la memoria interna en el S2 ha sido un poco coñazo, ya que aun teniendo 16 GB, viene dividida en dos; almacenamiento USB y almacenamiento del sistema, siendo en ésta última donde se almacenan las aplicaciones y sólo tiene 2 gigas de capacidad, por lo que no cabe casi nada, aún teniendo media mucha memoria libre incluso una tarjeta USB
Ocurre esto en el note 2 según viene de fábrica?

Foto para ilustrar este problema

En fin, que opinais??? se me olvida alguna ventaja/desventaja del note 2? algo más a destacar? tiene el mismo problema con la memoria interna que el S2?

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
diego1976 diego1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: JAEN
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Jazztel
Si. Es el mejor móvil que he tenido y he tenido muchos. Además ahora lo puedes pillar muy bien de precio.
__________________
Vive pensando en ser feliz......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/13, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
rodrigotenaza rodrigotenaza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Moto G XT1039
Tu operador: Yoigo
Yo me lo pillaria, porque aún le queda bastante vida con esos 2Gb de Ram y el QuadCore
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Gracias diego y rodrigo......

Me podeis decir algo respecto al tema del almacenamiento de memoria, si tiene el mismo problema q el S2?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/13, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
en cuanto a bateria, no se si encontraras algo mejor, el note 3 creo
y lo del almacenamiento me sale asi a mi, teniendo 4.3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-18-19-33-37.jpg (46.8 KB, 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-18-19-33-58.jpg (62.7 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-18-19-34-03.jpg (48.5 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/13, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

gracias sir alex por las capturas de la pantalla......no sé si esos valores de autonomías son buenas o malas respecto a otros modelos similares, pero respecto a mi S2 son de otro planeta.

¿tienes puesto el 2g o 3g? (en el S2 no puedo elegir, y es automático, por lo que simpre está en 3G o H+)

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/13, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Los valores de bateria son normales. A mi tambien me llega a las 5 horas de pantalla con datos en H+ y algun juego un rato.

Sobre si es buena compra diria que si al precio que esta hay muy pocos telefonos que le puedan hacer cara.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/13, 21:18:02
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fusy Ver Mensaje
gracias sir alex por las capturas de la pantalla......no sé si esos valores de autonomías son buenas o malas respecto a otros modelos similares, pero respecto a mi S2 son de otro planeta.

¿tienes puesto el 2g o 3g? (en el S2 no puedo elegir, y es automático, por lo que simpre está en 3G o H+)

Gracias
wifi en casa y universidad, y datos automaticos fuera
y por lo demas uso tipico...wasap, navegar y esas cosas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
gudoman gudoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Pepephone
Yo mismo vengo ahora de comprarme uno, me parece una gran opción ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/13, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Por supuesto y más ahora que habrán bajado bastante.

El único pero el tamaño y la pantalla que no es de lo mejor precisamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/13, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Mario32x Mario32x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Claro
Definitivamente, el Note 3 al menos por ahora es casi inútil para mi, no hay aplicaciones o juegos que mi Note 2 no pueda reproducir al 100%, la cámara esta bien, la pantalla también, todo cambiaría si en el Note 3 (no comparemos con el S4 que no le noto verdadera diferencia con el Note 2 en potencia) pudiera emular PS2/Gamecube o Wii, si la cámara fuera mucho mejor y con un buen lente, si la carcaza fuera de mejor material... etc
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/13, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
yo no he probado el note 3,pero de lo contento que estoy con mi note 2 no me da ni curiosidad probarlo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/13, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
Fusy Fusy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Os parece buen precio 325 €? libre claro.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/13, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
bambomambo bambomambo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Por supuesto y más ahora que habrán bajado bastante.

El único pero el tamaño y la pantalla que no es de lo mejor precisamente.
Lo de la pantalla, creo q es un poco subjetivo como dice el compi en el primer post...(no es que sea daltónico, pero no veo mucho diferencia con la del iphone o lg g). En densidad de color no compite con el s4, pero en el s4 tampoco se ve como lo veo yo en 5,5.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/13, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,957
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Llevo dos días con el Note2 y encantado. Me costo 400€, 350€ mas barato que el N3 y con radio, jajaja. Dinero ahorrado que podre invertir en el N4 si merece la pena el cambio.

El Nexus 5 solo le gana en resolución de pantalla y procesador, pero tiene peor cámara, la misma ram, menos batería y no tiene micro sd..........y solo vale 50€ menos.

No temas, tienes móvil para rato...............
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/13, 04:50:00
Array

[xs_avatar]
caalaamaardoo caalaamaardoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Lo he tenido durante dos meses. No funciona correctamente, va lento para hacer muchas tareas y la pantalla para mi no es necesaria.

No vuelvo a Samsung.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/13, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hola Fusy.

Yo tuve un Galaxy S2 durante año y algo, y a finales del año pasado di el salto al NOTE 2. Comentarte que cuando dejé el S2 para darselo a mi madre, aún iba con Android 2.3.5, lo tenia petado de aplicaciones y me iba fatal... reinicios de vez en cuando, me tardaba en abrir las aplicaciones un montón y la bateria no me duraba NADA... creo que no llegaba a 10 horas. Nunca me preocupé de hacerle mantenimiento ni nada, en fin.

El caso es que cuando me pasé al NOTE 2 la diferencia fue como de la noche al dia. Todo fluido, pantallón, bateria eterna, más y mejores opciones (smart stay, multiventana, SPEN, para mi muy útil y distinguido, etc.). Vamos,a años luz del S2. Personalmente te recomiendo el cambio al 100%, siempre que no te importe el tamaño. Ahora mismo el NOTE 2 aún da mucho juego y sigue siendo uno de los mejores terminales. No en vano, cuando salió hace un año y poco, era impresionante. Y sobre todo, es un terminal redondo; le salió muy bien a Samsung, y ahora mismo tiene una comunidad detrás muy extensa.

Habrá a quien no le funcione correctamente, no se... Yo en los 10 meses que tuve el NOTE 2 no me dio ni un problema ni un reinicio... e iba rapidisimo salvo en la galeria nativa (que sustitui por quickpic) y el dialer nativo (que sustitui por ex Dialer). El resto, como un tiro. Y para disfrutar de contenido multimedia, videos, peliculas, navegar por la web... la diferencia de pantalla respecto a las 4.2' del S2 es abismal, se agradece muchisimo. En fin, desde luego, yo hice ese cambio que te estas planteando y te lo recomiendo al 100%.

P.D. Mi S2 lo tiene mi madre ahora, habiendole hecho full wipe y con 4.1.2 y va como la seda... jejej... parece otro teléfono respecto a cuando yo lo tuve, qué cosas .
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/13, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Lo he tenido durante dos meses. No funciona correctamente, va lento para hacer muchas tareas y la pantalla para mi no es necesaria.

No vuelvo a Samsung.
Que no funciona correctamente?Eso no lo entiendo
Funciona de lujo
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/13, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Sin duda. Es un terminal que tardará aún bastante en quedarse desfasado.

 Cita: Originalmente Escrito por caalaamaardoo Ver Mensaje
Lo he tenido durante dos meses. No funciona correctamente, va lento para hacer muchas tareas y la pantalla para mi no es necesaria.

No vuelvo a Samsung.
Va a hacer seis meses que lo tengo y ningún problema con él.

Ver una película o GolTV en el Note 2, es una gozada...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/13, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
hace 2 meses que me lo compré yo y vaya lujo de movil. El tamaño asusta al principio pero te haces en
nada; y es cierto lo que se dice, luego cualquier otro te parece de juguete (menos el 3, claro).

Yo venia del un galaxy nexus que no iba mal (quitando el blutuz y el gps) pero oye, como la noche y el dia. Mucha más potencia de volumen, RADIO FM (por fin!!), pantalla increible, bateria eterna... buah, vaya cambio...

Yo valoré pillar el 3 pero despues de probarlos en un mierdamarkt no me pareció haber mucha diferencia entre ambos; al menos el rato que estuve trasteando. Supongo que petado de apps va mejor el 3, pero como digo, para el dia a dia el 2 va muuuuy bien.

Sobre la memoria interna, aunque tenga 16gb vienen libres unos 10gb, que caben un cojon de cosas. Y luego tienes la mSD.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 06:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /