Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
NOTE N7100 o N7105?

Hola, tras hacer la portabildad a vodafone, me acabo de dar cuenta que me van a mandar el note 2 n7105. He estado mirando y se que es la versión que lleva 4g, con lo cual me encuentro dubitativo.
Tengo en cuenta que esta versión del note 2 no tiene tanta cocina o por lo menos en castellano como la versión normal, peeeero.... hablamos del 4g, que tras ver alguna review comparando ambos terminales, con cobertura 4g el note vuela y le pega un buen repaso a otros terminales con 4g. Se que ahora mismo donde vivo no hay dicha cobertura, pero de aquí a poco supongo que estará mas extendida y pueda disfrutar de tales velocidades.
Sabeis si existe alguna diferencia mas con respecto al note 2 N7100? qué haríais vosotros, os quedaríais con la versión 4g u os tirariais a por la 3g??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
hay menos cocina para el 7105 como dices, peeeeero tiene 4g
si vas a usar 4g pues a por el
si no, el 7100 tiene bastante mas comunidad detras

yo sinceramente, me parece que el 4g esta muuuuuuy verde aun, aparte de que la mayoria de operadoras dan 4g, pero con un limite de 1gb o 2gb de datos, lo cual me parece ridiculo

hasta que no pongan limites aceptables de 5gb para arriba, para mi personalmente el 4g no tiene sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/13, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pufff, pues no se qué hacer... ayer estuve casi una hora para hacer la grabación de datos y empezar la portabilidad y no me apetece para nada volver a hacerlo jejejejeje. No entiendo por qué no me dijeron nada del modelo de note 2, en fin...
No entiendo mucho de datos móviles, pero personalmente pienso que el tener la capacidad de mover mas rápido los datos, no tiene que conllevar un mayor consumo de los mismos, es decir, que los datos que voy a consumir van a ser los mismos que consumo siempre pero a mayor velocidad, me equivoco? la verdad que soy un analfabeto tecnológico jejejejeje, yo solo quería el note para meterle alguna que otra rom y disfrutar de sus bondades y para colmo me lo mandan blanco jajajajaj, valiente gruñón estoy hecho, pero me gusta mucho mas el silver...en fin, me veo mañana peleándome otra vez con la operadora para que entienda lo que quiero jejejeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/13, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Hola, usas en tus telefonos la radio fm?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/13, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad que no amigo, tengo en cuenta que en la versión lte no voy a tenerla, pero siendo sincero creo que nunca la he usado.
Me he pegado un mes viendo reviews del mate, g pro y del note 2 n7100, y tras decidirme por este último, me encasquetan uno del que ni sabía su existencia jajajajajaja. En fin, a ver qué hago...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/13, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
siralex siralex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: OP 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franan81 Ver Mensaje
Pufff, pues no se qué hacer... ayer estuve casi una hora para hacer la grabación de datos y empezar la portabilidad y no me apetece para nada volver a hacerlo jejejejeje. No entiendo por qué no me dijeron nada del modelo de note 2, en fin...
No entiendo mucho de datos móviles, pero personalmente pienso que el tener la capacidad de mover mas rápido los datos, no tiene que conllevar un mayor consumo de los mismos, es decir, que los datos que voy a consumir van a ser los mismos que consumo siempre pero a mayor velocidad, me equivoco? la verdad que soy un analfabeto tecnológico jejejejeje, yo solo quería el note para meterle alguna que otra rom y disfrutar de sus bondades y para colmo me lo mandan blanco jajajajaj, valiente gruñón estoy hecho, pero me gusta mucho mas el silver...en fin, me veo mañana peleándome otra vez con la operadora para que entienda lo que quiero jejejeje.
correcto, tener mas velocidad no conlleva mayor consumo de estos
pero imaginate por ejemplo tener 100mb fibra optica en casa, y que te pongan un tope de un consumo de 20gb, me parece inutil tener los 100mb entonces
pues lo mismo con el 4g
si me pusiera 4g, los quiero poder utilizar bien, y me refiero, a ver peliculas, videos en hd, etc
y eso con 1gb incluso 2gb, te da para poco...porque una pelicula decente son ya 4gb...
y para ponerme 4g para usar el whatsapp y derivados, pues me quedo con 3g que es mas barato

repito, esa es mi opinion, para gustos los colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/11/13, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Tienes toda la razón siralex, es como un puedo pero no debo jajjajaa y mas ahora que quieren cobrar por el exceso de mbs. Acabo de hablar con vodafone y me han dicho que no tienen estock de 7100 y que habiendo llegado el note 3, va a estar la cosa regular. Mañana me iré a una tienda vodafone que hay en mi ciudad y veré si ellos lo tienen. Sinceramente lo que mas me mosquea es el color, no me llama nada la pantalla negra sobre marco blanco, pero bueno (es una p... banalidad jejeje lo se) y el tema de la cocina lo estoy mirando y creo que para lo que voy a usar el telefono me viene bien, ya que tras unos años de flasheos viscerales, tengo ganas de disfrutar tranquilamente del note, sin tocarlo en demasía, o esa es mi intención jejejeje.
Muchas gracias por vuestros aportes¡¡¡
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/13, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estuve decidiéndome también sobre la versión 4g o la normal. Al final pillé por libre la versión 4G (N7105).

Las diferencias son casi inexistentes:

N7100 = Tiene Radio FM, no tiene 4G, y tiene una gran comunidad detrás.
N7105 = No tiene Radio FM, si tiene 4G y su comunidad es muy reducida.

En cuando a Cyanogemod, el N7105 tiene 4.2.2 estable, y 4.3 Nightly, el N7100 "creo" que tampoco tiene 4.3 estable (que me corrija alguien por si acaso )
En cuanto a Stock, el N7105 tiene muy muy pocas, el N7100 gana de goleada ahí.

Si eres un flasheador compulsivo para estar a la última, el N7100 es el tuyo.
Si en cambio no te importa tanto, simplemente pides una estable y decente, como yo, que sigo con 4.1.2 y 5-6h de pantalla y ningún FC (solo root para el call record y chorradas así) creo que te interesaría más el N7105.

Además, en condiciones normales, a mí un teléfono me dura mínimo los 2 años, y para dentro de 1 año (o incluso menos) el 4G debería estar mucho más extendido por la liberación del espectro de la televisión digital terrestre, así que todavía me quedaría otro año más de note

No voy a entrar en el 4G, porque eso ya es opinión de cada uno, pero yo lo tengo en Sevilla, y haces lo mismo de siempre, pero más rápido (mi consumo medio sigue siendo el mismo que con 3G)

Es un tochaco, pero fueron mis conclusiones cuando yo tuve que elegir.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/11/13, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu aporte CRISTIANM4691, la verdad es que llevo toda la tarde dándole vueltas y la versión 4g va a ser la elegida. Actualmente vivo en gerona y a poco mas de 100 km en barcelona ya hay 4g, asi que supongo que en un tiempo no muy lejano aumentarán la señal y se normalizará por todo el territorio. Como a muchos me gusta probar de vez en cuando alguna rom interesante, pero lo que busco ahora mismo es algo estable y que me dure una jornada completa. A ver si a finales de semana me dan una alegría y lo tengo en casa.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/13, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
El N7105, sin duda, yo hoy ya no pagaría por un teléfono sin 4G. Acabo de vender el mío que he usado durante 5 meses y la velocidad es una maravilla.

Pierdes FM, que yo personalmente me daba igual porque uso radio streaming, y es cierto que hay menos cocineros, pero yo es que como estos equipos funcionan tan bien, con una oficial y root lo tienes prácticamente todo.

Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/11/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
franan81 franan81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias airmalaga¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 09:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /