LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/16, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Micro SD para el terminal

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

Para una cámara con la posibilidad de grabar en 4K, se necesita una tarjeta UHS-3 CLASE 10

Sabéis si para nuestro terminal hace falta el mismo tipo?

No es que haga muchos vídeos en 4K, pero si quiero hacer uno y que lo grabe directamente en la micro SD, estaría bien poder saberlo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/16, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Las SanDisk ultra o las Samsung evo, ambas clase 10 que son las más vendidas en Amazon van perfectamente para grabar a 4K.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/16, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Las SanDisk ultra o las Samsung evo, ambas clase 10 que son las más vendidas en Amazon van perfectamente para grabar a 4K.
Muchas gracias por el consejo.

Me pillare la Samsung de 128Gb. He tenido Sandisk antes y siempre me acaban fallando.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/16, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he usado sandisk y ningún fallo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/16, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Yo siempre he usado sandisk y ningún fallo.
Pues yo tuve dos, con las que me pasó que siempre llegaba un día en que de repente, el terminal empezaba a decir que se había extraído y que se había vuelto a poner, hasta que al final, llegó un momento en que decía que se había extraído.

Entonces, al ponerla en varios ordenadores, no eran capaces de leer nada de lo que había. Es más, eran de 64Gb y tan pronto te decía que era de 5Mb como decía que era de 400Gb.

Pero esto no me ha pasado nunca con las Samsung, a mi nunca me han fallado.

A ver, seamos sinceros, Sandisk es una buenísima marca, solo que yo no he tenido suerte con las tarjetas.

Me alegro mucho que te funcionen tan bien!!... yo por desgracia, no puedo decir lo mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/16, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Pues yo tuve dos, con las que me pasó que siempre llegaba un día en que de repente, el terminal empezaba a decir que se había extraído y que se había vuelto a poner, hasta que al final, llegó un momento en que decía que se había extraído.

Entonces, al ponerla en varios ordenadores, no eran capaces de leer nada de lo que había. Es más, eran de 64Gb y tan pronto te decía que era de 5Mb como decía que era de 400Gb.

Pero esto no me ha pasado nunca con las Samsung, a mi nunca me han fallado.

A ver, seamos sinceros, Sandisk es una buenísima marca, solo que yo no he tenido suerte con las tarjetas.

Me alegro mucho que te funcionen tan bien!!... yo por desgracia, no puedo decir lo mismo.
De ser así yo tampoco compraba un Sandisk, suerte con tu compra amiguete
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/16, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Pues yo tuve dos, con las que me pasó que siempre llegaba un día en que de repente, el terminal empezaba a decir que se había extraído y que se había vuelto a poner, hasta que al final, llegó un momento en que decía que se había extraído.

Entonces, al ponerla en varios ordenadores, no eran capaces de leer nada de lo que había. Es más, eran de 64Gb y tan pronto te decía que era de 5Mb como decía que era de 400Gb.

Pero esto no me ha pasado nunca con las Samsung, a mi nunca me han fallado.

A ver, seamos sinceros, Sandisk es una buenísima marca, solo que yo no he tenido suerte con las tarjetas.

Me alegro mucho que te funcionen tan bien!!... yo por desgracia, no puedo decir lo mismo.
Yo por suerte reconocí un patrón, cuando usaba SanDisk en móviles Samsung morían, en cambio en las demás marcas no me sucede a mi o mis familiares, y muchos han tenido o siguen teniendo Samsung, y no usan esa marca de SD por eso mismo, se las cargan, igualmente alguna Kingston 1ue tuve le paso lo mismo, y nunca en otros dispositivos. Raro, pero hablo de unos 8 Samsung contra unos 17 de otras marcas en unos 5 años.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/16, 08:22:36
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo por suerte reconocí un patrón, cuando usaba SanDisk en móviles Samsung morían, en cambio en las demás marcas no me sucede a mi o mis familiares, y muchos han tenido o siguen teniendo Samsung, y no usan esa marca de SD por eso mismo, se las cargan, igualmente alguna Kingston 1ue tuve le paso lo mismo, y nunca en otros dispositivos. Raro, pero hablo de unos 8 Samsung contra unos 17 de otras marcas en unos 5 años.
A mi me sucedió con un terminal Sony (Xperia T) y con mi antiguo Galaxy S4, con lo que dije que nunca más.
Es muy interesante y util lo que explicas sobre el patrón que descubriste. Te estoy muy agradecido por explicarlo.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 22:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /