Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Ver resultado de la encuesta: ¿Cómo lleváis vuestro Oppo Reno 2?
Sin funda. 3 18.75%
Con la funda que trae la caja. 10 62.50%
Con otra find y diferente. 3 18.75%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/05/20, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

He comentado en otro hilo del Oppo Reno 2 que una buena opción es la del Hidrogel. Parece que se nota menos y es bueno al tacto. Aún así he leído que por el tema de la huella no hay problemas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/20, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Creo que no recomiendan el uso de cristal templado, por tema del lector de huella.
Lo leí por ahí también sí, no sé si en esta página o en otra pero sí que es cierto que leí que los sensores de huella podían fallar o tardar más en leer si la huella se separaba demasiado del cristal, como supongo que pasará si le pones un cristal templado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/20, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
He comentado en otro hilo del Oppo Reno 2 que una buena opción es la del Hidrogel. Parece que se nota menos y es bueno al tacto. Aún así he leído que por el tema de la huella no hay problemas.
Por lo que veo el hidrogel es como ha terminado llamándose los protetores de resina que ponían en algunos sitios:

https://www.tecnologiaclic.com/dispo...a-de-hidrogel

Yo les toque una vez y me gusta la sensación del cristal templado. ¿Le vas a poner un protector de hidrogel?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/20, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por lo que veo el hidrogel es como ha terminado llamándose los protetores de resina que ponían en algunos sitios:

https://www.tecnologiaclic.com/dispo...a-de-hidrogel

Yo les toque una vez y me gusta la sensación del cristal templado. ¿Le vas a poner un protector de hidrogel?
Pues no lo sé la verdad. El tacto del cristal templado es tacto a cristal de pantalla claro, el del hidrogel no sé cómo será. Me importa el grosor que es mínimo parece ser y estéticamente le sentará bien supongo al ser todo pantalla y que el tacto no supusiera una experiencia menos gratificante que sin nada.

Decir que he comprado un kit de esos sencillos con una gamuza y spray diminuto que parece que "minimiza" el asunto que he comentado pero basta con decirlo para que se note una barbaridad de nuevo. Voy a esperar un tiempo a ver cómo evoluciona mi "tontería"al respecto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/05/20, 14:08:11
Array

[xs_avatar]
esdla360 esdla360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Yo también he pedido un kit de hidrogel a ver que tal resulta, de momento lleva la pantalla "naked"
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/20, 17:20:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esdla360 Ver Mensaje
Yo también he pedido un kit de hidrogel a ver que tal resulta, de momento lleva la pantalla "naked"
Pues ya nos comentarás aunque no es lo mismo ponerlo uno mismo que te lo pongan en una tienda con la máquina. Al menos yo soy un zarzo para colocar esas cosas. Igualmente nos servirá para comentar qué tal queda y como está al tacto la pantalla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/20, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues ya nos comentarás aunque no es lo mismo ponerlo uno mismo que te lo pongan en una tienda con la máquina. Al menos yo soy un zarzo para colocar esas cosas. Igualmente nos servirá para comentar qué tal queda y como está al tacto la pantalla.
En MediaMarkt yo lo estuve viendo en el que estaba más cerca de mi casa hace como cerca de dos años y los ponían con máquina. Así queda perfecto, lo que pasa que tenían que tener plantilla de tu modelo.

A mi me dio una sensación extraña aunque no mala, pero bastante diferente a lo que había visto anteriormente.

Lo mejor es que te acerques un día lo toquetees un poco. Lo del Kit no sé si será fácil de poner.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/20, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Para toquetear está ahora la cosa... Pero bueno, si no es excesivo el precio igual me animo. Repito que, aunque esté la ley de Murphy por ahí, de momento parece que se "disipa" un pelín el asunto. Igualmente de ponerle algo, solo probaría con eso por aquello de ser algo novedoso y estéticamente correcto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/20, 04:31:45
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esdla360 Ver Mensaje
Yo también he pedido un kit de hidrogel a ver que tal resulta, de momento lleva la pantalla "naked"
¿Te atreves con estas cosas? No sé a mí me pillan torpe. Por cierto y si no es mucha indiscreción, ¿cuanto te ha costado el kit?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/20, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
esdla360 esdla360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
¿Te atreves con estas cosas? No sé a mí me pillan torpe. Por cierto y si no es mucha indiscreción, ¿cuanto te ha costado el kit?

Si, en este tipo de cosas siempre me he lanzado, he pedido varios cristales templados que tenían buenas opiniones a ver si cumplen (con bisel negro, transparantes 100%,... y este de "hidrogel", desconozco la calidad pero tiene bastante opiniones buenas y no sale por mas de 6€, todo en Aliexpress.


Si no me convence nada de lo que llegue, igual miro lo del media markt.


Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/06/20, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El problema del hidrogel no es la calidad que seguramente sea buena, va a ser como ponerlo. En centros comerciales lo hacen con una máquina por lo que deduzco que no es fácil. El día que lo pongas ten paciencia y por curiosidad coméntanos tu experiencia, hasta que lo has mencionado no sabía que había kits de ese tipo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/20, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Aún estoy aguantando con la tontería que comenté del borde de la parte de arriba de la pantalla. La limpio con un kit que compré y aguanta y parece que me molesta un pelín menos. De preferir, preferiría no ponerle nada pero de querer ponerle algo, creo que el hidrogel sería lo que elegiría por estética que parece que no se nota. Eso sí, siempre en una tienda y que me lo pongan. A ver si el compañero comenta qué tal le sienta estéticamente y al tacto a nuestro Oppo Reno 2.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/06/20, 06:18:33
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esdla360 Ver Mensaje
Si, en este tipo de cosas siempre me he lanzado, he pedido varios cristales templados que tenían buenas opiniones a ver si cumplen (con bisel negro, transparantes 100%,... y este de "hidrogel", desconozco la calidad pero tiene bastante opiniones buenas y no sale por mas de 6€, todo en Aliexpress.


Si no me convence nada de lo que llegue, igual miro lo del media markt.


Un saludo.
¿Solo 6 euros? Tengo que probar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/20, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo pensaba que era mucho más caro, igual hasta me animo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/20, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esdla360 Ver Mensaje
Si, en este tipo de cosas siempre me he lanzado, he pedido varios cristales templados que tenían buenas opiniones a ver si cumplen (con bisel negro, transparantes 100%,... y este de "hidrogel", desconozco la calidad pero tiene bastante opiniones buenas y no sale por mas de 6€, todo en Aliexpress.


Si no me convence nada de lo que llegue, igual miro lo del media markt.


Un saludo.
Por curiosidad cuando tengas un rato ¿podrías poner el link de Alliexpress con el Kit de hidrogel? Para ver como pone que se aplica etc.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/20, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Con todo lo que he metido la nariz en cosas de estas he de reconocer que era la primera vez que oía hablar del hidrogel, y ahora que leo el precio yo me animo seguro. Espero que me den las manos para colocarlo y no cagarla.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/20, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo en reserva por si algún día me animo a ponerlo. A ver si alguno de los que lo tenéis encargado contáis experiencia de uso, deslizamiento del dedo y tal y cómo queda estéticamente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/06/20, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El único que lo tiene encargado en un kit es esdla360. Cuando se pase por aquí es el que nos puede comentar cual ha comprado.

En mi caso la única experiencia que tuve fue en un centro comercial y anduve toqueteando uno que lo tenía. No me terminó de convencer del todo pero no me disgustó.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/06/20, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A la espera de que nos comente algo alguien si. El tacto dicen que es gomoso pero eso no tiene por qué ser malo si protege y sienta bien estéticamente. En realidad siendo este un todo pantalla casi simétrico igual un cristal templado le sienta muy bien y no abulta en exceso. Lo mío cómo sabéis, no es por protección sino por tapar el roce de la parte de arriba que se ensucia de manera"rara".
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/20, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Yo también quiero info si probáis, que igual me animo con mis manazas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 00:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /