Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/18, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

S8 o HONOR 10?

Buenas.

Hace unas semanas pedi consejo entre el honor v10 y el nokia 7 plus, ya que estaba dudando entre esos dos............ Gano por bastante el honor.

Peeeeeero, entre que no veia buena oferta, el tamaño mhhhhhh.... me frenaba un poco y que estaban a punto de salir el oneplus 6, el honor 10 etc........... Pues decidí esperar.


Ahora ya me decidí, y no solo eso, ya los tengo pedidos

Despues de ver el precio de salida del honor 10, pues la verdad, me gusta casi todo, y me llega el martes...........

Pero hace unos dias apareció la oferta del S8 del corte inglés y claro, me pudo el ansia y como siempre he querido probar, pero que siempre me ha parecido muy caro. Pues eso, también lo pedí.

Pero, creo que el s8 no me va a llegar hasta dentro de 2/3 semanas por los que no podre valorar la camara en el momento, junto al honor, para hacer mi comparativa objetiva.

Mi duda es y valorando camara por encima un poco de lo demas (aunque el sensor delantero y el infrarojos del honor me tiran mucho) el tiempo del s8, actualizaciones, capa, etc.... De entre esos dos ¿Con cual os quedariais?

Hay una diferencia de precio de 35 euros mas barato el S8 (Haciendo mis cuentas de autonomo, que no viene a cuento, pero así será)


Pd. Perdón por el tocho

Última edición por bulthaup Día 19/05/18 a las 14:24:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/18, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si valoras la cámara por encima de lo demás S8.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/18, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Galaxy S8
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/18, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

S8.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/18, 21:53:59
Array

[xs_avatar]
canofor canofor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Honor 10, mas Reciente, mejor en autonomia ,y aunque tenga mejor GPU el S8 ,sale perdiendo en muchos test de velocidad el S8 frente el H9, asi que menos contra el H10. La mayoria de los usuarios te diran Samsung porque tiene mas fanboys y siempre sale parado en reviews por eso .Si te llega el presupuesto para el S8 pues ese pero si quieres uno mejor en relación calidad precio pues el Honor 10

Última edición por canofor Día 19/05/18 a las 21:56:32. Razón: para expresar mejor una palabra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/18, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por canofor Ver Mensaje
Honor 10, mas Reciente, mejor bateria ,y aunque tenga mejor GPU el S8 ,sale perdiendo en muchos test de velocidad el S8 frente el H9, asi que menos contra el H10. La mayoria de los usuarios te diran Samsung porque tiene mas fanboys y siempre sale parado en reviews por eso .Si te llega el presupuesto para el S8 pues ese pero si quieres uno mejor en relación calidad precio pues el Honor 10

No es que me llegue o no el presupuesto, es que tengo los dos pedidos. Igual que tampoco se si has leido el post, pero me sale mas barato el S8, pero bueno, no seran por lo 30 euros, sino el global en si ......

Edito; Pd. Pero se agradecen los argumentos, a un simple s8 o h10.

Última edición por bulthaup Día 19/05/18 a las 22:22:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/18, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
En cámara seguramente sea superior el s8, más que nada porque Huawei en la marca Honor no suele poner los sensores buenos para que no le quiten ventas a la linea P, que es la cara.
Sin embargo yo quizás me quedaría con el Honor en este caso. La autonomía del s8 no es muy buena y la pantalla curva, es igual de inútil que bonita ya que te resta superficie y al ser pequeño... Siempre puedes venderle y sacarte unos €€
Está reñida la cuestión, a mi también me costaría elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/18, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si la cámara es lo principal, vete a por el s8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/18, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El s8 es mejor terminal, sobre todo por cámara y pantalla no hay confrontación posible
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/18, 01:52:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por el tema de la camara y pantalla me quedo con el Galaxy S8 la verdad, en diseño si me gusta mas el Honor 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/05/18, 06:25:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pillaría el S8.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/18, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Joder..... Pues creía que estaría mas igualado la verdad.

Del s8 me gusta bastante la camara, la pantalla (que no la curva) y lo compacto en anchura que es, se hace muy comodo. Pero el puto sensor trasero Para desbloquear el movil es un coñazo donde lo han metido y cuando lo tienes encima de la mesa (que lo uso mucho asi) doble coñazo.

En eso, por la ubicacion del honor no hay color....

Pero bueno, entiendo que tanta gente equivocada no puede estar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/18, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Joder..... Pues creía que estaría mas igualado la verdad.

Del s8 me gusta bastante la camara, la pantalla (que no la curva) y lo compacto en anchura que es, se hace muy comodo. Pero el puto sensor trasero Para desbloquear el movil es un coñazo donde lo han metido y cuando lo tienes encima de la mesa (que lo uso mucho asi) doble coñazo.

En eso, por la ubicacion del honor no hay color....

Pero bueno, entiendo que tanta gente equivocada no puede estar
La ubicación de el lector en el s8 es un desastre sin duda, pero ya es cuestión de que lo pruebes , y veas si te adaptas o no, yo lo he tenido casi 1 año y me adapte, aunque aún adaptándose la ubicación es una mala broma
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/05/18, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
si has pedido los dos.... lo mejor es que pruebes ambos y te quedes con el que mas te guste, ya que el tema de mejor o peor... no todos tenemos los mismos gustos y necesidades y el que sea mejor para uno alomejor para otra persona es mejor el otro jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
  #15  
Viejo 20/05/18, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si la cámara es lo proritario, creo que todos coincidiremos en que en general Samsung suele estar en otra liga en el mundo Android, ahora bien, podría ser, que si las pruebas terminan demostrando que hay poca diferencia entre el Honor 10 y el P20 (si es que fuera así), entonces quizá ya me lo pensaba, porque viendo que comentas capa, tema actualizaciones, y tal, en eso creo que Huawei ganará, más que nada porque el Honor 10 acaba de salir y el S8 tiene ya tiempo, así que es más probable que se quede antes sin soporte, y respecto a la capa, siendo ya tourchwiz una cosa decente, me parece menos pesada y más fluida la de Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/05/18, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si la cámara es lo proritario, creo que todos coincidiremos en que en general Samsung suele estar en otra liga en el mundo Android, ahora bien, podría ser, que si las pruebas terminan demostrando que hay poca diferencia entre el Honor 10 y el P20 (si es que fuera así), entonces quizá ya me lo pensaba, porque viendo que comentas capa, tema actualizaciones, y tal, en eso creo que Huawei ganará, más que nada porque el Honor 10 acaba de salir y el S8 tiene ya tiempo, así que es más probable que se quede antes sin soporte, y respecto a la capa, siendo ya tourchwiz una cosa decente, me parece menos pesada y más fluida la de Huawei
Se agradece el comentario, mas que nada porque estaba pensanso lo mismo. Eso si, sin haber probado nunca un honor, y samsung desde galaxy S1, que ya ha llovido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/05/18, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

A igualda de precios y sin ser la bateria tu mayor requisito, el s8
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/18, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Honor, odio samsung
Ya no es sólo mi odio, tampoco es lo mismo un modelo recién salido que uno que ya tiene hasta sucesor en el mercado hace algún tiempo, estando parejos en muchas cosas, sólo esto y la batería ya me harían decantarme por el honor.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/18, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Honor, odio samsung
Ya no es sólo mi odio, tampoco es lo mismo un modelo recién salido que uno que ya tiene hasta sucesor en el mercado hace algún tiempo, estando parejos en muchas cosas, sólo esto y la batería ya me harían decantarme por el honor.
Pues piensa que si el modelo que tiene sucesor le pasa la mano por la cara,el del año vigente lo saluda desde la distancia
Saludos compi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/18, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Empate técnico por lo que por modernidad prefiero el Honor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /