HTC One M7 Subforo para el One M7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 03:53:56
Array

[xs_avatar]
Jexho Jexho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con HTC ONE M7

Hola a todos. Lo que pasa es que hace un mes compré un HTC One M7 a un tipo por internet, el me dijo que el Facebook no funcionaba y el Bluetooth a veces no funcionaba. Yo confiado en que esos eran los únicos problemas lo compré a un precio muy barato. Hace una semana decidí que probaría restablecer los datos de fábrica para ver si se solucionaba el problema y me llevo la ingrata sorpresa de que este no funcionaba. Intente con un Hard Reset y tampoco, no había caso. Lo único que ocurría era que en la parte superior de la pantalla había una frase en rosa "Entering Recovery" y el logo de HTC. Así que me puse a investigar que le ocurría al teléfono y lo poco que investigue es que hay algo llamado Bootloader, S-On y S-OFF (el mio sale S-OFF) y que si el bootloader estaba bloqueado (el mio sale *LOCKED*) no se podía tener root (no entendí muy bien) pero mi teléfono si tiene

Lo que quería pedir es si alguien me puede orientar para poder volver a mi teléfono de fábrica (nuevito) por favor se lo agradecería en el alma. Muchas gracias por el tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas @Jexho:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Para empezar debes saber que cid tiene, pregunta al que le compraste, luego buscar y descarga su rom y se flashea con el archivo en la SD y lo arrancas en modo download, sino averiguas su cid, tendrás buscar la rom internacional, pero para flashearla debes desbloquear el bootloader, busca en el foro ahí muchos tutoriales y la info en htcdev.com

Enviado desde mi HTC One A9

Última edición por fm4r1n Día 14/01/17 a las 22:41:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/01/17, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Jexho Jexho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Para empezar debes saber que cid tiene, pregunta al que le compraste, luego buscar y descarga su rom y se flashea con el archivo en la SD y lo arrancas en modo download, sino averiguas su cid, tendrás buscar la rom internacional, pero para flashearla debes desbloquear el bootloader, busca en el foro ahí muchos tutoriales y la info en htcdev.com

Enviado desde mi HTC One A9
hola amigo. Busqué acerca de la cid y me salió esto: entré en un menú (botón encendido + volumen -) y sale cid-11111111. Por otro lado descargué una aplicación para ver el cid y me sale: SPCS_001 Sprint... ¿Me podrías ayudar por favor? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
El 11111111 es el internacional pero el otro es de sprint, que raro que tengas 2, a no ser que teniendo cid el internacional le han puesto la rom de sprint que es lo mas probable

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M7



Hora actual: 06:38:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /