LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/17, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Sólo figuran el negro y el blanco para meter no?
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/06/17, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Sólo figuran el negro y el blanco para meter no?
Sí, sólo esos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 17/06/17, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
No se si volver a coger el g6 en negrito. El s8 es un pepino pero la cámara me dejó mejores primeras impresiones el g6
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/17, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Zracing Zracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Buenas,


Yo he ido a comprarlo esta mañana al eci (tienda física). He intentado meter el IMEI, EAN y subir la foto y cuando pulso enviar se recarga la página sin mostrarme ningún error. Sin embargo, no puedo llegar a enviarlo...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/17, 15:06:55
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No se si volver a coger el g6 en negrito. El s8 es un pepino pero la cámara me dejó mejores primeras impresiones el g6
Creo que ahora mismo el G6 es buena opción. Siempre podrás venderlo dentro de un tiempo casi sin perder dinero y coger otra vez el S8, si lo echas de menos, a un precio inferior al actual.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/17, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que ahora mismo el G6 es buena opción. Siempre podrás venderlo dentro de un tiempo casi sin perder dinero y coger otra vez el S8, si lo echas de menos, a un precio inferior al actual.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si jaja, lo que pasa es que no me gusta repetir móvil. Hoy estaré por el corte y miraré a ver si me lo traigo o no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/17, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zracing Ver Mensaje
Buenas,


Yo he ido a comprarlo esta mañana al eci (tienda física). He intentado meter el IMEI, EAN y subir la foto y cuando pulso enviar se recarga la página sin mostrarme ningún error. Sin embargo, no puedo llegar a enviarlo...
Cuando cogí el que tengo lo hice desde el móvil y no tuve problemas Lo que no recuerdo si lo hice desde el S7 Edge con el navegador de Samsung o desde el G6 con el Chrome que es el que trae. Prueba desde diferentes navegadores por si es un problema de compatibilidad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/06/17, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
En el ECI te ponen una etiqueta en la caja en la cual te avisa de que si abres y utilizas el telefono te lo zampas con patatas, el ECI fue una gran empresa, ahora simplemente es un gran bazar
Buenas, acabo de preguntar en 2 corte Inglés lo del desestimiento y en los dos me han dicho lo mismo. Es exactamente igual que lo compres online que en tienda física. En ambos casos tienes 15 días para devolver si está sin abrir. Si se abre no se puede devolver a no ser que tenga algún defecto. Lo mismo para el online, porque rompes el precinto. La verdad, es que tiene lógica.

Repito que es lo me han dicho ellos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/17, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No se si volver a coger el g6 en negrito. El s8 es un pepino pero la cámara me dejó mejores primeras impresiones el g6
Yo entre esos dos, lo que me no gusta del G6 es que la pantalla la veo con poco brillo máximo. Me gusta bastante más la del S8 (a igualdad de precio, cogería el S8 casi seguro).
Y que la cámara buena del G6 (la que no es gran angular) tiene un angular muy estrecho, es decir, salen las fotos como de más cerca que el resto (me parece que eran 71 grados). Lo comentaron en alguna review, y lo comparé con mi g2 y la diferencia es grande.
Pero bueno, son detalles...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/17, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Buenas, acabo de preguntar en 2 corte Inglés lo del desestimiento y en los dos me han dicho lo mismo. Es exactamente igual que lo compres online que en tienda física. En ambos casos tienes 15 días para devolver si está sin abrir. Si se abre no se puede devolver a no ser que tenga algún defecto. Lo mismo para el online, porque rompes el precinto. La verdad, es que tiene lógica.

Repito que es lo me han dicho ellos.
O no te has enterado o te han querido tomar el pelo......

Si lo compras online este abierto o cerrado lo puedes devolver siempre y cuando este en perfectas condiciones, en tienda fisica una vez abierto NO se puede devolver a no ser que este estropeado, tienes derecho a devolucion o a cambio por otro.

Por cierto, yo compre un S8 el famoso dia de preventa y a los 14 dias le dije adios y bye bye.... se volvio al ECI abierto y usado

Lo que diga el ECI poco importa, mira el BOE y veras lo que dice sobre las compras online, y va a misa

Sacado de la web de ECI y a ver si con esto ya os enterais porque el tema de las devoluciones online ya huele:

Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
- 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
- 30 días naturales: muebles.
- 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
- 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Última edición por tontomele Día 17/06/17 a las 15:33:42.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/06/17, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
La promo normal de LG de 3500 unidades creo que no vale para El Corte Inglés. En las bases sí que aparece indicado, pero en el formulario no sale para elegir El Corte Inglés ni tampoco en la ventana pop-up del landing cuando te dice "Asegúrate de que lo has adquirido en alguna de estas tendas".
En el formulario de registro de El Corte Inglés por ejemplo, sólo te deja elegir El Corte Inglés.
Pero estando en las bases indicado... pues si te pones pesado deben aceptarte en esa otra promo digo yo, no sé. ¡¡¡Cuántos fallos!!!


Seguro que es un error. Ya he probado a llamar pero funciona de lunes a viernes, y el correo supongo que hasta el lunes no lo contestarán.
Quizás podría enviar el formulario eligiendo otro modelo y luego "subsanar errores", pero pffff, ya es complicarse la historia. Aunque más complicarse también será que se dignen a corregir el formulario...
A ver, esto es un poco complejo y confuso, sin necesidad pero lg es así. Al comprar este medio día el g6 plateado me han dicho en el corte inglés que cuidado que el plata no entraba en la promoción de los 100 euros, entonces me he descargado las bases de la promo y las he leído con ellos, no especificaba nada de colores y el g6 de la imagen de la promo era el plata de hecho, así que he pillado el plata (además tampoco veía sentido en que el plata no entrara cuando en la promo de las demás tiendas si que entra). Pero justo nada más comprarlo he leído tu comentario, he ido a la web, he intentado registrarne y resulta que si, solo deja elegir el negro y el blanco... El negro no le tenían así que lo he devuelto y he pillado el blanco ya que debe ser que efectiva e incomprensiblemente el plata no entra con el corte inglés, lo debería especificar bien en las bases de la promoción...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/06/17, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
Zracing Zracing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Cuando cogí el que tengo lo hice desde el móvil y no tuve problemas Lo que no recuerdo si lo hice desde el S7 Edge con el navegador de Samsung o desde el G6 con el Chrome que es el que trae. Prueba desde diferentes navegadores por si es un problema de compatibilidad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


He probado desde internet explorer y mozilla con el portátil.
He probado también desde el LG G6 con el Chrome.
En todos, el mismo resultado.


S2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/06/17, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
A ver, esto es un poco complejo y confuso, sin necesidad pero lg es así. Al comprar este medio día el g6 plateado me han dicho en el corte inglés que cuidado que el plata no entraba en la promoción de los 100 euros
¿¿Te han dicho eso??

Yo he comprado el plata y ellos mismos me han dado un papel con la URL donde debía entrar para la promo del cashback.

A mí me parece un sinsentido que entre unos colores y otros no, cuando en las bases no pone nada de eso.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/06/17, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huim Ver Mensaje
¿¿Te han dicho eso??

Yo he comprado el plata y ellos mismos me han dado un papel con la URL donde debía entrar para la promo del cashback.

A mí me parece un sinsentido que entre unos colores y otros no, cuando en las bases no pone nada de eso.
Exacto, al comprar el plata y nombrarles la promo, me han dicho eso 3 o 4 vendedores que estaban por alli por la caja, que se lo habia dicho el jefe, y me he bajado las bases por la incredulidad de discriminar por colores, que es absurdo (y mas cuando la imagen de la promo y en la otra promo de mediamarkt, la tienda de Lg y tal si que entraba el plata como han comentado por aqui ya), y no especificaba nada asi que lo he comprado, pero claro, en cuanto he visto tu comentario y me he metido parra comprobarlo.... Me he pillado el blanco por si acaso...

Última edición por isratdl Día 17/06/17 a las 15:45:47.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/06/17, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pero quizás es porque hayan recibido reclamaciones de gente que lo ha comprado antes y no ha podido seleccionar el plata en el formulario.

No sé, tendré que esperar al lunes cuando llame a LG. Si no, pues lo devolveré y punto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/06/17, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Pues señores en El Corte del señor Ingles en Canarias el móvil se queda con el descuento a 574 euros. Me quede flipado y me dijeron que las promos y precios de web son distintas q en tienda. Ladrones

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/06/17, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues si te han dicho que el plata no entra, me da que o están confundidos o es publicidad fraudulenta porque en la web de ECI indica lo de la promo en la página del Titanium y en las condiciones legales no indica nada que estén excluidos ciertos colores.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/06/17, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Pues señores en El Corte del señor Ingles en Canarias el móvil se queda con el descuento a 574 euros. Me quede flipado y me dijeron que las promos y precios de web son distintas q en tienda. Ladrones

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Cógelo on line
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/06/17, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Pues señores en El Corte del señor Ingles en Canarias el móvil se queda con el descuento a 574 euros. Me quede flipado y me dijeron que las promos y precios de web son distintas q en tienda. Ladrones

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
Hombre lo mismo es que estos de ECI de Canarías afinan mucho y te pueden decir que es el día sin IVA no el día sin IGIC .

Supongo que en ese caso no hacen descuento por esta promo en ningún producto allí en las islas ¿no? Diles que en la península no es sólo en web, sino en las tiendas físicas de todo el territorio nacional.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/06/17, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
mister86 mister86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, una ayudita, poseo un S7 Edge pero ha besado el suelo y tendría que cambiarle la pantalla cuyo regalito serían 252€ pero viendo esta promoción me ha dado que pensar y no se si cambiarlo por el LG, que opinais? ayudad a este pobre indeciso.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 10:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /