Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
sebitascapi1 sebitascapi1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s5 mini, xperia z3
Tu operador: Movistar
ooh error de lector de huellas digitales s5

Hace 4 dias compre un s5 mini al siguiente dia me salio un error que decia error en el lector de huellas dactilares si esto se repite reinicie el dispositivo.
Bueno lo reinicie y nada lo formatie a estado de fabrica y nada bueo lo que hice fue llevarlo a donde lo compre con previa cita y me lo reviso y gracias a dios me lo cambio por otro nuevo ( el mismo dia que llame quedamos la hora y ese mismo dia me lo cambiaron) espero que esto no vuelva a suceder pero a cuantos les ha pasado esto o algun tipo de error parecido.
Y han encontrado la solucion? O lo ocuparon la garantia.

Posdata
Os atrevido a meter al agua ?

Última edición por sebitascapi1 Día 13/01/15 a las 13:44:21. Razón: faltaba datos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
EmilioGO EmilioGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Respeto al problema es bantante raro y si lo he metido en el agua al dia siguiente de comprarlo ya lo estaba comprabando jejeje y si es resistente al agua
Pd: Cuando el altavoz se moja hay que esperar 3/4h para que vuelva a sonar a tope
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
wisperl.waylan wisperl.waylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: salamanca
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Realme gt2 pro
Tu operador: Movistar
yo lo e metido asta en una jarra de cerveza y no le a pasado nada. eso si, queda pegajoso XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/15, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
sebitascapi1 sebitascapi1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy s5 mini, xperia z3
Tu operador: Movistar
A mi por pura coincidencia cuando le meti a la piscina para hacer fotos se daño el lector de huellas pero antes el que me cambio no se dio cuenta que lo habia sumergido espero que la sumercion no haya sido la causante de ese error.
Le dejan secar despues de sumergirlo o le destapan la tapa para secarlo?
En mi ipinion es mejor dejarlo secar solo sin destaparlo para no desgastar las tapas y para que el agua que queda no se riege en la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 00:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /