Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Porqué deberia comprar el MI 9 antes del MI 9T PRO ??

Necesitaria que me contestaseis con sinceridad, estoy a punto de cambiar mi antiguo MI 5 el cual no me puede haberme salido mejor.


Necesito saber que terminal es mejor, se que no existe el movil perfecto, unos opinan que el MI 9 es terminal de gama alta y el MI 9 T PRO es gama media.


Se que lo que mas critican los defensores del MI 9 es la camara pop up, por los problemas que puede dar en el futuro, que mas puntos a favor tiene el MI 9 ??


Es cierto que el nuevo MI 9T PRO tiene mejor bateria y recupera la radio y el jack de 3,5mm, en definitiva es un lio y desde luego no se que terminal comprar.


Necesito vuestra ayuda y justificando las opiniones.


Por ultimo y aunque no era mi intencion, justifican 60€ de diferencia de precio comprar el MI9 contra el MI8 ???


Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/19, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Básicamente, mejor diseño para el Mi 9. Pero por lo demás, es igual que el T Pro. Batería, la única diferencia notable. Si tuviera que escoger, optaría por la mejor autonomía del T Pro.

Respecto al Mi 8, sí que creo que se justifican esos 60€. Es algo mejor en prácticamente todo. A demás de ser más nuevo, por lo que tendrá mucho mejor soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/19, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Viendo que tienes un Mi5, veo que te duran bastante tiempo los moviles, yo iria a por el Mi9 por lo de la cámara, a psrte me parece mas bonito, y ojo, en tu caso eh. Si por mi fuera iria a por el Pro por la bateria y el jack. Aunque perdería carga inalámbrica, pero bueno, que mi punto es ese, para evitarte lios futuros, si tienes pensado que te dure, es eso.
Y si, yo pagaria 60 euros mas por un Mi9 que quedarme en el Mi8, las camaras, el lector de huellas, el diseño, la carga inalámbrica, para mi son 4 ventajas que lo valen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/19, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

El Mi 9 es mucho más ligero,teóricamente más resistente (tiene Gorilla Glass 6 mientras que el Mi 9T Pro tiene el 5) y carga inalámbrica.

A mí me gusta más el Mi 9 por el peso y la carga inalambrica,ni la batería ni el notch son in problema para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/19, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por teje28 Ver Mensaje
Necesitaria que me contestaseis con sinceridad, estoy a punto de cambiar mi antiguo MI 5 el cual no me puede haberme salido mejor.


Necesito saber que terminal es mejor, se que no existe el movil perfecto, unos opinan que el MI 9 es terminal de gama alta y el MI 9 T PRO es gama media.


Se que lo que mas critican los defensores del MI 9 es la camara pop up, por los problemas que puede dar en el futuro, que mas puntos a favor tiene el MI 9 ??


Es cierto que el nuevo MI 9T PRO tiene mejor bateria y recupera la radio y el jack de 3,5mm, en definitiva es un lio y desde luego no se que terminal comprar.


Necesito vuestra ayuda y justificando las opiniones.


Por ultimo y aunque no era mi intencion, justifican 60€ de diferencia de precio comprar el MI9 contra el MI8 ???


Gracias por vuestra ayuda.
Pues lo único malo e importante es la batería y las dimensiones del mi 9.
Batería muy justa es verdad que carga bastante rápido, pero no siempre si tiene un cargador.
Y las dimensiones sobre todo el alto se hace algo incómodo. Y eso que yo tengo manos grandes.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/11/19, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Particularmente el problema que le veo es el peso y la cámara retráctil, me da la sensación de que es como volver a un móvil de generación anterior de hace unos años atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/11/19, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Gracias a todos voy ya teniendo una idea de lo que me puede encajar, pero aun me surge la duda de invertir menos en el movil, mi8, por ejemplo por el tema del 5G.


Mas o menos cuando pensais que tendremos cobertura 5G ? Estamos hablando de capitales de provincia, porque si el lanzamiento es inminente tampoco seria muy inteligente pillar un movil de ultima generacion sabiendo que en breve se va a disponer de esta tecnologia.


Hago esta reflexion porque precisamente los moviles me duran bastante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/19, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Según la provincia. Recuerdo que cuando salio el 4G, al el sur de España tardó algo más de 2 años en llegar. 2 años y 6 meses si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/19, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teje28 Ver Mensaje
Gracias a todos voy ya teniendo una idea de lo que me puede encajar, pero aun me surge la duda de invertir menos en el movil, mi8, por ejemplo por el tema del 5G.


Mas o menos cuando pensais que tendremos cobertura 5G ? Estamos hablando de capitales de provincia, porque si el lanzamiento es inminente tampoco seria muy inteligente pillar un movil de ultima generacion sabiendo que en breve se va a disponer de esta tecnologia.


Hago esta reflexion porque precisamente los moviles me duran bastante.
Solo para que lo sepas,ninguno de los 2 (Mi 9 u Mi9T Pro) tiene soporte para 5G,el único que tiene soporte es el nuevo Mi 9 Pro y ese se va a quedar en China

Así que lo de 5G no importa realmente mucho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/19, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje
Solo para que lo sepas,ninguno de los 2 (Mi 9 u Mi9T Pro) tiene soporte para 5G,el único que tiene soporte es el nuevo Mi 9 Pro y ese se va a quedar en China

Así que lo de 5G no importa realmente mucho.
Si realmente lo sé que ni MI9 ni M9T PRO tienen 5g , por eso digo que si no seria mas inteligente comprar por ejemplo un MI8 porque en un futuro 2-3 años tengamos el 5g aqui.
Como he dicho me suelen durar bastante los telefonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 02:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /