Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
venzim venzim no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC G1

Cambiaríais un iPhone 11 pro Max por un galaxy s20 ultra?

Hola compis os quería hacer una pregunta porque estoy hecho un lío.Yo tengo un iPhone 11 pro Max y me han ofrecido un Samsung galaxy 20 ultra, vosotros lo cambiaríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Yo, en mi caso particular no haría ese cambio. Para el tuyo me faltan datos.

¿Que valoras más en un móvil?¿Echas algo en falta en el tuyo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/20, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estaría bien que dijeras que es lo que más valoras en un teléfono.
Los 2 son móviles de la gama más alta y para mi las diferencias más destacables es que el iphone tiene mejor bateria,y el samsung mejor zoom,en el resto de cosas (pantalla,sonido,potencia...) aunque uno pueda ser quizás ligeramente mejor que otro,las diferencias a mi juicio son pequeñas.
Pero si estás contento con lo que te ofrece el 11 pro max yo personalmente no lo cambiaba,el año que viene,o el otro,tu iphone tendrá más valor de reventa que un S20 ultra,con los android sea la marca que sea es así...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/20, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,235
Tu operador: -

Yo si lo cambiaría pero porque el sistema operativo Android es el mio y Apple no quiero.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/05/20, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Yo tengo un iPhone 11 Pro y la verdad es que no lo cambiaría por ninguno, de Android solo me llama la atención el S20 Ultra pero no creo que lo llegase a cambiar por el iPhone por ecosistema, me asegura 4-5 años de updates y mejor soporte que cualquier Android.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/20, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Respuesta corta: NO
Creo que pierdes más que ganas. Pierdes en batería, cámara, potencia, actualizaciones, valor de reventa, construcción, comodidad. Ganar ganas algo en pantalla y... diseño? Siempre que no lo mires por detrás. Ah y un 5G que no podrás usar... Yo no lo veo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/20, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

En absoluto, quedate con el i11 pro max
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/20, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Respuesta corta: NO
Creo que pierdes más que ganas. Pierdes en batería, cámara, potencia, actualizaciones, valor de reventa, construcción, comodidad. Ganar ganas algo en pantalla y... diseño? Siempre que no lo mires por detrás. Ah y un 5G que no podrás usar... Yo no lo veo
Con el ultra gana en pantalla,sonido y varios apartados de cámara (mejor angular sobre todo de noche,selfie en interiores o con baja luz,cuando amplias mínimamente cualquier foto guarda más detalle al hacer zoom) aunque también pierde el retrato de apple,su procesado que me parece el más realista y su video,pero no me parece que en cámara pierda como tal,depende de que valore el op puede o ganar o perder,diseño más bonito por lo menos de frente en el ultra y mejor aprovechado también,de espaldas son igual de feos los 2.
Lo que está clarísimo que pierde es bateria,soporte y valor de reventa,pero es que esto no es solo frente al ultra,el iphone tiene mejor bateria que cualquier android,mejor soporte que cualquier android y mayor valor de reventa que cualquier android,por eso quizás yo si lo tuviese no lo cambiaría.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/05/20, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si te agrada IOS no lo cambiaba, creo que es un buen teléfono que ofrece más actualizaciones y creo que con el paso de los años, su precio se mantendría mejor que el de Samsung.
No sé cuánto tienes de almacenamiento, pero creo que si tienes su versión más básica (64GB), a lo mejor se te queda corta con el paso del tiempo frente a los 128GB + tarjeta SD del S20U. Ese es el único problema que puedo ver
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/20, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
No lo cambiaría y menos si juegas, después de haber tenido 3 s20 ultra para ver si mejoraba en modo juego con actualizaciones es que si, muy buena pantalla, buena camara, el mejor zoom pero un throttling brutal que me recuerda al fatídico snapdragon 810, hasta hace 1 semana he tenido el último s20 ultra Europeo y es patético el rendimiento que tiene en juegos como el pro Evolution soccer, si vas a comprar el snapdragon te digo que no te lo pienses pero el europeo, me ha dejado frío , pensé que mediante actualizaciones mejoraría pero no, para nada, es hardware, y mira que yo soy de los que lo he defendido a más no poder este exynos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/20, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Yo también prefiero el iPhone 11 Pro Max.
Los galaxy, su exynos y su software me han dado muchos problemas y Aparte se devalúan mucho más si tienes pensado cambiarlo a corto o medio plazo.
Pero ambos son buenos termínales.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/20, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo no lo cambiaba.... Se me ocurren muchos motivos para no hacerlo y muy pocos para hacerlo...

Aunque no poseas nada de apple para emparejarlo con el y valores única y exclusivamente el teléfono... Me parece mas completo el iphone. Camara de escándalo, batería de escándalo, construcción de escándalo... Me cuesta mucho sacarle pegas... Al S20 utra solo le sacan que cosas, y encima cuando digas de venderlo perderás mucho dinero... No digo que el terminal de samsung sea un mal bicho, faltaría a la verdad de decir algo así, pero si es cierto que solo le veo a favor la pantalla y el aprovechamiento frontal... Nada mas... La cámara no, valorar la cámara por el zoom?? Alguien e compra un móvil para hacer fotos con zoom? Me parece marketing puro y duro....

Si fueras a estar con el 3 a;os el decorado ya cambia. Pero no es el caso, por que una persona que plantea cambiarse un 11 pro MAX por un S20 Ultra, significa que te duran poco los teléfonos... Vamos que como cambio de dispositivo NO, y mirando el negocio menos aun....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/20, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaba.... Se me ocurren muchos motivos para no hacerlo y muy pocos para hacerlo...

Aunque no poseas nada de apple para emparejarlo con el y valores única y exclusivamente el teléfono... Me parece mas completo el iphone. Camara de escándalo, batería de escándalo, construcción de escándalo... Me cuesta mucho sacarle pegas... Al S20 utra solo le sacan que cosas, y encima cuando digas de venderlo perderás mucho dinero... No digo que el terminal de samsung sea un mal bicho, faltaría a la verdad de decir algo así, pero si es cierto que solo le veo a favor la pantalla y el aprovechamiento frontal... Nada mas... La cámara no, valorar la cámara por el zoom?? Alguien e compra un móvil para hacer fotos con zoom? Me parece marketing puro y duro....

Si fueras a estar con el 3 a;os el decorado ya cambia. Pero no es el caso, por que una persona que plantea cambiarse un 11 pro MAX por un S20 Ultra, significa que te duran poco los teléfonos... Vamos que como cambio de dispositivo NO, y mirando el negocio menos aun....
Si yo tampoco lo cambiaria compi.
Pero en cámara no solo es que el ultra tenga un zoom X5 y un híbrido X10 mientras el iPhone mantiene un modesto X2,es que en cualquier foto que hagas con la cámara principal,a la que amplíes un mínimo ves todo el detalle que guarda el S20 ultra y el que guarda el iPhone,su angular en interiores,de noche o cuando empieza a caer la luz sin que necesariamente sea de noche,es bastante flojo,al selfie le pasa lo mismo que al angular en entornos de poca luz,que el iPhone tiene algo mejor su vídeo,un retrato mejor y una principal que en interiores puede que esté también ligeramente por encima,y ojo que la del ultra también tiene sus cosas,como todas ,pero no puedo decir que la cámara del IPhone es mejor que la del ultra o la del ultra mejor que la del iPhone,alguien que grabe mucho,tire mucho de retrato y eche muchas fotos en interiores le parecerá mejor la del iPhone,para otros usos será mejor el ultra.
Para mí los puntos determinantes más gordos o con más peso son el valor de reventa,batería,soporte (que es lo que he dicho,en esto es mejor que cualquier android,no solo del S20 ultra) y para el que le dé al móvil un uso de tareas exigentes,también es mejor el A13 del iPhone.
Saludos tito
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/20, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Con el Snapdragon si, con el exynos no.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/20, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo es que siempre he sido de Android, pero honestamente perderás más que ganar, solo mirando que dentro de un tiempo lo quieras vender, estará más valorizado el iPhone y para el 5g todavía queda
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/05/20, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si yo tampoco lo cambiaria compi.
Pero en cámara no solo es que el ultra tenga un zoom X5 y un híbrido X10 mientras el iPhone mantiene un modesto X2,es que en cualquier foto que hagas con la cámara principal,a la que amplíes un mínimo ves todo el detalle que guarda el S20 ultra y el que guarda el iPhone,su angular en interiores,de noche o cuando empieza a caer la luz sin que necesariamente sea de noche,es bastante flojo,al selfie le pasa lo mismo que al angular en entornos de poca luz,que el iPhone tiene algo mejor su vídeo,un retrato mejor y una principal que en interiores puede que esté también ligeramente por encima,y ojo que la del ultra también tiene sus cosas,como todas ,pero no puedo decir que la cámara del IPhone es mejor que la del ultra o la del ultra mejor que la del iPhone,alguien que grabe mucho,tire mucho de retrato y eche muchas fotos en interiores le parecerá mejor la del iPhone,para otros usos será mejor el ultra.
Para mí los puntos determinantes más gordos o con más peso son el valor de reventa,batería,soporte (que es lo que he dicho,en esto es mejor que cualquier android,no solo del S20 ultra) y para el que le dé al móvil un uso de tareas exigentes,también es mejor el A13 del iPhone.
Saludos tito
Si, en eso estoy totalmente de acuerdo. No hay uno que sea mejor que el otro... por eso no pongo la camara del s20 por encima solo por el zoom... ambas son buenas

Y ya he dicho que el s20 ultra me parece una brutalidad, pero me quedo con el 11 pro max!

Un saludo crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/05/20, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Pues yo si lo cambiaria, acabo de cambiar un mate 30 pro, y estoy a la espera del s20 ultra esta semana que viene, como de costumbre se lo que toca en el samsung, Package dissabler pro y quitar toda la porqueria, capar un poco de alli y aquí y se te queda el movil fino fino, es un mal menor para el que tenga samsung si quiere que la batería le dure. Lo mismo que huawei y google meterlo por usb otg etc, no hay movil perfecto, pero si me das a elegir, ya te digo yo, que el iphone no lo compro, y si me lo regalan lo vendo.

No me adapto a apple ni a su sistema, uso mucho youtube vanced etc.

Me parece un buen combo el s20U + galaxy buds+ y el active watch 2 44mm, he elegido este combo y creo que no me va a defraudar.

El iphone, a lo que le des caña y le des uso en pantalla vuela la batería, eso sí en reposo un mechero.

la camara es bastante mejor en el S20U, modo noche, zoom, mejor gran angular, videos a la par casi.

Diseño: poco más que decir, el iphone es refrito del X.

Esas son mis razones, cada uno ya es libre de escoger lo que quiera.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/05/20, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Pues yo si lo cambiaria, acabo de cambiar un mate 30 pro, y estoy a la espera del s20 ultra esta semana que viene, como de costumbre se lo que toca en el samsung, Package dissabler pro y quitar toda la porqueria, capar un poco de alli y aquí y se te queda el movil fino fino, es un mal menor para el que tenga samsung si quiere que la batería le dure. Lo mismo que huawei y google meterlo por usb otg etc, no hay movil perfecto, pero si me das a elegir, ya te digo yo, que el iphone no lo compro, y si me lo regalan lo vendo.

No me adapto a apple ni a su sistema, uso mucho youtube vanced etc.

Me parece un buen combo el s20U + galaxy buds+ y el active watch 2 44mm, he elegido este combo y creo que no me va a defraudar.

El iphone, a lo que le des caña y le des uso en pantalla vuela la batería, eso sí en reposo un mechero.

la camara es bastante mejor en el S20U, modo noche, zoom, mejor gran angular, videos a la par casi.

Diseño: poco más que decir, el iphone es refrito del X.

Esas son mis razones, cada uno ya es libre de escoger lo que quiera.
Razonamiento muy bien hecho, que si las preferencias del usuario son las tuyas pues es un buen motivo de cambio... Lo que pasa que ahí metes en la ecuación el ecosistema... Y apple es muy muy fuerte. Se me hace muy difícil desbancar el 11 pro max, el aw5 y los airpods con el combo que has propuesto tu.

un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/05/20, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Pues yo si lo cambiaria, acabo de cambiar un mate 30 pro, y estoy a la espera del s20 ultra esta semana que viene, como de costumbre se lo que toca en el samsung, Package dissabler pro y quitar toda la porqueria, capar un poco de alli y aquí y se te queda el movil fino fino, es un mal menor para el que tenga samsung si quiere que la batería le dure. Lo mismo que huawei y google meterlo por usb otg etc, no hay movil perfecto, pero si me das a elegir, ya te digo yo, que el iphone no lo compro, y si me lo regalan lo vendo.

No me adapto a apple ni a su sistema, uso mucho youtube vanced etc.

Me parece un buen combo el s20U + galaxy buds+ y el active watch 2 44mm, he elegido este combo y creo que no me va a defraudar.

El iphone, a lo que le des caña y le des uso en pantalla vuela la batería, eso sí en reposo un mechero.

la camara es bastante mejor en el S20U, modo noche, zoom, mejor gran angular, videos a la par casi.

Diseño: poco más que decir, el iphone es refrito del X.

Esas son mis razones, cada uno ya es libre de escoger lo que quiera.
Muy de acuerdo con tu razonamiento compi!

Yo también haría el cambio, al menos para probar el Ultra que seguro que le deja buen sabor de boca, y si no pues siempre puede volver a cambiar y cogerse otro iPhone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #20  
Viejo 09/05/20, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por venzim Ver Mensaje
Hola compis os quería hacer una pregunta porque estoy hecho un lío.Yo tengo un iPhone 11 pro Max y me han ofrecido un Samsung galaxy 20 ultra, vosotros lo cambiaríais?
Ni de broma, me parece malisimo el s20 ultra comparado con los 10+ o note 10+.
Para mi vas a perder mucho, en cámara pierdes, batería también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /