ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Se me apaga el Bluetooth

Buenas
Tengo el Mi Mix de 256GB y desde hace un tiempo llevo observando que el Bluetooth se desconecta cuando la pantalla se apaga y el terminal entra en modo suspensión. Esto ocurre cuando estoy conectado a los cascos o el manos libres del coche lo cual es un fastidio porque el audio deja de oírse hasta que se vuelve a conectar entrando en un ciclo continuo.

Si mantengo la pantalla encendida no se apaga.

A alguno de vosotros os ha ocurrido, como lo habéis solucionado?

Adjunto información del teléfono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-06-26-21-34-17-221_com.android.settings.jpg (37.6 KB, 31 visitas)

Última edición por emailyn Día 26/06/18 a las 21:43:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/18, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola. Se me ocurre que pueda ser la configuración de energía y las aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/18, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
emailyn emailyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Elf

Ahorrador de Energía

 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Hola. Se me ocurre que pueda ser la configuración de energía y las aplicaciones en segundo plano.
Tienes razón tiene que ver con la energía. El apagado continuo del Bluetooth se soluciona cuando apago el Ahorrador de Batería pero claro al no disponer del ahorro correspondiente el móvil consume más batería.

He instalado las dos últimas actualizaciones de Xiaomi y nada sigo con el mismo problema.

Alguien sabe como puedo evitar que el ahorrador de batería me apague continuamente el bluetooth. No quiero perder la funcionalidad de esta programa pero tampoco quiero ir en el coche y que se me desconecte el manos libres en plena conversación.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/18, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tengo Endomondo de tal manera que no se apaga con el ahorrador de energía, pero no te puedo dar la ruta exacta de acceso al permiso porque no tengo el teléfono ahora mismo. Se me ocurre que puedes hacer lo mismo con el Bluetooth
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix > ROM y desarrollo Xiaomi MI Mix



Hora actual: 08:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /