Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/23, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
S23 Ultra - Eliminar Orange

Buenos días a tod@s, estoy valorando comprar un S23 ULTRA de Orange.

Mi pregunta es, se puede sacar la Rom de Orange y que el móvil quede limpio?

Gracias...
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/23, 09:53:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cuando Samkey sea compatible, sin problemas, como acaba de salir, entiendo que tendrá un tiempo hasta que sea compatible

El paso es cuando ya se disponga de esa compatibilidad, será leer la rom instalada, si tiene el CSC libre, se podrá cambiar con credito en samkey (unos pocos dolares) y sino, primero reflasheo con una rom oficial que dispara flags y luego ya se selecciona el csc que nos convenga (una vez este instalada)
Los operadores, lo que suelen hacer es "Poner un solo csc propietario" en sus rom
La lectura desde Samkey es free

Tambien hay operadores, que no personalizan nada, y que el terminal es 100% libre (no se el caso de Orange)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #3  
Viejo 25/03/23, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo he tenido dispositivos de Orange y prácticamente vienen limpios, con inhabilitar las apps basura que te agregan listo, las actualizaciones prácticamente no distan mucho entre rom libre y de operadora si ésta es tu razón de quererlo cambiar

Puedes descargarte la última versión de EUX e instalarla por Odin sin problema
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/03/23, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Cuando Samkey sea compatible, sin problemas, como acaba de salir, entiendo que tendrá un tiempo hasta que sea compatible

El paso es cuando ya se disponga de esa compatibilidad, será leer la rom instalada, si tiene el CSC libre, se podrá cambiar con credito en samkey (unos pocos dolares) y sino, primero reflasheo con una rom oficial que dispara flags y luego ya se selecciona el csc que nos convenga (una vez este instalada)
Los operadores, lo que suelen hacer es "Poner un solo csc propietario" en sus rom
La lectura desde Samkey es free

Tambien hay operadores, que no personalizan nada, y que el terminal es 100% libre (no se el caso de Orange)

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo he tenido dispositivos de Orange y prácticamente vienen limpios, con inhabilitar las apps basura que te agregan listo, las actualizaciones prácticamente no distan mucho entre rom libre y de operadora si ésta es tu razón de quererlo cambiar

Puedes descargarte la última versión de EUX e instalarla por Odin sin problema

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, llevo meses un poco desconectado de esto pero ya veo que sigue siendo con Samkey.
A ver que decido, es un S23 Ultra de Orange nuevo 1000€, tengo un 22+
Lo pensaré.
Muchas gracias por todo
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/03/23, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

De momento no se puede cambiar el CSC con Samkey, a no ser que pongas uno de fuera de la CE.

Cuando salió el S22Ultra ya "caparon" dicha posibilidad. Todas las ROMs son OXM (sirven para todo tipo de CSC) y EUX para las europeas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #6  
Viejo 25/03/23, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
De momento no se puede cambiar el CSC con Samkey, a no ser que pongas uno de fuera de la CE.

Cuando salió el S22Ultra ya "caparon" dicha posibilidad. Todas las ROMs son OXM (sirven para todo tipo de CSC) y EUX para las europeas.
Tiene razón, √ con el S22 y superiores.... S23ultra Samkey esta obsoleto

Samsung Pay en alemán, solución al cambio de CSC, solución EUX, en 5 minutos para una buena parte de Samsung´s Galaxy
*eu.community.samsung.com

*En Android 12, al menos funcionaba (desconozco el OS 13) y menos en S23Ultra (con android 13 y los parches desde Junio 2022 hasta la fecha)
 Cita: Originalmente Escrito por danielawhitt
Hola

Esto también funciona con la mayoría de los teléfonos Samsung. (hay que tomarlo con pinzas, pues esta puerta se parcha y se abre, desde Samsung Knox) lo mejor es leer en la fuente de la App de origen, y estar al día)

Si alguien tiene problemas con el pago de Samsung en alemán y "el CsC es EUX", sé cómo resolver el problema y solo toma unos 5 minutos.

Básicamente, el CsC está configurado en EUX, que es el nuevo estándar europeo, pero por alguna razón, Samsung hizo que el país maestro fuera alemán y lo configuró en "DBT alemán"

Por lo tanto, todo el teléfono está en inglés, pero Samsung pay solo paga en alemán, y este servicio Samsung es gratis normalmente.

De cualquier manera, es una solución fácil

Descarga una aplicación llamada Alliance Shield de Play Store, y esta aplicación no tiene nada que ver conmigo, es para que pueda ejecutar procesos maestros con el teléfono ojo con esto sino se sabe lo que se toca; de lo contrario, no podrá hacer esto.
Alliance Shield (App Manager)
* play.google.com


Regístrese y luego otorgue a la aplicación, todos los permisos que necesita para usar su teléfono, incluido el administrador del sistema con Knox.

Una vez registrado y en la aplicación

Haga clic en administrador de aplicaciones

en la barra de búsqueda, escriba omc

haga clic en aplicaciones recomendadas com.samsung.android.app.omcagent

haga clic en actividades y desplácese hacia abajo para actualizar la configuración com.samsung.android.app.omcagent.test.ui.QATestActi vity y abrir

Verá la información del dispositivo y debería ver que el ISO del país está configurado en DBT Alemania, no en GB. (Aquí cada uno con su país/región actual, ovidarse de anteriores versiones CsC)

Cual es tu problema

Ahora vuelva al administrador de aplicaciones nuevamente y esta vez busque wiz

seleccione el asistente de configuración de Samsung com.sec.android.app.SecSetupWizard

haga clic en actividades

luego seleccione y abra el asistente de configuración de Samsung com.sec.android.app.SecSetupWizard.UI.CountrySelec tionActivity

ahora abrirá el selector de país de Samsung y seleccionará su país, es decir, GB (Para Gran Bretaña)

el dispositivo se reiniciará y luego su teléfono se configurará correctamente, puede verificar nuevamente el primer proceso y ahora ver que el iso del país está configurado en GB ahora y esto resolverá todos sus problemas.

No debería tener que hacer esto, pero durante 10 minutos el trabajo es una solución fácil.

luego desinstale Alliance Shield y elimínelo como administrador del dispositivo, luego desinstale

espero que esto ayude
 Cita: Originalmente Escrito por danielawhitt
funciona en Android 12 como lo hice en mi propio galaxy fold 3
 Cita: Originalmente Escrito por Lomberman
Conseguí un S22 EUX que aparentemente tenía PL ISO, usé este método para cambiarlo a ISO en español en el último firmware AVF1 actual y funcionó al instante. Pasé alrededor de 2 semanas buscando una respuesta y esto fue todo. Ahora Samsung Pay funciona, que era mi principal problema. Gracias.
S22 Ultra csc cambio
* forum.xda-developers.com


 Cita: Originalmente Escrito por GeekZone
Hola, soy yo o desde que descubrí la alianza e hice 2 videos, ahora todos usan este método
(estoy muy contento de que haya ayudado si vino de mí) )
Vi que mis 2 videos se encontraron en diferentes sitios...
(Devuelvo los videos si les interesa a los que tienen dificultades
Instale Alliance Shield X y verifique su CSC y Country ISO


Change your Country ISO on EUX CSC with Alliance (fold 3/flip 3/s21fe and later)
https://www.youtube.com/shorts/LwGis2Rf90Q


Ver y cambiar ISO de país en EUX CSC (girar 3/doblar 3/s21fe o posterior)
Cambiar región de Samsung Pay/Wallet

 Cita: Originalmente Escrito por Nota
18 jun 2022
TEMPORALMENTE: no funcional debido a la revocación de la licencia de Knox por parte de Samsung que utiliza el software.
Este video explica cómo cambiar su ISO de país para el funcionamiento de Samsung Pay y los servicios de Samsung en su país.
(Especifico que al final de este video tengo una pagina negra porque tengo un S21+ XEF)
 Cita: Originalmente Escrito por GeekZone
ah ok lo siento, sin embargo, tengo una pregunta, ¿por qué hablas de DBT?
Ya no existe con EUX... Seguramente te refieres a Country ISO DE.
Hice rehacer el tuto en 1 solo video
Por cierto también haré para aquellos que les interese un video para cambiar CSC gratis con One UI 4 (Android 12) en mi canal ....
Buen día a todos
https://alliancex.org/viewforum.php?f=39
Hay que indagar un poco en el Foro de la App, para saber si existe/o no licencia activa para Knox (y en android 13) el problema, de los nuevos dispositivos

Hablar de CsC en 2023 en nuevos Samsung, esta obsoleto (es una forma de hablar, que en las nuevas reglas del juego, causa confusión) a Samsung esta visto, que no le gusta que le toqueteen el CsC de sus dispositivos, y con cada versión, la cosa se pone cada vez más y mas difícil, y ciertamente las viejas herramientas y métodos conocidos que funcionaban con versiones anteriores hardware, con las nuevas, se van parchando o cerrando puertas

Lista de códigos CSC de Samsung para todos los países [Códigos específicos de países]
POR SAGAR NARESH BHAVSAR
actualizado a 20 de MARZO de 2023

España: PHE, FOP, AMN (Orange), ATL (Vodafone), EUS, XEC (Movistar), YOG (Yoigo)

ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra
[Tutorial] Cambiar firmware sin morir en el intento

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656071
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/03/23 a las 16:39:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #7  
Viejo 25/03/23, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Una pregunta, en el s23 ultra de Orange aparece el logo de la operadora al apagar o al encender?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/03/23, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Una pregunta, en el s23 ultra de Orange aparece el logo de la operadora al apagar o al encender?
Disculpa que me vuelva a meter en medio, pero en el S22 Ultra NO sale logo alguno. Las operadoras ya no necesitan meter sus ROMs personalizadas.

Los terminales son libres (se pueden utilizar con cualquier SIM de cualquier operador), pero siempre serán, en el caso que planteas EUX/-/EUX/AMO.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/03/23, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Ok. Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/23, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Hola compi...

El único inconveniente, que no problema, es que las actualizaciones te llegarán un poco más tarde que a los que no son de operadora.
Y que tienen un par de aplicaciones de Orange que puedes deshabilitar, que no desinstalar, aunque no aparecen luego en aplicaciones.

Yo tuve el S22 ultra de Orange y era así

Saludos .
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/23, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por impa100te Ver Mensaje
Buenos días a tod@s, estoy valorando comprar un S23 ULTRA de Orange.

Mi pregunta es, se puede sacar la Rom de Orange y que el móvil quede limpio?

Gracias...
Creo que esto igual te sirve para quitar lo de Orange al cambiar el csc poniendo PHE.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1653777
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/23, 05:34:50
Array

[xs_avatar]
Gorkeles Gorkeles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tiene razón, √ con el S22 y superiores.... S23ultra Samkey esta obsoleto

Samsung Pay en alemán, solución al cambio de CSC, solución EUX, en 5 minutos para una buena parte de Samsung´s Galaxy
*eu.community.samsung.com

*En Android 12, al menos funcionaba (desconozco el OS 13) y menos en S23Ultra (con android 13 y los parches desde Junio 2022 hasta la fecha)





S22 Ultra csc cambio
* forum.xda-developers.com



Instale Alliance Shield X y verifique su CSC y Country ISO


Change your Country ISO on EUX CSC with Alliance (fold 3/flip 3/s21fe and later)
https://www.youtube.com/shorts/LwGis2Rf90Q


Ver y cambiar ISO de país en EUX CSC (girar 3/doblar 3/s21fe o posterior)
Cambiar región de Samsung Pay/Wallet



https://alliancex.org/viewforum.php?f=39
Hay que indagar un poco en el Foro de la App, para saber si existe/o no licencia activa para Knox (y en android 13) el problema, de los nuevos dispositivos

Hablar de CsC en 2023 en nuevos Samsung, esta obsoleto (es una forma de hablar, que en las nuevas reglas del juego, causa confusión) a Samsung esta visto, que no le gusta que le toqueteen el CsC de sus dispositivos, y con cada versión, la cosa se pone cada vez más y mas difícil, y ciertamente las viejas herramientas y métodos conocidos que funcionaban con versiones anteriores hardware, con las nuevas, se van parchando o cerrando puertas

Lista de códigos CSC de Samsung para todos los países [Códigos específicos de países]
POR SAGAR NARESH BHAVSAR
actualizado a 20 de MARZO de 2023

España: PHE, FOP, AMN (Orange), ATL (Vodafone), EUS, XEC (Movistar), YOG (Yoigo)

ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra
[Tutorial] Cambiar firmware sin morir en el intento

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656071

Buenas!

Disculpa mi ignorancia pero hace unos meses flashee un s22 ultra con ODIN y me baje el firmware español pero el libre sin operador desde SAMMOBILE y sin problema todo genial, ha cambiado algo en este tiempo? Por lo que me comentas el procedimiento es distinto y me preocupa ya que quiero hacer lo mismo con un s23 ultra de estos de Wivai por CaixaBank.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/23, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,315
Tu operador: Movistar

Yo he tenido él s21ultra de orange y como bien te han comentado por aquí, prácticamente sólo biene con un par de aplicaciones que las puedes deshabilitar y las demás desistalar. Y las actualizaciones cuando saltaban las libres a la semana o así solían saltar también.

SL2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/23, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorkeles Ver Mensaje
Buenas!



Disculpa mi ignorancia pero hace unos meses flashee un s22 ultra con ODIN y me baje el firmware español pero el libre sin operador desde SAMMOBILE y sin problema todo genial, ha cambiado algo en este tiempo? Por lo que me comentas el procedimiento es distinto y me preocupa ya que quiero hacer lo mismo con un s23 ultra de estos de Wivai por CaixaBank.



Muchas gracias!
Para que quieres flashearlo si ya de Wibai llega con versión libre? El mío es de ahí y lo flashee porque quería la grabación de llamadas
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/23, 01:31:20
Array

[xs_avatar]
pinquero pinquero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tiene razón, √ con el S22 y superiores.... S23ultra Samkey esta obsoleto

Samsung Pay en alemán, solución al cambio de CSC, solución EUX, en 5 minutos para una buena parte de Samsung´s Galaxy
*eu.community.samsung.com

*En Android 12, al menos funcionaba (desconozco el OS 13) y menos en S23Ultra (con android 13 y los parches desde Junio 2022 hasta la fecha)





S22 Ultra csc cambio
* forum.xda-developers.com



Instale Alliance Shield X y verifique su CSC y Country ISO


Change your Country ISO on EUX CSC with Alliance (fold 3/flip 3/s21fe and later)
https://www.youtube.com/shorts/LwGis2Rf90Q


Ver y cambiar ISO de país en EUX CSC (girar 3/doblar 3/s21fe o posterior)
Cambiar región de Samsung Pay/Wallet



https://alliancex.org/viewforum.php?f=39
Hay que indagar un poco en el Foro de la App, para saber si existe/o no licencia activa para Knox (y en android 13) el problema, de los nuevos dispositivos

Hablar de CsC en 2023 en nuevos Samsung, esta obsoleto (es una forma de hablar, que en las nuevas reglas del juego, causa confusión) a Samsung esta visto, que no le gusta que le toqueteen el CsC de sus dispositivos, y con cada versión, la cosa se pone cada vez más y mas difícil, y ciertamente las viejas herramientas y métodos conocidos que funcionaban con versiones anteriores hardware, con las nuevas, se van parchando o cerrando puertas

Lista de códigos CSC de Samsung para todos los países [Códigos específicos de países]
POR SAGAR NARESH BHAVSAR
actualizado a 20 de MARZO de 2023

España: PHE, FOP, AMN (Orange), ATL (Vodafone), EUS, XEC (Movistar), YOG (Yoigo)

ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S23 Ultra
[Tutorial] Cambiar firmware sin morir en el intento

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1656071
He podido cambiar el ISO a España en un S23+ EUX sin problema pero con una versión beta del Alliance Shield que la consigues pagando 1$ al autor porque en la versión normal no funciona el desbloqueo del knox.
Ahora ya funciona el wallet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/10/23, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
No me ha quedado muy claro, hace mucho que no tengo un samsung. Si quiero tener la rom libre del 23 ultra y no tener rastro de orange, para que me lleguen las otas de la libre... cual seria el proceso más faácil y rápido? gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/23, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: TENERIFE
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo tengo s23 ultra de orange.


He flasheado la eux libre. Y sigue saliendo el amo.

He probado con smfirm tool dd cambiarlo y sigue el AMO

asi que finalmente he desistido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/23, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
JhonnaDRL JhonnaDRL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S23 Ultra 5G
Tu operador: -
Yo tengo un s23 ultra que traje de uruguay, flasheando me quedo en EUX,EUX/EUX,UYO

y creo que ese ultimo UYO, es el que no me esta dejando descargar apps acá en españa.

Como puedo corregir esto?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/23, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola he visto uno con rom de vf con EUX/-/EUX/ATL se puede dejar limpio y que funcione todo ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/23, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,726
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Hola he visto uno con rom de vf con EUX/-/EUX/ATL se puede dejar limpio y que funcione todo ?
Al ser EUX/EUX funcionará todo (si estás en Europa). ATL es que el terminal es de operadora, aunque funcione con cualquier SIM de otro operador.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 03:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /