Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/21, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
¿Qué me aconsejáis por 800€?

Hola, como ya se va acercando Feliz Navidad para tod@s. Pues eso, que me recomendáis por 800 € como máximo, si hay algo muy recomendable por 50 € más no pasa nada pero si son 100 € menos tampoco. El móvil es para mi hijo, los teléfonos le duran bastante, este será su primer "gama alta", para que os hagáis una idea ahora mismo tiene un Redmi Note 7 con dos años y medio. Quiere que tenga la mejor cámara posible, no juega casi nada y el resto del uso el que hacemos tod@s más o menos. Muchas gracias.
Comprado en Amazon o similares

Última edición por beninovi Día 15/12/21 a las 20:41:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/21, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Bueno. Mejor cámara posible y ese precio tienes el Pixel 6. A ver que dicen los compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/21, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
S21+ También
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/21, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Bueno. Mejor cámara posible y ese precio tienes el Pixel 6. A ver que dicen los compañeros.
¿No será un cambio muy drástico pasar de Miui a un Pixel? Lo mismo echa algunas cosas de menos. El tuvo un Bq 5Hd, que luego heredé yo, que era muy parecido a Android stock, pero ahora lleva un tiempo ya con Miui. Supongo que el Pixel siempre es una opción recomendable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/21, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, como ya se va acercando Feliz Navidad para tod@s. Pues eso, que me recomendáis por 800 € como máximo, si hay algo muy recomendable por 50 € más no pasa nada pero si son 100 € menos tampoco. El móvil es para mi hijo, los teléfonos le duran bastante, este será su primer "gama alta", para que os hagáis una idea ahora mismo tiene un Redmi Note 7 con dos años y medio. Quiere que tenga la mejor cámara posible, no juega casi nada y el resto del uso el que hacemos tod@s más o menos. Muchas gracias.
La mejor cámara del mercado, al menos en fotografía = píxel. Por lo que decribe, una buena opción es coger el píxel 6 y te ahorras un dinero.

Si no, pues el Samsung S21+ siempre es una opción segura.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/12/21, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿No será un cambio muy drástico pasar de Miui a un Pixel? Lo mismo echa algunas cosas de menos. El tuvo un Bq 5Hd, que luego heredé yo, que era muy parecido a Android stock, pero ahora lleva un tiempo ya con Miui. Supongo que el Pixel siempre es una opción recomendable.
Supongo que has barajado el MI11 Ultra, beninovi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/12/21, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Hola, como ya se va acercando Feliz Navidad para tod@s. Pues eso, que me recomendáis por 800 € como máximo, si hay algo muy recomendable por 50 € más no pasa nada pero si son 100 € menos tampoco. El móvil es para mi hijo, los teléfonos le duran bastante, este será su primer "gama alta", para que os hagáis una idea ahora mismo tiene un Redmi Note 7 con dos años y medio. Quiere que tenga la mejor cámara posible, no juega casi nada y el resto del uso el que hacemos tod@s más o menos. Muchas gracias.
Yo me compraría el Samsung S21+ que sin ser perfecto no falla en nada. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #8  
Viejo 15/12/21, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Supongo que has barajado el MI11 Ultra, beninovi.
Pues sí, más que nada por que sus dos últimas teléfonos han sido Xiaomi, el Note 4 y el que tiene ahora, el Note 7, pero desconozco que tal es la cámara, ¿Qué tal se comporta la batería?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/21, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
gazpman gazpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 108
Tu operador: -

Cualquier cosa menos Samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/21, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo me compraría el Samsung S21+ que sin ser perfecto no falla en nada. Un saludo.
Yo lo que tengo en mente es
Samsung S21 +
Mi 11 Ultra
Mi 11
OnePlus 9 Pro
Incluso en un principio pensé en un IPhone estirando un poco el presupuesto, pero no me termina de convencer el "entorno" tan cerrado de Apple.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/21, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo lo que tengo en mente es
Samsung S21 +
Mi 11 Ultra
Mi 11
OnePlus 9 Pro
Incluso en un principio pensé en un IPhone estirando un poco el presupuesto, pero no me termina de convencer el "entorno" tan cerrado de Apple.
Batería desde luego el s21 ultra.

Todos los móviles con snapdragon 888 la autonomía es lamentable ( eso incluye al oneplus 9 pro, MI11 Ultra, OPPO find X3 pro ect ect ect )

Eso sí,la cámara del mi 11 ultra es portentosa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/12/21, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
Cualquier cosa menos Samsung
¿Los gamas altas tampoco? Ahora hablan muy bien de algunos modelos. ¿Qué te ha pasado?
Yo me metí de lleno en el mundo de las custom rom y el root por un Samsung, era desesperante, reinicios, lag, etc.. Pero era por que llevaba la rom de Telefónica, fue meterle un rom global y el teléfono parecía otro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/21, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo lo que tengo en mente es
Samsung S21 +
Mi 11 Ultra
Mi 11
OnePlus 9 Pro
Incluso en un principio pensé en un IPhone estirando un poco el presupuesto, pero no me termina de convencer el "entorno" tan cerrado de Apple.
Pues si le das mucha prioridad a la cámara, Samsung S21+ o Xiaomi Mi 11 Ultra.

Si te da igual el tamaño, iría a por el Samsung S21 Ultra, aunque por 800€ nuevo de tienda no creo que se pueda encontrar.

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Los gamas altas tampoco? Ahora hablan muy bien de algunos modelos. ¿Qué te ha pasado?
Yo me metí de lleno en el mundo de las custom rom y el root por un Samsung, era desesperante, reinicios, lag, etc.. Pero era por que llevaba la rom de Telefónica, fue meterle un rom global y el teléfono parecía otro
Yo a alguien que suelte semejante perla no le haría ni caso, típico comentario troll.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 15/12/21, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gazpman Ver Mensaje
Cualquier cosa menos Samsung
Pues el s21 ultra a los puntos me parece el móvil más completo en android.

A ver cuántos móviles tienen DEX o el ecosistema del s-pen.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 15/12/21, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Batería desde luego el s21 ultra.

Todos los móviles con snapdragon 888 la autonomía es lamentable ( eso incluye al oneplus 9 pro, MI11 Ultra, OPPO find X3 pro ect ect ect )

Eso sí,la cámara del mi 11 ultra es portentosa.
¿Hace el día de sobra con un uso normal? Muchas veces nos obsesionamos con la batería y aunque termines el día con un 40% de batería lo ponemos a cargar. Yo tengo un X3 NFC y aunque normalmente después del uso diario llega con un 45-50% lo pongo a cargar casi siempre. Otra cosa es que no hagas el día completo, es si puede ser un problema.

Última edición por beninovi Día 15/12/21 a las 21:00:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/12/21, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Los gamas altas tampoco? Ahora hablan muy bien de algunos modelos. ¿Qué te ha pasado?
Yo me metí de lleno en el mundo de las custom rom y el root por un Samsung, era desesperante, reinicios, lag, etc.. Pero era por que llevaba la rom de Telefónica, fue meterle un rom global y el teléfono parecía otro
Si lo dice por el SAT/Servicio posventa de Samsung, lo veo totalmente correcto. Ante la posibilidad, cómpralo en Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/12/21, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues si le das mucha prioridad a la cámara, Samsung S21+ o Xiaomi Mi 11 Ultra.

Si te da igual el tamaño, iría a por el Samsung S21 Ultra, aunque por 800€ nuevo de tienda no creo que se pueda encontrar.



Yo a alguien que suelte semejante perla no le haría ni caso, típico comentario troll.
Pues si, está buscando una cámara en condiciones, este puente ha hecho un viaje, y después de llevar una Leica compacta de buena calidad que hay en casa no la ha usado ninguna vez, la comodidad de llevar sólo el teléfono...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/12/21, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Hace el día de sobra con un uso normal? Muchas veces nos obsesionamos con la batería y aunque termines el día con un 40% de batería lo ponemos a cargar. Yo tengo un X3 NFC y aunque normalmente después del uso diario llega con un 45-50% lo pingo a cargar casi siempre. Otra cosa es que no hagas el día completo, es si puede ser un problema.
Yo tengo la generación anterior, el mi10 ultra y me aguanta el día perfectamente, pero no sabría decirte el MI11 Ultra lleva un procesador MUY gaston, mi móvil lleva el sd865.

Evidentemente la carga a 66 watios te saca de un apuro, de todas formas yo miraría capturas de pantalla en el subforo del propio móvil o en XDA.

El s21 ultra me parece más completo además de tener mejor autonomía, que el MI11 Ultra, aunque como dije la cámara de este último es excelsa.

Aún así me parecen los dos mejores móviles en android.

Sobretodo en cámaras, me parecen los 2 mejores exponentes en android en este momento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #19  
Viejo 15/12/21, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si lo dice por el SAT/Servicio posventa de Samsung, lo veo totalmente correcto. Ante la posibilidad, cómpralo en Amazon.
Si no hay mucha diferencia de precio en Amazon seguro, con cosas tan caras riegos los mínimos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/21, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues el s21 ultra a los puntos me parece el móvil más completo en android.

A ver cuántos móviles tienen DEX o el ecosistema del s-pen.
Y esa pantalla que es la mejor del mercado, ese sonido Hi-Fi AKG, el zoom óptico X10 y esa delicia de software que por ejemplo es el único directamente integrado a Windows.

La verdad es que sí compañero. Se paga, pero es lo mejor que hay, al menos en mi opinión y este año han pasado por mis manos móviles de la talla del Oppo Find X3 Pro y iPhone 13 Pro y el S21 Ultra me sigue pareciendo el mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Si lo dice por el SAT/Servicio posventa de Samsung, lo veo totalmente correcto. Ante la posibilidad, cómpralo en Amazon.
Creo que no van por ahí los tiros compañero... en todo caso, mucha gente desconoce que hay tiendas Samsung Store con SAT propio dentro de los ECI en varias capitales de provincia que te reparan ahí al instante el teléfono sin tener que pasar por SAT externos, ojalá lo implementen a nivel nacional porque es cierto que Samsung debería tener su SAT propio siendo la marca que es y el prestigio que tiene no debería hacer uso nunca de terceros para arreglar sus propios dispositivos. En esto caponcito para ellos.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo la generación anterior, el mi10 ultra y me aguanta el día perfectamente, pero no sabría decirte el MI11 Ultra lleva un procesador MUY gaston, mi móvil lleva el sd865.

Evidentemente la carga a 66 watios te saca de un apuro, de todas formas yo miraría capturas de pantalla en el subforo del propio móvil o en XDA.

El s21 ultra me parece más completo además de tener mejor autonomía, que el MI11 Ultra, aunque como dije la cámara de este último es excelsa.

Aún así me parecen los dos mejores móviles en android.

Sobretodo en cámaras, me parecen los 2 mejores exponentes en android en este momento.
En todo en general son los 2 mejores móviles que hay en Android para mi también compañero, es algo que tengo clarísimo.

@beninovi por cierto el Samsung S21 Ultra tiene el premio del MWC al mejor móvil del 2021, para que te hagas una idea es como si te dan el Óscar a la mejor película, eso es los MWC a la telefonía...

https://www.google.com/amp/s/www.zoo...-mwc-2021/amp

En los premios Xataka quedó 2do, el mejor Android y solo por detrás del iPhone 13 Pro, que es otro gran pepinazo. Un saludo!

https://www.google.com/amp/s/www.xat...range-2021/amp

Última edición por Deadmau.5 Día 15/12/21 a las 21:15:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /