OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 27/11/18, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

La app de cámara me sigue yendo fatal, se traba mucho hasta el punto de que se queda bloqueada al hacer una foto y tengo que cerrarla y volverla a abrir
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 27/11/18, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Tienes cero lag en las transiciones con los gestos? Sobre todo al volver al home
Si, no tengo nada de lag. Me va todo muy fluido.

No se a que puede ser debido que ha algunos nos vaya todo bien y a otros no.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 27/11/18, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
A alguien le ha pasado? Me acaba de saltar una actualización de la app de Google y no me deja instalarla. Error 910...
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 27/11/18, 23:24:45
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado? Me acaba de saltar una actualización de la app de Google y no me deja instalarla. Error 910...

A mi se me actualizó ayer sin problemas (tengo la versión 8.55.5.21.arm64)
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 28/11/18, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
A mi se me actualizó ayer sin problemas (tengo la versión 8.55.5.21.arm64)
Esa tengo yo compi pero trata de instalarme una del día de hoy 8.55.6.16.arm en vez de arm64 y no hay manera de quitar la dichosa notificación. He mirado en apk mirror y no hay esa versión en amr64. Imagino la sacarán mañana..
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 28/11/18, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Ulthane Ulthane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo estoy con la 9.0.2 y me ha hecho 5 horas de pantalla a falta de un 15% de batería.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 28/11/18, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Esa tengo yo compi pero trata de instalarme una del día de hoy 8.55.6.16.arm en vez de arm64 y no hay manera de quitar la dichosa notificación. He mirado en apk mirror y no hay esa versión en amr64. Imagino la sacarán mañana..

Hoy se me ha actualizado sin problemas a la versión 8.55.6.21.arm64

Es bien raro que no te detectara automáticamente la versión .arm64
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 28/11/18, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Hoy se me ha actualizado sin problemas a la versión 8.55.6.21.arm64

Es bien raro que no te detectara automáticamente la versión .arm64
Si a mi hoy también actualizo de repente sin problemas. Algún fallo raro supongo pero ya lo solucionaron
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 29/11/18, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Bratislava - Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
Bueno, pues tengo el móvil desde ayer. Lo encendí y lo puse a cargar a tope mientras le hacía a mi hijo un bocata de nocilla de dos colores.

Decir que vengo de un Galaxy s8 normal, del que no puedo decir nada malo, ya que estaba muy muy contento con él.

Dudaba entre pasarme al s9 ó al oneplus 6t, pero el bajón que pegó el black friday durante unas horas el oneplus 6, unido al ansia consumista... no me pude resistir (459 euros, vendido directamente por Amazon, la versión de 8 gb de ram y 128 gb de memoria). Además que el jack de audio es una cosa que uso bastante, y no tengo que estar con adaptadores e historias, frente al 6t.

Total, que tras pasar horas trasteando con el oneplus 6, configurando todo, pasar con la app share it más de 40 Gigas de fotos, vídeos y música (esto es importante porque la pantalla ha estado encendida en todo el proceso, aunque con el brillo al mínimo)... ahora mismo tengo un 40 % de batería, tras un uso de pantalla de 4 horas y 33 minutos, lo cual me parece un muy buen dato.
No puedo estar más contento con la batería de momento. Y eso que al principio de tener un móvil, con la "novedad", es cuanto más batería gastas porque lo usas mucho cuando lo configuras, instalar todo de nuevo, ver todas las opciones, menús, probar la cámara... cosas que no haces todos los días.

En el día a día pues lo usaré menos. Y yo apenas uso youtube, apenas juego.... básicamente mensajería, música con los cascos y navegar. La batería del galaxy s8 para el uso que le doy al teléfono me parecía correcta... pues ahora mucho mejor, muy contento de momento.

El lector de huellas está en una posición normal centrada, no como en el s8 que era para pegarle dos hostias al hinjeniero que decidió ponerlo donde está, y tengo que decir que funciona muy bien, aunque creo que lo usaré poco, para las apps del banco, confirmar pagos de google pay, y cuando esté en la habitación por la noche sin luz

El motivo es lo genial bien que funciona el desbloqueo facial. Es increíble, no lo he probado en otros teléfonos, pero funciona de cojones. Me pongo el móvil enfrente con los ojos cerrados y claro, no desbloquea... es abrir los ojos y desbloquearse inmediatamente, mis dies para oneplus por esto. Es acercármelo a la cara y desbloquearse muy muy ràpido. No me ha fallado ninguna vez de momento, ni el de huellas tampoco, todo sea dicho.

Una de las cosas que más "miedo" me daba, era el tamaño, a mí no me gustaban grandes, pero ahora...

Estaba acostumbrado a lo compacto que es el s8 y me parecía una gozada....pero nada. Es más grande, sí, pero en proporción a lo que se gana de pantalla, merece la pena. Vale, seguramente la pantalla de los samsung tope de gama será mejor, tendrá más ppi.... pero vamos, esta se ve de cojones.

La cámara me parece buena, tampoco soy un Robert Capa de la vida. La del s8 será mejor e igual he perdido un poco, pero no es mala la que tenemos. A ver si encuentro cómo poner la famosa gcam de los pixel, que dicen que mejora mucho.

Ah, y tras leer que a muchos les daba muchos fallos, al pasar a Android 9, que no es estable, que tiene muchos bugs... al conectar la wifi me saltó la actualización y la instalé, arriesgándome a sufrir todos los bugs de los que la gente se quejaba.

Pues nada...vale que llevo poco tiempo, pero me va todo muy bien, una fluidez tremenda en todo. No he detectado fallos en el sensor de huellas, la batería de momento cojonuda, 0 lag entre transiciones, sin problemas de wifi, conexión estable sin cortes, el brillo de la pantalla bien.

Muy contento con el cambio.

virgensita virgensita que me quede como estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcpollastre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #710  
Viejo 29/11/18, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
Me es util y practco tu punto de vista, @mcpollastre
Mi perfil de uso, de tamaños del movil, y tal es similar al tuyo.
__________________
Responder Con Cita
  #711  
Viejo 29/11/18, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mcpollastre Ver Mensaje
Bueno, pues tengo el móvil desde ayer. Lo encendí y lo puse a cargar a tope mientras le hacía a mi hijo un bocata de nocilla de dos colores.

Decir que vengo de un Galaxy s8 normal, del que no puedo decir nada malo, ya que estaba muy muy contento con él.

Dudaba entre pasarme al s9 ó al oneplus 6t, pero el bajón que pegó el black friday durante unas horas el oneplus 6, unido al ansia consumista... no me pude resistir (459 euros, vendido directamente por Amazon, la versión de 8 gb de ram y 128 gb de memoria). Además que el jack de audio es una cosa que uso bastante, y no tengo que estar con adaptadores e historias, frente al 6t.

Total, que tras pasar horas trasteando con el oneplus 6, configurando todo, pasar con la app share it más de 40 Gigas de fotos, vídeos y música (esto es importante porque la pantalla ha estado encendida en todo el proceso, aunque con el brillo al mínimo)... ahora mismo tengo un 40 % de batería, tras un uso de pantalla de 4 horas y 33 minutos, lo cual me parece un muy buen dato.
No puedo estar más contento con la batería de momento. Y eso que al principio de tener un móvil, con la "novedad", es cuanto más batería gastas porque lo usas mucho cuando lo configuras, instalar todo de nuevo, ver todas las opciones, menús, probar la cámara... cosas que no haces todos los días.

En el día a día pues lo usaré menos. Y yo apenas uso youtube, apenas juego.... básicamente mensajería, música con los cascos y navegar. La batería del galaxy s8 para el uso que le doy al teléfono me parecía correcta... pues ahora mucho mejor, muy contento de momento.

El lector de huellas está en una posición normal centrada, no como en el s8 que era para pegarle dos hostias al hinjeniero que decidió ponerlo donde está, y tengo que decir que funciona muy bien, aunque creo que lo usaré poco, para las apps del banco, confirmar pagos de google pay, y cuando esté en la habitación por la noche sin luz

El motivo es lo genial bien que funciona el desbloqueo facial. Es increíble, no lo he probado en otros teléfonos, pero funciona de cojones. Me pongo el móvil enfrente con los ojos cerrados y claro, no desbloquea... es abrir los ojos y desbloquearse inmediatamente, mis dies para oneplus por esto. Es acercármelo a la cara y desbloquearse muy muy ràpido. No me ha fallado ninguna vez de momento, ni el de huellas tampoco, todo sea dicho.

Una de las cosas que más "miedo" me daba, era el tamaño, a mí no me gustaban grandes, pero ahora...

Estaba acostumbrado a lo compacto que es el s8 y me parecía una gozada....pero nada. Es más grande, sí, pero en proporción a lo que se gana de pantalla, merece la pena. Vale, seguramente la pantalla de los samsung tope de gama será mejor, tendrá más ppi.... pero vamos, esta se ve de cojones.

La cámara me parece buena, tampoco soy un Robert Capa de la vida. La del s8 será mejor e igual he perdido un poco, pero no es mala la que tenemos. A ver si encuentro cómo poner la famosa gcam de los pixel, que dicen que mejora mucho.

Ah, y tras leer que a muchos les daba muchos fallos, al pasar a Android 9, que no es estable, que tiene muchos bugs... al conectar la wifi me saltó la actualización y la instalé, arriesgándome a sufrir todos los bugs de los que la gente se quejaba.

Pues nada...vale que llevo poco tiempo, pero me va todo muy bien, una fluidez tremenda en todo. No he detectado fallos en el sensor de huellas, la batería de momento cojonuda, 0 lag entre transiciones, sin problemas de wifi, conexión estable sin cortes, el brillo de la pantalla bien.

Muy contento con el cambio.

virgensita virgensita que me quede como estoy.
Es un gran smartphone , tiene sus cosas " mejorables " como todos .

Pero te invito a que pruebes la última versión de oreo. Ya que de lo contrario no estás en disposición de hablar de si una u otra va mejor a peor con apenas días de uso. Me imagino que te habrá llegado con la version inicial de oreo y como a mí te salto la ota directamente a PIE sin ver la versión del 1 de julio de oreo. Yo hace que lo tengo 3 semanas , caso similar al tuyo. Y te digo que oreo en su versión final hoy hoy es una ROM más asentada que pie.

Prueba la del uno de julio y nos cuentas .

Luego cuando pasen unas semanas y lo tengas más mascado, con screens y con pruebas o punto por puntos nos rebates si quieres.

Lo digo de buen ánimo.

Que lo disfrutes.

Última edición por Neron99 Día 29/11/18 a las 21:44:51.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 29/11/18, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y por cierto , agarraos los machos que en el hilo del 6t que por cierto van adelantados en actualizaciones , en las últimas ya tienen el signo de admiración hasta en los datos móviles . Por qué con pie sufren del mismo problema de wify que muchos de nosotros .

Pie está verde, usable si, pero no acabada como oreo. Llegará a estar como oreo probablemente , pero para eso faltan parches.

Ahí queda eso...

Última edición por Neron99 Día 29/11/18 a las 21:42:15.
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 29/11/18, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Bratislava - Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Es un gran smartphone , tiene sus cosas " mejorables " como todos .

Pero te invito a que pruebes la última versión de oreo. Ya que de lo contrario no estás en disposición de hablar de si una u otra va mejor a peor con apenas días de uso. Me imagino que te habrá llegado con la version inicial de oreo y como a mí te salto la ota directamente a PIE sin ver la versión del 1 de julio de oreo. Yo hace que lo tengo 3 semanas , caso similar al tuyo. Y te digo que oreo en su versión final hoy hoy es una ROM más asentada que pie.

Prueba la del uno de julio y nos cuentas .

Luego cuando pasen unas semanas y lo tengas más mascado, con screens y con pruebas o punto por puntos nos rebates si quieres.

Lo digo de buen ánimo.

Que lo disfrutes.
Hola, desde el mismo buen ánimo,

No voy a complicarme la vida poniendo versiones anteriores

Me he limitado a comentar que a mí me va muy bien Pie, 9.02, la última versión de la que todo el mundo habla mal y comenta problemas y bugs que, al parecer algún usuario que ha comentado y yo, no tenemos.

Nos habrá tocado la china, pero la china buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 30/11/18, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mcpollastre Ver Mensaje
Hola, desde el mismo buen ánimo,

No voy a complicarme la vida poniendo versiones anteriores

Me he limitado a comentar que a mí me va muy bien Pie, 9.02, la última versión de la que todo el mundo habla mal y comenta problemas y bugs que, al parecer algún usuario que ha comentado y yo, no tenemos.

Nos habrá tocado la china, pero la china buena.
Si de las gordas.

No hay nada mejor que hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.

Si no has probado una versión como te permites si quiera opinar. ¿ Tú no te das cuenta de que lo que hablas es ridículo ?

En fin , escribir es gratis.


Se prudente , prueba , experimenta habla , de lo contrario quedas como un charlatán...en 2 días tú no ha probado una mierda. Igual que yo no he probado lo mismo que uno que lleva 6 meses.

Última edición por Neron99 Día 30/11/18 a las 00:43:22.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 30/11/18, 05:31:28
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
El ridículo y charlatán es otro, yo probé la última de oreo y a mi como al compañero nos va mejor ANDROID PIE, cual es tu problema, ve a sacar tu frustración a otro lado charlatán
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si de las gordas.

No hay nada mejor que hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.

Si no has probado una versión como te permites si quiera opinar. ¿ Tú no te das cuenta de que lo que hablas es ridículo ?

En fin , escribir es gratis.


Se prudente , prueba , experimenta habla , de lo contrario quedas como un charlatán...en 2 días tú no ha probado una mierda. Igual que yo no he probado lo mismo que uno que lleva 6 meses.

Última edición por EnDuRo Día 30/11/18 a las 07:09:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EnDuRo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #716  
Viejo 30/11/18, 08:20:58
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el OP6 desde su lanzamiento, he pasado por todas las versiones, y Android 9 me da iguales o mejores consumos que Oreo... ¿Yo si tengo idea o tampoco?
Se ha demostrado que cada móvil es un mundo, y seguramente tendrá que ver que algunas aplicaciones no estén optimizadas aún, y no tanto de la versión de android.
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si de las gordas.

No hay nada mejor que hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.

Si no has probado una versión como te permites si quiera opinar. ¿ Tú no te das cuenta de que lo que hablas es ridículo ?

En fin , escribir es gratis.


Se prudente , prueba , experimenta habla , de lo contrario quedas como un charlatán...en 2 días tú no ha probado una mierda. Igual que yo no he probado lo mismo que uno que lleva 6 meses.

Última edición por ndrsgan Día 30/11/18 a las 08:23:54.
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 30/11/18, 08:52:05
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
Yo tengo el OP6 desde su lanzamiento, he pasado por todas las versiones, y Android 9 me da iguales o mejores consumos que Oreo... ¿Yo si tengo idea o tampoco?
Se ha demostrado que cada móvil es un mundo, y seguramente tendrá que ver que algunas aplicaciones no estén optimizadas aún, y no tanto de la versión de android.

Yo no tengo ningún problema con Pie, también lo tengo desde que salió (como todos los OnePlus que ha sacado esta marca, sí, todos, menos el "x" por tamaño), y sí, tienes mucha razón en ese detalle que comentas y muchas veces pasa desapercibido.

No es que "cada móvil sea un mundo" (salvo algún fallo de hardware), todos están fabricados igual, otra cosa es las apps que tengamos instaladas y el uso que de ellas hagamos habitualmente, eso marca la diferencia. Y no pocas de esas apps no estan adaptadas a la nueva versión de Android (en este caso Pie), o no están todo lo bien adaptadas que debieran. Por ahí vienen muchos problemas, pero no del móvil en sí.

"Muy pocos" móviles están corriendo con Pie, y las apps, salvo excepciones, siempre van detrás.
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 30/11/18, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Bratislava - Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si de las gordas.

No hay nada mejor que hablar sin tener ni puta idea de lo que se dice.

Si no has probado una versión como te permites si quiera opinar. ¿ Tú no te das cuenta de que lo que hablas es ridículo ?

En fin , escribir es gratis.


Se prudente , prueba , experimenta habla , de lo contrario quedas como un charlatán...en 2 días tú no ha probado una mierda. Igual que yo no he probado lo mismo que uno que lleva 6 meses.
No voy a faltarte al respeto ni perder mucho tiempo contigo.

La gente dice que Pie da muchos fallos y va peor que Oreo.

Sí, es cierto que no he probado Oreo, pero a mí Pie me va de cojones, sin ningún problema de los que la gente se queja. No necesito más.

Ya has quedado retratado, como bien dicen @EnDuRo o @ndrsgan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 30/11/18, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: VLC
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Movistar
No entiendo esos tonos de voz en los posts, o esas salidas de tono.
Unos estan contentos con Pie, otros con Oreo, ¿cual es el problema? o el problema es que los demas esten contentos con lo que tienen? O el problema es que no se pueda opinar distinto a uno opina?
Nadie intenta convencer a nadie, simplemente expone su opinion.
Mas RESPECT y menos forofismo, que aqui convivimos todos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tmax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #720  
Viejo 30/11/18, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sant Pere de Ribes
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tmax Ver Mensaje
No entiendo esos tonos de voz en los posts, o esas salidas de tono.
Unos estan contentos con Pie, otros con Oreo, ¿cual es el problema? o el problema es que los demas esten contentos con lo que tienen? O el problema es que no se pueda opinar distinto a uno opina?
Nadie intenta convencer a nadie, simplemente expone su opinion.
Mas RESPECT y menos forofismo, que aqui convivimos todos.
Opino igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 16:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /