Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
13 días desde que muchos de nosotros tenemos el Edge. ¿Qué tal está siendo la experiencia de usuario cada día?

Mis 13 días de Edge tienen sentimientos encontrados.

Por un lado cada día que pasa más maravillado quedo de la pantalla. Si tuviéramos que hablar de usuario a usuario diría que parece una fotografía en papel de alta calidad. Una profundidad de color digna de ser comentada, rotunda a la hora de mostrar los colores lo más reales posibles (al margen del amarilleo de los blancos en algunas situaciones). El 2K, bueno. Yo no lo hubiera puesto para mejorar rendimientos y autonomías pero como también vivimos de mostrar las mejores características aquí Samsung tiró de lo que mejor sabe hacer: Ser un titán.

Por el lado malo a veces noto lag a la hora de volver al menú principal. ¿Será por el tema que tengo puesto? Muy posiblemente, entre eso y algunos widgets a veces hay segundos de más, que para los que estamos acostumbrados a volar y tenemos gamas altas cada poco tiempo, es cuanto menos curioso y en ocasiones incómodo.

El tamaño es perfecto. 5,1, o como hacer de 0,1 pulga una curva para dar con el diseño maestro me tiene enamorado. Mi teléfono principal es el iPhone 6 plus y lleva unos días pareciéndome demasiado grande y plano. El Edge está insertando la idea muy bien en mi cabeza. Obviamente para navegar en internet y ver videos echaremos de menos 5,5 pulgadas pero no harán que la experiencia de usuario sea mucho peor salvo en las pantalla que tienen el texto pequeño y nos tocará hacer zoom con el Samsung.

La batería de momento sigue siendo un tanto impredecible. Por mis configuraciones y mis pruebas de puesta a punto soy incapaz de sacarle mucho más de 3 horas de pantalla y eso, lejos de ser preocupante, me deja un sabor agridulce. Aún así todos los días me acuesto sin necesitar cargarlo. A veces llego con un 20%, otras veces con un 10% pero siempre llegamos para ponerlo a "soñar" en carga y despreocuparnos.

La cámara es maravillosa. Pero no solo la principal. La frontal es una maravilla. La mejor en su campo y te saca de un apuro en muchas fotos improvisadas a toque de brazo extendido. El "típico" selfie de toda la vida. Esta vez han querido tener lo mejor en todo y así ha sido. A plena luz del día, con dificultades de escasa luz o en la misma noche. Pueden sacar los colores a mi iPhone 6 plus tanto en foto como en video. Está entre las 3 mejores cámaras de toda la historia de los móviles. Deja en tercer lugar al Lumia 1020 y lucha en igualdad de condiciones para el primer puesto con el iPhone 6 plus.

¿Hecho de menos la Micro SD? En mi caso no porque he comprado el tope de gama pero la verdad es que siempre es útil. Cierto que el teléfono perdería en agilidad y fluidez con alguna tarjeta que fuera inferior a las de clase 10 pero hay dos tipos de usuarios: al que no le importa excesivamente la fluidez, y el que se compra una tarjeta de gama alta.

¿Poder sumergirlo? Soy amante del agua y si que he disfrutado con la serie Xperia Z y el Galaxy SV debajo de la piscina o el mar (mal hecho) y lo he disfrutado pero hay que ser sinceros, con este tipo de diseño quizás vieron que podrían poner en compromiso la vida del smartphone y no se permitían el lujo de tener cientos de miles de críticas como el Z2.

¿Qué tal han sido tus primeros 13 días- o simplemente los primeros? ¿Cual ha sido la mejor sensación?

Aquí queda dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/04/15, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad que van dos s6 edge que he tenido, ahora tengo el de color verde por sierto es muy bonito yo creo que Samsung lo ha hecho muy bien este año lo único negativo que le veo es la batería que para lo que cuesta el móvil tendría que ser un poco más duradera, pero bueno llegamos al día sin problemas lo demás para mi es el móvil perfecto, tamaño, pantalla, diseño, cámara, potencia lo tiene todo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/15, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
Clixo Clixo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Le sacas más horas de pantalla al iPhone 6 plus que al Edge? He leído que la batería del Galaxy es mejor pero sigo teniendo la duda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/15, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Le doy un 10. Vengo del note 4 y he notado mucha mejora sobretodo en velocidad fluidez. La cámara bastante mejor y eso que ya era difícil y la batería a mi me dura bastante más cosa que no pensaba la verdad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/15, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clixo Ver Mensaje
Le sacas más horas de pantalla al iPhone 6 plus que al Edge? He leído que la batería del Galaxy es mejor pero sigo teniendo la duda. Un saludo.
El iphone 6 plus juega en otra liga. El primer sorprendido soy yo. Hoy llevan el mismo porcentaje a estas horas. Ambos están en un 43% aproximadamente pero he usado más el Edge. iOs ha optimizado muy bien el iPhone 6 plus y da unos rendimientos sorprendentes. Usando lo mismo en ambos terminales con la misma frecuencia en cada uso el de Apple se me va ligeramente a un poco más del día y medio de uso: De 6 de la mañana de hoy, a 17:00 de del día siguiente. Edge empezando a la misma hora acabaría a las 11 del día siguiente con todo su ciclo.

La pantalla 2K es una garrapata en potencia. Si hubieran dejado 1080P estaríamos hablando de una bestialidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/15, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
dejemba17 dejemba17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Z Flip
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clixo Ver Mensaje
Le sacas más horas de pantalla al iPhone 6 plus que al Edge? He leído que la batería del Galaxy es mejor pero sigo teniendo la duda. Un saludo.
Yo vengo del i6 plus y te puedo decir que era mejor en batería aunque el s6 edge tampoco va mal en este aspecto, ayer le hice 6 horas de pantalla que está bastante bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/15, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Pues ya os contare, si todo va bien mañana lo tendre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/04/15, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo vengo del 6 plus y para mi no hay color
Es un movil Con efecto "wauu" desde el inicio
Rendimiento exquisito y batería correcta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/15, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Abarth087 Abarth087 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo hace 3 dias y teneis razon, es ''WUAAAU'' desde el momento 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/15, 03:17:36
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Yo llevo un día, y todavía no pude usarlo mucho porque cada vez que lo veo me quedo embobado mirándolo jajaja, nunca vi un móvil estéticamente tan bonito.

Por supuesto en su funcionamiento es espectacular. Creo que es el estreno de un móvil nuevo con el que estoy más satisfecho de toda mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/04/15, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo la verdad que van dos s6 edge que he tenido, ahora tengo el de color verde por sierto es muy bonito yo creo que Samsung lo ha hecho muy bien este año lo único negativo que le veo es la batería que para lo que cuesta el móvil tendría que ser un poco más duradera, pero bueno llegamos al día sin problemas lo demás para mi es el móvil perfecto, tamaño, pantalla, diseño, cámara, potencia lo tiene todo.
+1 opino lo mismo, el punto flaco de este tlf es la batería, por lo demás un excelente tlf.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/04/15, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
la batería es "normal y corriente", ya lo comentaron en xataka, andro4all, hipertextual, compurterhoy... etc etc incluso en computerhoy en sus pruebas duraba 1h menos que el S5...

Reproduciendo video se bebe la batería por el puñetero 2K
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/15, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Reproduciendo video se bebe la batería por el puñetero 2K
Para nada, la pantalla del S6 consume menos que la pantalla del S5 a pesar de ser 2K, de hecho en reproducción de vídeo como comentas, el S6 sale ganando frente al S5 como se ve en los análisis de gsmarena.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/15, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo las 2 primeras cargas me dejaron un poco frío, después de la 3a y 4a, me hace 6 horas y media aprox. y más contento que unas pascuas, me dura día y medio.

Es el mejor teléfono que hay ahora mismo, de lejos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/04/15, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Yo aun sigo esperando
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/15, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RSB1996 Ver Mensaje
Yo aun sigo esperando
Tienen que ser un asco estos mensajes (hay gente que los tenemos ya desde hace más de una semana y otros que aún estáis esperando). ¿Has probado en diferentes sitios?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/15, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
Que va, si en el MM de Albacete ni Salamanca los tienen aún, fui la semana pasada y no los tenían :S

Creo que el lunes o martes llega... Pero a ver
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/15, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Mortadelilly Mortadelilly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Note 3
Tu operador: Vodafone
Para mi, he de decir, que pese a que no tiene expansión para micro sd y que es el primer teléfono al que no he hecho root para el futuro Samsung pay, que es el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Tengo toda la gama S y Note y este es precioso, pesa poquísimo, muy fino y el desbloqueo por huella funciona genial.

La batería al final del día se queda en un 35% con uso intensivo de llamadas, correo electrónico y conexión a vmware horizon view a través de VPN cuando lo necesito. Alguna foto también y de vez en cuando vídeos. Ni tengo whatsapp ni similares salvo el hangout que vienen si o si y no lo uso tampoco. No lo utilizo ni para jugar ni ver vídeos chorras.

Lo cargo todos los días porque para dos no me da si estoy de viaje, pero se pasa encendido sin alimentación 18 horas.

Lo peor, por poner algo, es que le puse la funda clear original de Samsung y si tengo el teléfono mucho rato en la mano, se "clava" un poco el borde en las falanges de los dedos.

Sin la funda es mucho más liviano y ergonomico. Luego otro problema es que a veces al coger el teléfono, toco el borde curvado y realiza alguna operación sin mi intención. Pero son las menos, ya que me voy acostumbrando a cogerlo de otra manera.
En resumidas cuentas, contentísimo y le da sopas con onda al S5. No voy a hablar de las manzanitas para no herir sentimientos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/04/15, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mortadelilly Ver Mensaje
Para mi, he de decir, que pese a que no tiene expansión para micro sd y que es el primer teléfono al que no he hecho root para el futuro Samsung pay, que es el mejor teléfono que ha pasado por mis manos. Tengo toda la gama S y Note y este es precioso, pesa poquísimo, muy fino y el desbloqueo por huella funciona genial.

La batería al final del día se queda en un 35% con uso intensivo de llamadas, correo electrónico y conexión a vmware horizon view a través de VPN cuando lo necesito. Alguna foto también y de vez en cuando vídeos. Ni tengo whatsapp ni similares salvo el hangout que vienen si o si y no lo uso tampoco. No lo utilizo ni para jugar ni ver vídeos chorras.

Lo cargo todos los días porque para dos no me da si estoy de viaje, pero se pasa encendido sin alimentación 18 horas.

Lo peor, por poner algo, es que le puse la funda clear original de Samsung y si tengo el teléfono mucho rato en la mano, se "clava" un poco el borde en las falanges de los dedos.

Sin la funda es mucho más liviano y ergonomico. Luego otro problema es que a veces al coger el teléfono, toco el borde curvado y realiza alguna operación sin mi intención. Pero son las menos, ya que me voy acostumbrando a cogerlo de otra manera.
En resumidas cuentas, contentísimo y le da sopas con onda al S5. No voy a hablar de las manzanitas para no herir sentimientos.

Saludos
Me encanta la última frase
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/15, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
La verdad es que tengo muchísima curiosidad por tener este S6 Edge en las manos. Yo he sido usuario (y soy) del iPhone 3GS, 4, 5 y 6, y nunca he sido mucho de Samsung, es más, en 2013 me fui a por el Xperia Z, y tras una pésima experiencia con Sony, me fui a HTC, porque su One M7 me parecía espectacular: pantalla, diseño, la cámara es lo peor del M7. Y si HTC hubiera trabajado de verdad, y hubiera sacado un terminal tan innovador como este S6, especialmente en diseño, quizás ni estaría aquí. Pero Samsung me sorprendió hace unos meses, con el Galaxy Alpha, terminal que probé y me gustó mucho, aunque con una batería muy escasa para mi uso (el iPhone es el terminal personal y el otro profesional), y espero que el S6 me deje un sabor de boca al menos tan bueno como el que me dejó el Alpha.

También tengo que decir, que a mi gusto iOS es mucho mas sencillo de usar, a pesar de que no se pueda personalizar como android (cosa que yo no hago, simplemente porque busco un móvil que me vaya bien y no me de quebraderos de cabeza, cosa que me dio el Xperia Z). Pero también tengo que decir, que android funciona muy muy bien con Lollipop, y que a pesar de que muchas de las apps de iOS son algo superiores a Android, en Android hay algunas apps mejores que en iOS, como WhatsApp, que usarlo en iOS es a veces incluso insufrible, y en Android tiene muchas más opciones (cosa que yo valoro, ya que uso bastante WhatsApp en el trabajo). Ahora mismo, ambos sistemas van muy muy bien, y las diferencias son simple cuestión de gustos, ya que no se puede decir que "el iPhone es caro", porque está claro que este terminal es incluso más caro que el iPhone 6 +. Obviamente, android tiene mucha más gama, con muchos precios, marcas, variedad,... pero en gama alta, lo dicho, el precio no creo que sea el factor determinante para comprar un iphone o cualquier android, y la diferencia actualmente es, eso, gustos y preferencias por una marca u otra. Por lo tanto, la guerra de mofarse de uno u otro sistema operativo me parece cuanto menos estúpido, ambos son SO estupendos, no entiendo esas batallas de que es que este tiene cual y el otro cual, es que tal ha copiado esto de cual y blablabla
__________________
MOVILES/TABLETS ANTERIORES
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 15:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /