Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/14, 08:22:23
Array

[xs_avatar]
Die86 Die86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Lowi
El caso es que yo no lo he comprado en alegrecompra y pagado x paypal sino en una otra tienda a través de aliexpress. Como dice sanjo888 me da que PayPal no se va a hacer responsable de nada y la tienda se lava las manos de la situación debido a que no es un problema suyo el que no llegue.

El usuario responsable de la conjunta me dice que pruebe de nuevo a enviarlo puesto que lo de que pase o no aduanas es una lotería, ya que según él unos Xiaomi enviados el día 21 de julio ya están en China. La verdad, si esto es así ahora si que no entiendo nada. También me dice que tenga paciencia puesto que esta política de retenerlo en aduanas y que vuelva se acabará pronto...pero si ya era un tonstón tener que enviarlo a China, algo de lo que ya era consciente al comprarlo allí...cuánto más voy a tener que estar sin móvil?cuántas veces más tendré que probar a enviarlo?. Se podría crear un hilo para saber si es cierto que algunos envíos si llegam a China y cuantos devuelven y saber si esto es así.

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/14, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo el mismo problema. A mi en correos me han dicho que no pueden mandar el teléfono. Creo que adiós garantia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/14, 02:55:42
Array

[xs_avatar]
Myozyme Myozyme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cadiz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Traigo novedades, me han enviado un correo de alegrecompra sobre la garantia... fue poner la disputa y dar soluciones...

Ofrecemos servicio de garantía local. Puedes mandar tu móvil defectuoso a nuestra oficina de garantía en España. Abajo es la dirección:

C/Plateria Nº 35 3º D
CP 30001 Murcia España
(Contacto: Gabriel)




TU CÓDIGO DE GARANTÍA: ------ ( no lo pongo ) porq es el mio


NOTAS IMPORTANTES:
a. Incluye en el paquete la Tarjeta de Garantía con todas informaciones llenadas.
b. Adjunta en el paquete un papel que se describe detalladamente los problemas de tu móvil.
c. Adjunta una batería juntos con el móvil.
d. Después de que mandes el paquete, por favor avísame el número de seguimiento y tus datos de contacto(nombres, dirección, número de teléfono) para luego se mande el móvil reparado por vuelta.

Normalmente si tenemos las piezas de recambios disponibles, podemos terminar la reparación en 3-5 días. Al contrario, se demorará 7-15 días adicionales para enviar las piezas de China a España.

Desde que mandes tu móvil hasta que recibas tu móvil reparado, puedes contactar con nuestra oficina de garantía local ( [email protected] ) por cualquier dudas que tengas. El móvil reparado viene con 3 meses de garantía por el mismo problema. En caso de que se genere otro problema diferente luego, por favor no dudes en contactar conmigo de nuevo!
Saludos
Amanda
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Myozyme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 09/08/14, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Te aseguro que por abrir disputa no será xd PayPal no cubre casos así, y lo podéis ver en sus condiciones.
Ya hace días qe dijeron que estaban intentando abrir un sac aquí des de el problema de los envios.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/14, 12:03:39
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los que pillamos en Spemall u otras tiendas seguimos igual.
A ver si por lo menos los de alegrecompra teneis suerte
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/14, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Esto fue lo que me echó para atras a la hora de pillar el mi3, el tema de la garantía y eso de que no se pueden enviar con la bateria puesta.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/14, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Pasku z750 Pasku z750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Vodafone
[quote=Myozyme;14854447]Traigo novedades, me han enviado un correo de alegrecompra sobre la garantia... fue poner la disputa y dar soluciones...

Ofrecemos servicio de garantía local. Puedes mandar tu móvil defectuoso a nuestra oficina de garantía en España. Abajo es la dirección:

C/Plateria Nº 35 3º D
CP 30001 Murcia España
(Contacto: Gabriel)




TU CÓDIGO DE GARANTÍA: ------ ( no lo pongo ) porq es el mio


NOTAS IMPORTANTES:
a. Incluye en el paquete la Tarjeta de Garantía con todas informaciones llenadas.
b. Adjunta en el paquete un papel que se describe detalladamente los problemas de tu móvil.
c. Adjunta una batería juntos con el móvil.
d. Después de que mandes el paquete, por favor avísame el número de seguimiento y tus datos de contacto(nombres, dirección, número de teléfono) para luego se mande el móvil reparado por vuelta.

Normalmente si tenemos las piezas de recambios disponibles, podemos terminar la reparación en 3-5 días. Al contrario, se demorará 7-15 días adicionales para enviar las piezas de China a España.

Desde que mandes tu móvil hasta que recibas tu móvil reparado, puedes contactar con nuestra oficina de garantía local ( [email protected] ) por cualquier dudas que tengas. El móvil reparado viene con 3 meses de garantía por el mismo problema. En caso de que se genere otro problema diferente luego, por favor no dudes en contactar conmigo de nuevo!
Saludos
Amanda[
Ostras de lujo, abre tema nuevo con esto que interesa a mucha gente
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/14, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
JonatanGR JonatanGR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Este servicio también puede ser utilizado si, pasada la garantía se te estropea el movil o la batería y debe ser reparado?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/14, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Robin00 Robin00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 262

 Cita: Originalmente Escrito por JonatanGR Ver Mensaje
Este servicio también puede ser utilizado si, pasada la garantía se te estropea el movil o la batería y debe ser reparado?
Imagino que sí, si es un servicio técnico para el arreglo de estos modelos u otros, por supuesto. Al fin podemos decir que tenemos un lugar donde "es posible su reparación".

Es una buena noticia !
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/10/14, 09:08:00
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar

Hola
Yo compré un movil en alegrecompra y me indicaron ellos la posibilidad del SAT de Murcia. Tras consultar con alegrecompra y con el SAT murciano via mail, nos cruzamos rapidamente varios mails, pero una vez enviado al SAT a finales de agosto, el propio SAT ya ni contesta y desde CHINA, con la excusa de la festividad de primeros de Ocyubre, pues tampoco contesta. Tambien hablé por telefono con la tienda de móviles que está en el bajo, que tambien es de ellos y todo muy bonito, aunque todas mis dudas decían que las preguntase por mail, que eran distintos negocios.

Personalmente opino que son que son webs originariamente creadas para vender, que el SAT es un servicio añadido, bien por obligatoriedad, bien como pantalla para poder seguir vendiendo y que si tu disopositivo no está realmente inservible, mejor lo usas como está y si estás dispuesto a perderlo entonces te lanzas a la aventura.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/10/14, 07:32:02
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
fallo Buzzer Xiaomi MI4

 Cita: Originalmente Escrito por centurio gargolas Ver Mensaje
Hola
Yo compré un movil en alegrecompra y me indicaron ellos la posibilidad del SAT de Murcia. Tras consultar con alegrecompra y con el SAT murciano via mail, nos cruzamos rapidamente varios mails, pero una vez enviado al SAT a finales de agosto, el propio SAT ya ni contesta y desde CHINA, con la excusa de la festividad de primeros de Ocyubre, pues tampoco contesta. Tambien hablé por telefono con la tienda de móviles que está en el bajo, que tambien es de ellos y todo muy bonito, aunque todas mis dudas decían que las preguntase por mail, que eran distintos negocios.

Personalmente opino que son que son webs originariamente creadas para vender, que el SAT es un servicio añadido, bien por obligatoriedad, bien como pantalla para poder seguir vendiendo y que si tu disopositivo no está realmente inservible, mejor lo usas como está y si estás dispuesto a perderlo entonces te lanzas a la aventura.
Al final cuanto tiempo desde que lo enviaste te tardo en llegar, lo repararon, que le pasaba ???yp tengo un MI4 y a dejado de sonar el altavoz,,,,,,
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/10/14, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elecar Ver Mensaje
Al final cuanto tiempo desde que lo enviaste te tardo en llegar, lo repararon, que le pasaba ???yp tengo un MI4 y a dejado de sonar el altavoz,,,,,,
Hola elecar
Todavia no me ha llegado, espero que pronto.
Como no tenia sonido, yo me apañaba con un altavoz conectado a bluetot y mi idea no era enviarlo a China, sino encontrar repuesto y arreglarlo yo, pero en la búsqueda se me cruzó por el camino un SAT en españa, entonces me cambió el plan.
Mi experiencia me dice que si el fallo no es realmente gordo para mi, hay que aguantar. Pero, próximo el fin de la garantia hay que valorar si enviarlo o no, en funcion de si ha surgido algun problema nuevo, si le sigues teniendo el mismo cariño al aparato, si tienes otro de repuesto,..., y por supuesto considerar los aspectos negativos de que la reparacion no sea satisfactoria, que se extravíe y cosas por el estilo.

Por lo que dices de ausencia de sonido, ¿has comprobado que no sea de software, de configuración,...., etc? ya se que suena a perogruyada, peeero...

Saludos y Suerte, pero no olvides ser optimista
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/10/14, 06:37:15
Array

[xs_avatar]
afega afega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC magic

 Cita: Originalmente Escrito por centurio gargolas Ver Mensaje
Hola
Yo compré un movil en alegrecompra y me indicaron ellos la posibilidad del SAT de Murcia. Tras consultar con alegrecompra y con el SAT murciano via mail, nos cruzamos rapidamente varios mails, pero una vez enviado al SAT a finales de agosto, el propio SAT ya ni contesta y desde CHINA, con la excusa de la festividad de primeros de Ocyubre, pues tampoco contesta. Tambien hablé por telefono con la tienda de móviles que está en el bajo, que tambien es de ellos y todo muy bonito, aunque todas mis dudas decían que las preguntase por mail, que eran distintos negocios.

Personalmente opino que son que son webs originariamente creadas para vender, que el SAT es un servicio añadido, bien por obligatoriedad, bien como pantalla para poder seguir vendiendo y que si tu disopositivo no está realmente inservible, mejor lo usas como está y si estás dispuesto a perderlo entonces te lanzas a la aventura.
Yo estoy exactamente en la misma situación. Teóricamente esperando que venga una pieza de China (el micrófono de un Redmi 1S), pero hace 10 días que no me contesta nadie, ni en Mooby ni en Alegrecompra. Me huele muy mal.

Por cierto, el móvil lleva en el SAT de Murcia desde el 12 de Agosto.

Última edición por afega Día 14/10/14 a las 06:40:09. Razón: Me he confundido al citar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /