ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/07/14, 02:46:59
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tenía la oficial en chino /inglés, pero no me salta la actualización vía OTA, alguien sabe cómo solucionarlo? Porque lo pedí con la oficial precisamente para poder tener actualizaciones vía OTA.
Ah, y tampoco consigo bajarme la oficial desde la web, da error de direccionamiento (de momento no puedo utilizar el portátil, sólo tengo Internet en el móvil, puede que sea por eso )
Muchas gracias de antemano

Última edición por valve Día 20/07/14 a las 10:25:41.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/07/14, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Al igual que la mia, como tu versión de MIUI acaba en " .1" significa que somos Root. Y al parecer así perdemos el derecho a las actualizaciones vía OTA.
Yo de momento estoy contento con la v. 23 y como parece que no hay cambios significativos a la v. 25, esperaré a próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/07/14, 21:57:00
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Lo del múltilenguaje es por algo en especial? Porque yo sigo teniendo solo la opción de chino e inglés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 08:34:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /