ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/05/14, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oulises Ver Mensaje
Si compaste el equipo si debe venir libre, es mas es obligación de trancel entregarlo liberado porque estas adquiriendo el equipo de contado, pero si lo sacaste en plan naranjas, claro que no viene libre.
Jajaja trancel.. XD Pues yo eh comprado el celular a un amigo que lo saco de plan y me lo entrego en el momento que solicitó su plan, ya casi un mes lo actualize y si sea libre le eh probado diferentes chips y todo bien
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/05/14, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Yo lo que he visto en varios equipos Samsung, incluso el Ace y Young con otros metodos (no de meter codigo, pero que igual quita el "lock network"), o el Note 2 y S3, es que si liberas correctamente el telefono pero tienes una ROM de telcel, sigue bloqueado. En esos casos he cambiado de rom a una cocinada, de otro pais e incluso de movistar mexico, y listo.

Otra cosa, me he fijado que en los ultimos 2 meses han subido versiones "nuevas" de las ROM de telcel, de varios telefonos Samsung. Y pongo "nuevas" porque no hay cambios de version, finalmente (se quedan en 4.1.2 o cosas asi). Imagino que es por las nuevas leyes de desbloqueo por ser operador preponderante; para tener listos los equipos y no saturarse con pedidos de liberación en los CAC. Estimo que esas ROM no deben tener el bloqueo, pero solo lo digo por intuición... podría equivocarme al respecto. Lo que es seguro es que las rom de telcel, al menos las de meses atrás, si que tienen bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/05/14, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oulises Ver Mensaje
Si compaste el equipo si debe venir libre, es mas es obligación de trancel entregarlo liberado porque estas adquiriendo el equipo de contado, pero si lo sacaste en plan naranjas, claro que no viene libre.
No había leido el hilo completo pero el amigo androidaddict90 confirmo mi hipotesis... es mas, actualicé mi pocket neo, a la version de mayo y como les decia, a pesar de ser 4.1.2 ya viene liberada. Me aceptó chip de iusa a la primera.

Mi note 2, esa si no la quiero actualizar porque sigo con bootloader sin knox, y si la actualizo nada mas para algo que no usare (estoy en plan), pues voy a meter el knox y no quiero. Mejor me espero a que venza mi garantia, en agosto.

Por tanto, oulises, esto no es tanto de que vengan o no o se puedan solo prepago o tambien en plan. Solo es una actualizacion de la ROM y listo. Yo lo que imagino es que telcel no quiere saturarse con pedidos de liberación en los CAC y mejor por las buenas saca una actualización que deje libre los telefonos y fin del asunto. Al fin y al cabo mas del 80% de usuarios estan en amigo kit, por eso es que si que puede haber un exceso de solicitudes si no facilitan el asunto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/10/14, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
megaplayboy007 megaplayboy007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Movistar
alguien le a metido una custom room despues de actualizar la note 3 y quedara libre no hubo problema o se bloqueo ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/10/14, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Post

Para los que son de México hay una manera mas facil de liberarlo, asi es...LIBERARLO!! .

Gracias a la nueva ley de Telecomunicaciones puedes ir a tu operadora para que te desbloqueen tu celular(En caso de que te digan que no pueden, solo mencionar que de acuerdo a la ley de Telecom que entro en vigor a principios de este año, mencioná que todas las compañias tienen la obligacion de entregar sus equipos liberados y si que si no se lo liberan van a ir a Derechos del consumidor...esto siempre funciona ), por lo regular se tardan como 1 dia aveces te lo hacen de inmediato(asi que tomar en cuenta que te estarias quedando un dia sin tu cel), en caso de que tengas en plan tu celular te debes de esperar un minimo de 6 meses ya que asi lo menciona el contrato. Les dejo el link para que se enteren de la nueva ley(Que por cierto ya no tan nueva) y no los tomen por sorpresa:
http://www.dineroenimagen.com/2014-07-09/40072

Les comento que yo eh adquirido dos celulares e inmediatamente eh ido a telcel para que me lo liberaran. El note III no eh podido por que lo tengo en plan.

Espero les sirva la informacion y saludos!
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/10/14, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
El note 3 se libera automáticamente al actualizar a kitkat desde sammobile con la firmmware de telcel 4.4.2 comprobado por mi, tengo mi cel de telcel con chip movistar... Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/11/14, 18:33:34
Array

[xs_avatar]
ivanisay ivanisay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola! Alguien sabe si este proceso me sirve para liberar mi Note 4??? Mi sentido común me dice que si, el único problema que yo creo es que se tiene que rootear de otra manera de acuerdo a mi modelo para respaldar la carpeta EFS y no he encontrado la manera de hacerlo sin incrementar el contador knox. Habra mucho riesgo de perder mi imei si flasheo una rom oficial de TyT para poder meter el código de desbloqueo? Tengo actualizada la última versión de kitkat 4.4.4 de telcel y no viene libre como varios comentan
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/11/14, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Me parece que tu sentido te dice mal. Por que crees que hay diferentes foros para el Note 3?

Me parece que debes de buscar ROM para tu modelo en especifico.

Saludos!
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/11/14, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Me parece que tu sentido te dice mal. Por que crees que hay diferentes foros para el Note 3?

Me parece que debes de buscar ROM para tu modelo en especifico.

Saludos!
__________________

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui


Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/11/14, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
ivanisay ivanisay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta. Te comento que ya había descargado de sammobile la ROM específica para mi modelo de note 4, igual es la de TyT. PERO me da miedo instalarsela por miedo a perder mi imei al no respaldar la carpeta EFS por no poder rootear mi equipo sin que incremente el contador knox
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/12/14, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
mbarcenassotelo mbarcenassotelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Con 4.4.4 Bloqueo de nuevo

Pues solo para avisarles que no actualicen a la versión telshit 4.4.4 que salió en diciembre porque vuelve a bloquear el carrier
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/12/14, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
a caray.... y donde esta la actualización para el n900w8 en 4.4.4 ???
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/14, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: S9 + black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivanisay Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Te comento que ya había descargado de sammobile la ROM específica para mi modelo de note 4, igual es la de TyT. PERO me da miedo instalarsela por miedo a perder mi imei al no respaldar la carpeta EFS por no poder rootear mi equipo sin que incremente el contador knox

mientras sea la ROM original.. no se activa el contador ni se pierde el EFS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 07:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /