Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 08:45:34
Array

[xs_avatar]
Agdecaso Agdecaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs down Pesadilla devolución GEEKBUYING

Buenos días
Hace algo más de mes y medio me animé a comprar a través de GEEKBUYING un aspirador roborock. El importe es elevado y temía que, si algo no iba bien, ocurriera exactamente lo que me está ocurriendo: llevan más de un mes para devolverme el dinero.
El aparato que me llegó estaba defectuoso (horror). Me dije "menos mál que has comprado en el almacén de España...seguro que todo es mucho más fácil así".
Error
Devolví el aspirador al momento. Se supone que les llegaba en dos días pero hasta pasadas dos semanas no me confirmaron su recepción...grrr
Desde entonces todo está siendo un desproposito. Yo preguntando cada x días cuando van a devolverme el dinero...ellos primero me dicen que tienen que tomarse entre 7 y 14 días para la devolucion (hacia ya más de un mes desde que yo envíe el aspirador). Dejo pasar 14 días, claro, no voy a esperar que lo hagan en 7 y pasados esos 14 días me piden que por favor me abra una cuenta de PayPal para que me devuelvan el importe. Me niego porque yo realice el pago con visa y quería que me lo devolvieran a través del mismo medio pero después de insistir me animé a abrirla (" para transacciones internacionales es más rápido a través de este medio me dicen..."). Quiero mis 413 euros+ 20 de envío asap.
Abro mi cuenta a regañadientes y hasta pasada una semana no me devuelven el dinero...pero oh sorpresa!!! Sólo me devuelven los 20 euros de envío!!!
Vuelvo a escribir mi trigésimo mail rogando que me devuelvan mi dinero y ahora me dicen que por favor espero entre 7 y 14 días para recibirlo EN MI CUENTA
Estoy que exploto. No se si a alguien le ha pasado algo parecido...pero me da miedo que nunca me devuelvan nada y que además,pasados dos meses desde la compra como está a punto de ocurrir no pueda pedir a mi banco que retiren ese cargo...

Algún consejo? He de tener fe?pueden tardar más de dos meses en devolver el dinero? Es legal????
Terrorífico lo de estas tiendas. La valoración siempre es positiva cuando todo llega en orden, pero a una empresa se le mide por su capacidad de resolver problemas...y GEEKBUYING desde luego no sabe hacerlo...así Que sólo queda advertir a los posibles compradores de la odisea a la que se enfrentarán en el caso de que la compra "No fluya..."

Última edición por Agdecaso Día 07/08/18 a las 08:49:02.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:58:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /