ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/15, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
kleyzerk kleyzerk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 (2015)
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema Bypass Remover Cuenta Google XT1540

Buenas Muchachos, el siguiente post lo hago con la intencion de que las personas que se sientan identificadas con este mismo problema lo hagan saber y que los expertos de aqui nos puedan echar una manito en lo que sea posible. Explico lo mas detallado posible el problema y lo que he intentado hasta ahora:

Compre de Segunda mano un Moto G3 XT1540 de 8GB Android 5.1.1 el cual al resetearlo de Fabrica me pide la cuenta del dueño anterior cosa que por razones q no explicaré para no extenderme de mas no pude conseguir. El asunto es que he visto y leido multiples tutoriales donde dan diferentes soluciones pero aqui esta el gran detalle:

En los videos y tutoriales hay diferentes soluciones pero radican en primero:

Tener el Teclado Japones, este modelo o version no tengo idea del porque no tiene ese teclado japones por lo cual no puedo entrar de esa manera en las configuraciones del equipo para habilitar la depuracion.

Segundo:

Entrar a la Privacidad de Motorola y seleccionar el texto para hacer el resto del procedimiento de los cientos de tutos y videos que hay en la red, pero a mi tampoco me permite seleccionar ningun texto, cuando dejo pisado en cualquiera de las palabras (no azules, no links) este simplemente vibran un poco y no hace mas nada, por lo cual tampoco puedo proseguir con este proceso.

Hay algun metodo que me estoy saltando o que no he intentado??? he revisado y sigo revisando cada uno de los tutos aqui y en otros sitios todos veo q radican en estos mismos procesos. Si yo pudiera el solo hecho de Acceder a las Configuraciones hagotodo el resto sin ningun problema ya que lo demas es facil, el detalle es no poder Activar la Depuracion USB porque no puedo llegar a las configuraciones.

He intentado cambiar de firmware para ver si me sale al menos el teclado y nada, intente instalarle un firmware de otro modelo (XT1544 y XT1563) pero no lo acepta por razones obvias.

Aqui les dejo las fotos para que tengan mas claro el porque no he podido.

AGRADEZCO EN EL ALMA EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR.!!!!

PD: no se porque cada vez que lo enciendo se entra solo a modo fastboot. Ya reinstale software varias veces y eso no se le quita.













Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/15, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
The atlas18 The atlas18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto g 3 (XT1540)
Tu operador: Movistar
Jaja así estaba tratare de recordar 1.Primero antes que nada olvida todo eso del teclado japonés.
2. Vete hasta donde debes poner el email, y haces como si fuerasa escribir te debe salir un engranaje creó , en el teclado (envía captura) de ahí te salen metetodos de entada. 3 te bajas y seleccionas "salida de texto a voz".
4. Les das en el engranaje de " motor de texto de voz.."
5.te vas a la opción instalar "instalar datos de voz"
6. Una vez ahí le das en los tres puntos de la esquina derecha superior.
7. Ahí mismo puedes ya copiar el texto para ir a la aplicación de msj.
Esperó y te funcione cualquier duda pregunta .

Bro creó haber olvidado el primer paso envía captura de donde escribes para el email....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 22:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /