Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
jbdepablos jbdepablos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pantalla rota Oppo Find 7a

Buenos días, ayer tuve la desgracia de que a un amigo mío se le cayera mi móvil (Oppo Find 7a, versión x9006), que además tenía sólo una semana y media de uso.

La pantalla se rompió y, además el sistema táctil no funciona tampoco en la zona dañada.

Estoy barajando mis opciones que son:

- Enviarlo al servicio técnico oficial de Oppo, que son 160€, pero por lo que he leído en internet el servicio es de aquella manera y puede ser que lo tengas en 10 días listo o tarden hasta 1 mes y medio.

- Comprar una pantalla china a través de Aliexpress, y que me la instalen por aquí. El precio igual se queda en unos 80 euros, pero me da un poco de reparo por si la pantalla no queda exactamente igual que antes, además que supongo que no tendré garantía. Además las pantallas que venden en Aliexpress son para la versión x9007, pero he leído en foros que también valdría.

¿qué veis mejor?

Un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
jbdepablos jbdepablos no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Nadie puede aconsejarme nada??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/14, 14:32:04
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola.

En mi opinión, deberías mandarlo a la casa, aunque tarde en arreglarse. Ten en cuenta que todavía estás en periodo de garantía y si te lo arreglan fuera del SAT oficial y más adelante tienes un problema diferente, pueden agarrarse a que ha sido manipulado por terceros y dejar la garantía invalidada.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/14, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jbdepablos Ver Mensaje
Buenos días, ayer tuve la desgracia de que a un amigo mío se le cayera mi móvil (Oppo Find 7a, versión x9006), que además tenía sólo una semana y media de uso.

La pantalla se rompió y, además el sistema táctil no funciona tampoco en la zona dañada.

Estoy barajando mis opciones que son:

- Enviarlo al servicio técnico oficial de Oppo, que son 160€, pero por lo que he leído en internet el servicio es de aquella manera y puede ser que lo tengas en 10 días listo o tarden hasta 1 mes y medio.

- Comprar una pantalla china a través de Aliexpress, y que me la instalen por aquí. El precio igual se queda en unos 80 euros, pero me da un poco de reparo por si la pantalla no queda exactamente igual que antes, además que supongo que no tendré garantía. Además las pantallas que venden en Aliexpress son para la versión x9007, pero he leído en foros que también valdría.

¿qué veis mejor?

Un saludo y gracias por adelantado
Pregunta en zooo.es ahi cambian la del oneplus one, puede q la del oppo tambien!por preguntar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/14, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
ohuarte ohuarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oppo find7
Tu operador: Amena
Hola, yo estoy con el mismo problema, he intentado contactar con el servicio tècnico y estan processando mi petición. En mi caso al ser el modelo 7, me vale 190 la pantalla, pero en aliexpress he visto la del modelo para china x9077 por unos 78/80e y me estoy planteando muy seriamente comprarla y cambiarla yo.

Si haces avances en el processo ponlos por el post, asin vamos viendo posibles soluciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/15, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
ohuarte ohuarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oppo find7
Tu operador: Amena
Bueno, por si hay algun interesado decir que compre una pantalla 2k en ebay y la he montado y funciona perfectamente, me ha salido todo por 90€

Eso si desmontando todo el movil, que es bastante facil, tambien hay que decirlo.

Qualquier duda mp.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/15, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Victorivus Victorivus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OPPO Find 7a
Tu operador: Movistar
triste En 3 meses 2 pantallas

En 3 meses he roto dos pantallas.

La primera fue en la playa, me cayó de las manos sobrearena, ni siquiera algo duro... una grieta que empezaba en el lateral de la pantalla y dejó de funcionar el táctil.

Casualidad de la vida que viajaba a china la semana siguiente y allí la cambié por el "módico precio" de 50€. Yo encantado, la casa oficial me pedía 150€ y pagar yo los portes de envío...

Hace 10 minutos me acaba de caer de una mesa al suelo (y así llegué a este hilo), estando conectado al cable, con funda protectora y con la lámina de cristal templado por encima. Pues exactamente lo mismo. grieta desde un lateral y deja de funcionar. ¡El cristal templado está intacto!

El móvil anterior que tuve, un Jiayu G4 aguantaba absolutamente de todo... no entiendo nada.

La pregunta es, he encontrado esta pantalla por 30€, me la recomiendan o será muy palera?
http://es.tomtop.com/for-oppo-x9007-...FYvnwgodOWUIEA

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 14:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /