Sony Xperia C Sony Xperia C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/15, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
Alecxis Alecxis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

¿Me recomiendan el C5 ultra?

Hola, estoy pensando en si comprarme este teléfono, pero quiero opiniones acerca de que tal funciona y demás, ¿lo recomendarían?

Mi hermana quiere venderme un Galaxy S5 mini pero estoy dudando porque creo que ya no se actualizara a versiones más recientes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: lloret de mar
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Pues el c5 ultra se va actualizar a android 6 en poco tiempo..

Pues yo lo tenia y se lo regale a mi mujer, ya que tengo el lenovo vibe z2 pro que tiene la mejor pantalla del mundo.. Pero no quiere decir que el c5 es una mierda.. Al contrario va de lujo,, y si no me hubieran regalado el lenovo pues me ubiera quedado con el sony.. El c5 es para un publico específico.. Para quien quiere gran pantalla y exelente camaras con muchas opciones.. Y con la calidad de componente de sony.. Es comprar a lo seguro.. Ya se es demaciado carro por lo que lleva, pero la calidad y la seguridad y un exelente soporte tiene su precio.. El unico ikkk es la duracion de la bateria que a mi gusto estar justo.. Pero sony tiene bastante bien optimisado el sistema y al uso normal te dura el dia y algo mas.. Es verdad que tarda en cargarse.. Pero tiene solucion con otro cargador mas potente.. Mi mujer me acaba de decir que a ella le dura 2 dias la bateria y esta cada momento en el face..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/11/15, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nicohach26110 Ver Mensaje
Pues el c5 ultra se va actualizar a android 6 en poco tiempo..

Pues yo lo tenia y se lo regale a mi mujer, ya que tengo el lenovo vibe z2 pro que tiene la mejor pantalla del mundo.. Pero no quiere decir que el c5 es una mierda.. Al contrario va de lujo,, y si no me hubieran regalado el lenovo pues me ubiera quedado con el sony.. El c5 es para un publico específico.. Para quien quiere gran pantalla y exelente camaras con muchas opciones.. Y con la calidad de componente de sony.. Es comprar a lo seguro.. Ya se es demaciado carro por lo que lleva, pero la calidad y la seguridad y un exelente soporte tiene su precio.. El unico ikkk es la duracion de la bateria que a mi gusto estar justo.. Pero sony tiene bastante bien optimisado el sistema y al uso normal te dura el dia y algo mas.. Es verdad que tarda en cargarse.. Pero tiene solucion con otro cargador mas potente.. Mi mujer me acaba de decir que a ella le dura 2 dias la bateria y esta cada momento en el face..

Yo llevo cacharreando en el mio desde las 4 de esta tarde y tengo la batería al 74%
__________________
Ojalá las ganas por encima de los miedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia C



Hora actual: 06:46:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /