Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/10/19, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Otro sin ningún problema.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/19, 09:28:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Otro sin ningún problema.
Que versión y modelo de pixel 3a tienes compi? El xl o el peque? Capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/10/19, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: samsung galaxy m52 5g
Tu operador: O2
hasta el pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que versión y modelo de pixel 3a tienes compi? El xl o el peque? Capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada?
me encanta este movil pixel 3a lo que mas me ha sorprendido que tengo cobertura en sitios que con el honor play no tenia ni en pintura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/10/19, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que versión y modelo de pixel 3a tienes compi? El xl o el peque? Capacidad? Piensas aguantarlo una buena temporada?
Tengo el pequeño, con 64 gigas tengo suficiente.

Es un móvil para aguantarlo tiempo, sus actualizaciones y soporte lo avalan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 26/10/19, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tengo el pequeño, con 64 gigas tengo suficiente.

Es un móvil para aguantarlo tiempo, sus actualizaciones y soporte lo avalan
Has dejado el u11? Podrías hacer una breve comparativa de mejoras y cosas que echas en falta?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/19, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Has dejado el u11? Podrías hacer una breve comparativa de mejoras y cosas que echas en falta?
Hola tío, el U11 me lo robaron hace poco por eso me compré este, mi novia tiene un U11 también asique más menos lo tengo a mano.

Mejoras? El tamaño, el U11 es muy ancho y a una mano es incómodo para mí, eso ya es personal, este es mas ligero y cómodo.

La cámara, me parece mejor que la del U11 aunque nada asombroso.

El sonido, los altavoces son claramente más potentes y estéreo, por auriculares no noto diferencia, no soy un experto en ese tema.

Software, no sabría que decirte, sense es mas bonito y va muy fluido, este igual, pondría de ventaja las actualizaciones, parche de seguridad actual y ya con android 10.

Diseño y materiales, el U11 es muy superior eso sí este es muy agradable al tacto, me ha sorprendido para bien.

La pantalla la del U11 me gusta mucho más, es cierto que los negros de este al ser amoled mola, pero en líneas generales la del U11 se ve mejor, blancos y quizás más brillante aunque éste no va nada mal.

Batería, aquí te diría que empate, nos te hacen un día y medio con 6 horas de pantalla de media, incluyo 4g la mitad del día, jugar un rato al Real Racing 3, app de deporte, navegación y redes sociales.
La carga rápida diría que la del U11 es mejor, este carga en 1h 40-45 minutos, el U11 yo creo que lo hacía en 1:30 más o menos.

En hardware es más potente el U11 pero yo hago el mismo uso con este y no noto diferencia en nada, ni en fluidez ni en potencia bruta, lo máximo que esprimo el procesador sería jugando al juego que te he dicho antes y lo mueve de maravilla igual que el U11, asique en mi caso al menos, lo máximo en hardware está sobrevalorado.

Al principio echaba de menos el U11 pero según pasa los días me doy cuenta que este me convence, es un gama media frente a un gama alta pero en los requisitos que yo valoro como son software, cámara y soporte he ganado y por 400 euros, no me apetecía soltar mucho más para mí uso.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 26/10/19, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Hola tío, el U11 me lo robaron hace poco por eso me compré este, mi novia tiene un U11 también asique más menos lo tengo a mano.

Mejoras? El tamaño, el U11 es muy ancho y a una mano es incómodo para mí, eso ya es personal, este es mas ligero y cómodo.

La cámara, me parece mejor que la del U11 aunque nada asombroso.

El sonido, los altavoces son claramente más potentes y estéreo, por auriculares no noto diferencia, no soy un experto en ese tema.

Software, no sabría que decirte, sense es mas bonito y va muy fluido, este igual, pondría de ventaja las actualizaciones, parche de seguridad actual y ya con android 10.

Diseño y materiales, el U11 es muy superior eso sí este es muy agradable al tacto, me ha sorprendido para bien.

La pantalla la del U11 me gusta mucho más, es cierto que los negros de este al ser amoled mola, pero en líneas generales la del U11 se ve mejor, blancos y quizás más brillante aunque éste no va nada mal.

Batería, aquí te diría que empate, nos te hacen un día y medio con 6 horas de pantalla de media, incluyo 4g la mitad del día, jugar un rato al Real Racing 3, app de deporte, navegación y redes sociales.
La carga rápida diría que la del U11 es mejor, este carga en 1h 40-45 minutos, el U11 yo creo que lo hacía en 1:30 más o menos.

En hardware es más potente el U11 pero yo hago el mismo uso con este y no noto diferencia en nada, ni en fluidez ni en potencia bruta, lo máximo que esprimo el procesador sería jugando al juego que te he dicho antes y lo mueve de maravilla igual que el U11, asique en mi caso al menos, lo máximo en hardware está sobrevalorado.

Al principio echaba de menos el U11 pero según pasa los días me doy cuenta que este me convence, es un gama media frente a un gama alta pero en los requisitos que yo valoro como son software, cámara y soporte he ganado y por 400 euros, no me apetecía soltar mucho más para mí uso.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias y vaya faena que te lo robaran.

Justo ayer lo estrenó un compañero del curro y no tiene mala pinta este 3a... Pero es que me encuentro con que encontrar sustituto al u11 no está siendo fácil.

Ha sido de gran ayuda. Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/10/19, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Muchas gracias y vaya faena que te lo robaran.

Justo ayer lo estrenó un compañero del curro y no tiene mala pinta este 3a... Pero es que me encuentro con que encontrar sustituto al u11 no está siendo fácil.

Ha sido de gran ayuda. Que lo disfrutes!
Espero que el próximo que compres sea un Píxel y poder verte por aquí.

Por lo que te conozco estarías satisfecho seguro aunque no hay móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/10/19, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
El único inconveniente que le he encontrado a este móvil, aunque tengo duda de si puede ser el cristal templado que he puesto, es que en mi caso con gafas polarizadas no se ve la pantalla en vertical, sólo se ve si la pongo horizontal.

Cuando llevo el móvil como GPS en el coche me gusta llevarlo en vertical, en vertical puedo ver más trozo del trayecto que me espera por delante del punto por el que voy. Pues con este móvil y el cristal templado que le he puesto si voy conduciendo con mis gafas de sol polarizadas me veo obligado a ponerlo en horizontal.

Me gustaría que me dijerais vosotros si os pasa, sobre todo aquellos que no tengan cristal templado puesto. Es importante que la prueba la hagáis con gafas polarizadas y probando el móvil en vertical y horizontal para apreciar si en alguno de los dos sentidos la pantalla se oscurece mucho y los colores de ven degradados.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/10/19, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
El único inconveniente que le he encontrado a este móvil, aunque tengo duda de si puede ser el cristal templado que he puesto, es que en mi caso con gafas polarizadas no se ve la pantalla en vertical, sólo se ve si la pongo horizontal.

Cuando llevo el móvil como GPS en el coche me gusta llevarlo en vertical, en vertical puedo ver más trozo del trayecto que me espera por delante del punto por el que voy. Pues con este móvil y el cristal templado que le he puesto si voy conduciendo con mis gafas de sol polarizadas me veo obligado a ponerlo en horizontal.

Me gustaría que me dijerais vosotros si os pasa, sobre todo aquellos que no tengan cristal templado puesto. Es importante que la prueba la hagáis con gafas polarizadas y probando el móvil en vertical y horizontal para apreciar si en alguno de los dos sentidos la pantalla se oscurece mucho y los colores de ven degradados.

Gracias y un saludo.
Pasa con todas las pantallas cuando llevas gafas polarizadas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/19, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Pasa con todas las pantallas cuando llevas gafas polarizadas.
No, con todas no pasa. Es una de las pruebas que hace en sus reviews el camionero geek, en algunos móviles pasa y en otros no. Para él es un punto positivo el hecho de que no pase.

Imagino que tiene que ver con la polarización de la luz de la pantalla. Puede ser que en nuestro pixel 3a la pantalla tenga ya de partida esa polarización o que sea el cristal templado que yo le he puesto el que actúe como filtro polarizador.

A ver si alguno de vosotros que no tenga instalado un cristal templado y use gafas de sol polarizadas puede hacer la prueba por favor y me contáis. Si sin cristal templado no ocurre es cuestión de buscarme un templado que no actúe como filtro polarizador.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/19, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
Tengo un Pixel 3a y mi problema está relacionado con las llamadas. De vez en cuando, si alguien me llama, aparezco comunicando cuando no estoy hablando con nadie. Y si soy yo el que llamo, no da tono. Basta reiniciarlo para que vuelva a ir bien. Lo que haré es un factory reset por si así no vuelve a hacerlo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/19, 14:31:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
Tengo un Pixel 3a y mi problema está relacionado con las llamadas. De vez en cuando, si alguien me llama, aparezco comunicando cuando no estoy hablando con nadie. Y si soy yo el que llamo, no da tono. Basta reiniciarlo para que vuelva a ir bien. Lo que haré es un factory reset por si así no vuelve a hacerlo.
Ponte en contacto con Google a través de el chat de tu propio móvil y larga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/11/19, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Notais que el boton de encendido es mas flojo que el de volumen? En plan como que esta mas blando/suelto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/11/19, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
MasaQre MasaQre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G | iPad 2017
Tu operador: Lowi
No sé si se ha dicho antes, pero por ejemplo cuando estoy en whatsapp y selecciono fotos de la galería de fotos para mandar, me salen algunas de lado. Eso me pasa desde que actualicé a android 10 Lo curioso es que cuando las selecciono, se ponen bien
Antes siempre las veía bien del derecho.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/11/19, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Notais que el boton de encendido es mas flojo que el de volumen? En plan como que esta mas blando/suelto
Tengo una funda Spigen desde que lo saqué de su caja y esta funda cubre los botones... Teniendo en cuenta esto, no noto que el botón de encendido esté flojo ni suelto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/11/19, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Luicky75 Luicky75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Notais que el boton de encendido es mas flojo que el de volumen? En plan como que esta mas blando/suelto
Yo abrí un tema al respecto, lo puedes buscar si quieres. Solicité reemplazo que me concedieron, el nuevo vino bien y con el uso (lo llevo casi siempre sin funda) lo siento otra vez más suelto que el de volumen aunque funciona bien y no sé mueve tanto como el otro que cambié
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/11/19, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
DaNyLoKo82 DaNyLoKo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: One plus 7 8/256
Tu operador: Jazztel
Como es la bateria?

Buenas foreros!!

Estoy pensando en pillarme el pixel 3a, que en blackfriday lo rebajan en 50€ a 349.

Creéis que es una buena compra? lo quier para realizar fotos y redes sociales y poco mas.

y lo que me preocupa en realidad es su 3000 mAh de batería, creéis que cuando pase dos año el móvil lo tenga que cargar cada hora?porque supongo que como cualquier móvil al pasar los año a la batería le pasa factura, vengo de móvil con 4000mah y tiene dos año y medio, y pues antes lo cargaba cada dos días, ya lo cargo cada día eso si, siempre por encima del 20% acabo el día.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/11/19, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaNyLoKo82 Ver Mensaje
Buenas foreros!!



Estoy pensando en pillarme el pixel 3a, que en blackfriday lo rebajan en 50€ a 349.



Creéis que es una buena compra? lo quier para realizar fotos y redes sociales y poco mas.



y lo que me preocupa en realidad es su 3000 mAh de batería, creéis que cuando pase dos año el móvil lo tenga que cargar cada hora?porque supongo que como cualquier móvil al pasar los año a la batería le pasa factura, vengo de móvil con 4000mah y tiene dos año y medio, y pues antes lo cargaba cada dos días, ya lo cargo cada día eso si, siempre por encima del 20% acabo el día.
Donde has visto que lo van a rebajar? Yo voy a comprar el 3a xl estos días de descuento
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/11/19, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
DaNyLoKo82 DaNyLoKo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jerez de la frontera
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: One plus 7 8/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Donde has visto que lo van a rebajar? Yo voy a comprar el 3a xl estos días de descuento

https://store.google.com
arriba en la pag "Las ofertas del Black Friday están a la vuelta de la esquina. Échales un vistazo.Ver todas las ofertas"


"Las ofertas del Black Friday llegan el jueves 28 de noviembre. Échales un vistazo ahora."
la oferta es que en los pixel 3 y 4, te descuentan 50€ del valor del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 13:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /