Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/18, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Arrow Bluetooth y codecs de audio: aptX y/o LDAC.

Buenas a todos.
Soy uno de esos seres extraños que no cambia de movil cuando llega la primavera... asi que aun tengo mi BQ Aquaris 5.7 y sigue funcionando bien despues de 4 años, pero oye, me apetece cambiar. El elegido es el Mi Max 3.

Entre las especificaciones no he visto referencia a que codecs de audio para bluetooth es capaz de manejar. Es pronto todavia para conocer estas profundidades, imagino.

Abro hilo para preguntar y, si os parece, que cuando alguien sepa algo algo concreto lo cuente en el foro.


aptX
El SoC SD636 soporta aptX... pero si el software no lo implementa, olvidate. Como no estoy familiarizado con MIUI no tengo ni idea de cual es la costumbre de Xiaomi al respecto. Algunos moviles lo soportan aunque no lo publiciten, asi que habra que preguntar.
Luego estaria por ver si ademas soporta el aptX-HD, pero esto ya lo dejamos para subir nota.


LDAC
Por otro lado, Oreo incluye el codec de Sony, LDAC, y parece que los Xiaomi recientes son capaces de activarlo pero no se si se puede hacer con todos.
En teoria LDAC es mejor codec que aptX, pero auriculares aptX hay muchos y LDAC muy pocos. Asi que por calidad, genial, pero por precio, los auriculares LDAC que merecen la pena creo que son mas caros que los aptX.
En cualquier caso, otro punto que necesitaria confirmacion.


Que? Sabeis algo? Rumores? Filtraciones? Teneis el movil? Contad, contad...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
@bokeron2020 Yo tengo ese móvil (Mi MAX 3) he mirado en la opción de desarrollador, te pongo todos los códecs que me aparecen.

SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC. También te permite habilitar códecs opcionales pero te los tienes que buscar tú por tu cuenta.

Contestando a tu pregunta, tiene los 2 códecs que pides (entre muchos otros).

Te dejo una captura de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)




Como dato adicional te diré que la versión AVRCP de Bluetooth que tiene son: 1.4, 1.5, 1.6.
(Click para mostrar/ocultar)






Saludos.

Última edición por Tobirama.HTC Día 16/08/18 a las 21:37:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobirama.HTC su comentario:
  #3  
Viejo 16/08/18, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
@bokeron2020 Yo tengo ese móvil (Mi MAX 3) he mirado en la opción de desarrollador, te pongo todos los códecs que me aparecen.

SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC. También te permite habilitar códecs opcionales pero te los tienes que buscar tú por tu cuenta.

Contestando a tu pregunta, tiene los 2 códecs que pides (entre muchos otros).

Te dejo una captura de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)




Como dato adicional te diré que la versión AVRCP de Bluetooth que tiene son: 1.4, 1.5, 1.6.
(Click para mostrar/ocultar)






Saludos.
Por curiosidad cuando eliges uno distinto del que viene por defecto se te vuelve al que tenias?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/18, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
@diegoviti No, se queda el que seleccioné, no se resetea ni nada.



Saludos

Última edición por Tobirama.HTC Día 17/08/18 a las 19:03:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/18, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
@bokeron2020 Yo tengo ese móvil (Mi MAX 3) he mirado en la opción de desarrollador, te pongo todos los códecs que me aparecen.

SBC, AAC, aptX, aptX HD, LDAC. También te permite habilitar códecs opcionales pero te los tienes que buscar tú por tu cuenta.

Contestando a tu pregunta, tiene los 2 códecs que pides (entre muchos otros).

Saludos.

Muchisimas gracias por confirmarlo. La verdad es que no me esperaba tantas opciones.
aptX HD, LDAC y AAC... si la conexion no hace cosas raras esta vez puede que, al fin me pase a los auriculares inalambricos.

Por cierto, si lo has probado, que tal el sonido con auriculares (con cable o sin)?
Sin entrar en muchoa detallea si no te apetece, pero... no se, comparado con otras fuentes de sonido que hayas escuchado, por ejemplo, que tal quedaria el Mi Max 3 en la comparacion?

Última edición por bokeron2020 Día 18/08/18 a las 01:00:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Yo aun no tengo el max 3,pero si tengo el 2 y auriculares inalambricos de xiaomi, el sonido es excelente,me igmagino que en el max3 debe de ser igual o mejor....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/18, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por confirmarlo. La verdad es que no me esperaba tantas opciones.
aptX HD, LDAC y AAC... si la conexion no hace cosas raras esta vez puede que, al fin me pase a los auriculares inalambricos.

Por cierto, si lo has probado, que tal el sonido con auriculares (con cable o sin)?
Sin entrar en muchoa detallea si no te apetece, pero... no se, comparado con otras fuentes de sonido que hayas escuchado, por ejemplo, que tal quedaria el Mi Max 3 en la comparacion?
Nunca he usado auriculares Bluetooth, si quieres calidad de sonido usa unos buenos auriculares con cable y un amplificador (o por lo menos ese es mi pensamiento), quizás con estos códecs la cosa se escuche muy bien, pero no lo he probado, aunque tengo entendido por reviews del mi max 3, que va muy bien en ese aspecto. Quizás para la gente que le gusta escuchar música mientras practica algún deporte o hace algún ejercicio, puede ser la mejor opción (sin contar con el tamaño del móvil).



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/08/18, 03:22:15
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Yo aun no tengo el max 3,pero si tengo el 2 y auriculares inalambricos de xiaomi, el sonido es excelente,me igmagino que en el max3 debe de ser igual o mejor....
Eso es lo que he leido por ahi, que en el tema de sonido no andan mal... pero tendre que esperar hasta tener el mio... estoy agazapado esperando si baja la barrera de los 200€ despues de que salga la ROM global...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/18, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
Nunca he usado auriculares Bluetooth, si quieres calidad de sonido usa unos buenos auriculares con cable y un amplificador (o por lo menos ese es mi pensamiento), quizás con estos códecs la cosa se escuche muy bien, pero no lo he probado, aunque tengo entendido por reviews del mi max 3, que va muy bien en ese aspecto. Quizás para la gente que le gusta escuchar música mientras practica algún deporte o hace algún ejercicio, puede ser la mejor opción (sin contar con el tamaño del móvil).



Saludos
Yo tampoco los he usado nunca, siempre he preferido cable y auriculares circumaurales abertos o cerrados (tampoco es lo mas ergonomico para escucharlo por la calle )... pero con estos codecs disponibles en el movil voy a dar el paso y probar, a ver que tal.
Mi uso no es deportivo, es mas para esos ratos de espera perdidos y sobre todo para salir de "safari fotografico" por mi zona cuando tengo un rato libre. A veces la musica me inspira, otra elminina molestias y otras veces te hace mas llevadera la espera mientras, por ejemplo, el animal o persona que estas acechando se pone donde se tiene que poner

En este asunto fotografico, cuanto menos cable por enmedio, mejor.
Lo probare cuando lo tenga... y si suena bien, ya pensare que auriculares compro, si unos "de batalla" o algo mejorcito. En el peor de los casos convierto unos Korg que tengo por aqui a bluetooth

Última edición por bokeron2020 Día 22/08/18 a las 03:38:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/18, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
chilometro chilometro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: jerez
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1 4/64
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bokeron2020 Ver Mensaje
Eso es lo que he leido por ahi, que en el tema de sonido no andan mal... pero tendre que esperar hasta tener el mio... estoy agazapado esperando si baja la barrera de los 200€ despues de que salga la ROM global...
Cuando lo encuentres con esas características avisa.

Un saludo.
__________________
Motero, Maquero, Runnero, bttero y ahora aprendiz androidero!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/19, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
pelomblack pelomblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: g6
Tu operador: Movistar
Imposible activar ldac en android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 20:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /