Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/20, 21:40:40
Array

[xs_avatar]
neosat13 neosat13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: -
Problema de contactos

Hola a todos.


Tengo un extraño problemas con mis contactos puesto que para una parte de los mismos, solo me salen los números en vez de los nombres. Lo repito, solo me pasa con una parte de mis contactos y no la totalidad. Extraño no ?

Lo que es aún mas extraño es que cuando voy a la apps "Contactos", están todos.

Lo he intentado casi todo, sincronización, volver al estado de un dia antes, al estado de una semana antes, "mostrar todos los contactos" o sea, sim, teléfono, SD, nada de nada.


En mis cuentas Google tambien están todos los contactos.

Me parace que el problema está entre "Contactos" y la lista que hay en icono teléfono, o sea, ese que permite hacer llamadas.

Alguien me podría hechar una mano antes de que me vuelva loco porfavor ?

Y gracias de antemano.



P.D. : El problema apareció ayer y lo único que he híce ayer con mi móvil fue instalarle 2 apps, Outlook y Microsoft Office 365 porque así nos lo han pedido en el trabajo. No sé si tiene algo que ver pero prefiero indicarlo por si acaso. De todas formas, las quité las 2 y eso no cambió nada.

Última edición por neosat13 Día 23/05/20 a las 23:32:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/20, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
No se si sera eso pero me parece que cuando tienes metidos el mismo número de teléfono para dos nombres de contacto diferentes pasa algo de eso. Revisa por si fuese algo así.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/20, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
neosat13 neosat13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: -
No añadí ningún contacto estos últimos días así que no pienso que sea eso. El problema como lo expliqué es que en mi apps "Contactos" tengo p.e. 500 contactos, pero cuando voy a llamar, en la lista que hay en "Teléfono" resulta que hay menos, que solo hay 400 contactos por e.j.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /