Fitbit Familia Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/15, 08:55:52
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Atencion al cliente CERO FITBIT

Hola, queria dejar aqui mi queja sobre la atencion al cliente que he tenido desde la pagina de fitbit para que si alguien quiere comprar allí este advertido.

El viernes pasado compré dos fitbit HR en la pagina de fitbit.com aprovechando que estaban de rebajas por el black friday. Un gasto de más de 230€!!. Viendo q no me la enviaban y q me daban largas decido escribirles ya un poco serio. Ese mismo dia me entero de q por razones desconocidas sobre la dirección de envio habian decidido "pararme el pedido" y cancelarlo porque si. Lo mejor de todo esto es q la dirección estaba perfecta salvo que en vez de "N28" puse "numero 28" (en ningun lado ponia q habia q poner N y el numero). Por esto me cancelan el pedido y ni me avisan de que me lo habian cancelado (ni proceden a la devolucion del dinero). Cuando se dan cuenta de semejante barbaridad gracias a mi insistencia de porque no me lo han enviado ya me ofrecen volver a hacer el pedido de Cero. Es decir, q si ya habian transcurrido 4 dias laborables ahora empezamos de cero. Dada mi incredulidad ante esta total desiria sobre mi pedido les digo q al ser un problema ajeno al comrpador quiero q cumplan con el periodo de entrega q finaliza el jueves. Vuelvo a hacer el pedido (y cobrarmelo por segunda vez con la promesa q me devolveran el dinero del primer pedido) y resulta q estamos a jueves y siguen sin ni siquiera enviarlo. Para más inri les escribo hoy a las 9:00 de la mañana para incidir en q me lo envien ya y q me digan como puedo poner una queja por mal servicio y sabeis que ha pasado? Que ni me han contestado. Es decir, pasan del cliente, pasan de los pedidos si hay incidencias o no y si la pregunta no les gusta porque es una evaluación negativa de un servicio horrible y de una atención de empresa de tercera división directamente tiran el correo a la papelera.

En resumen, me han cargado 500€ en la cuenta, han pasado ya 8 días y ni me contestas, ni me mandan las pulseras y ni me dan explicaciones. Vergonzoso.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Fitbit



Hora actual: 23:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /