Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Pixel 5 no tendrá la funcionalidad más innovadora que trajo el Pixel 4

El Pixel 5 no tendrá la funcionalidad más innovadora que trajo el Pixel 4



Leemos en teknofilo.com

"Según hemos escuchado, las ventas de Pixel 4 han sido bastante pobres, y parte de ello se puede atribuir a la escasa duración de la batería, la falta de una cámara ultra angular y su diseño anticuado con grandes marcos. Con el Pixel 5, parece que Google planea volver a lo realmente importante y renunciar a características que en su día anunciaron como realmente innovadoras, como es el caso de Motion Sense. Esta filtración proviene de Stephen Hall de 9to5Google, quien afirma que sus fuentes le han dicho que el Pixel 5 no tendrá el chip de radar Soli. El radar Soli permite al Píxel 4 ofrecer algunas funcionalidades que no se pueden tener en otros smartphones. Por ejemplo, es capaz de determinar si estás cerca de tu teléfono para iluminar la pantalla siempre encendida, y averiguar si estás tratando de agarrar el teléfono para, por ejemplo, encender el sensor de detección facial."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/20, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/20, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Todo el mundo esperaba que sacarán más partido el radar, pero parece que Google decidió que solo valía para el desbloqueo y poco más.
El desbloqueo y detección deben ser brutales con ese radar, pero igual no hace falta tanto.


De todas formas ésto son rumores, también hace unos meses salió el rumor que habían desarrollado una versión más pequeña del soli.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/20, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Típico de Google, un hardware que tiene mucho potencial y lo usan para pasar de canciones para luego abandonarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/20, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 1,851
Modelo de smartphone: htc touch

Es una pena, pero todas estas innovaciones lo cierto es que hasta que no llega Apple y lo implementa no se ponen realmente de moda y las empresas apuestan por ellas... El ejemplo más claro y sangrante es el del NFC, años arrastrándose por Android hasta que Apple lo introdujo y las empresas se pusieron las pilas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/20, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
Davidcaber Davidcaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
En lugar de seguir desarrollándolo y darle más funciones y mejor usabilidad, lo abandonan.
No quiero ni saber los años de desarrollo que tuvo Project Soli.
Realmente, conforme está implementando ahora mismo es totalmente prescindible.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/20, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Pero cuantos proyectos abandonan esta gente? les salva que tienen dinero y puede despilfarrarlo pero menuda empresa, en efectividad casi nula
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/20, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Pero cuantos proyectos abandonan esta gente? les salva que tienen dinero y puede despilfarrarlo pero menuda empresa, en efectividad casi nula
Por no hablar de sus servicios:

-App hangouts, hangouts meet, mensajes, allo y duo...en fin no se cuantas tienen.

Otro ejemplo: Play music, ahora lo vana migrar a youtube music, pero le faltan la mitad de opciones, app para android tv etc...

Un desastre...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/20, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Lo que está claro es que la estrategia pixel no funcionó, desde que abandonaron NEXUS no dejan de dar bandazos y sus ventas siempre hacia abajo

Un terminal, caro generalmente con problemas de batería y sin grandes diseños es la historia de los pixel el primer error fue eliminar los NEXUS y de aquellos barros estos lodos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/20, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Lo que está claro es que la estrategia pixel no funcionó, desde que abandonaron NEXUS no dejan de dar bandazos y sus ventas siempre hacia abajo

Un terminal, caro generalmente con problemas de batería y sin grandes diseños es la historia de los pixel el primer error fue eliminar los NEXUS y de aquellos barros estos lodos

Pues se ve que no conociste entonces el Nexus 6 y 6p. Yo tuve el 6, y bateria enana, problemas de calentamiento, tamaño exagerado....


Y el 6P ya es mitico, entre otras cosas, por su muerte subita y su bateria de juguete...


Los Nexus/pixeles siempre seran asi, porque no buscan ser exitos de ventas , sino articulos de google un tanto especiales.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/20, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Lo que está claro es que la estrategia pixel no funcionó, desde que abandonaron NEXUS no dejan de dar bandazos y sus ventas siempre hacia abajo

Un terminal, caro generalmente con problemas de batería y sin grandes diseños es la historia de los pixel el primer error fue eliminar los NEXUS y de aquellos barros estos lodos
Pues para mí el pixel 2xl fue el mejor android de su generación.
Puede que su pantalla no estaría a la altura de los top pero la experiencia de usuario ya te digo que es mejor que en sus competidores, y pase de un par de topes de gama de Samsung (s6 Edge plus y s7 Edge).

Los pixel y los Nexus son lo mismo, solo el Nexus 4 y 5 fueron baratos.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/20, 19:22:28
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Pues para mí el pixel 2xl fue el mejor android de su generación.
Puede que su pantalla no estaría a la altura de los top pero la experiencia de usuario ya te digo que es mejor que en sus competidores, y pase de un par de topes de gama de Samsung (s6 Edge plus y s7 Edge).

Los pixel y los Nexus son lo mismo, solo el Nexus 4 y 5 fueron baratos.
El 2 XL era un gran terminal pero a mí me dejó pillado su pantalla pufff a mí me salió malísima
Se me quemaron 2 acabe harto y los colores nunca me gustaron
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/20, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues se ve que no conociste entonces el Nexus 6 y 6p. Yo tuve el 6, y bateria enana, problemas de calentamiento, tamaño exagerado....


Y el 6P ya es mitico, entre otras cosas, por su muerte subita y su bateria de juguete...


Los Nexus/pixeles siempre seran asi, porque no buscan ser exitos de ventas , sino articulos de google un tanto especiales.

Los NEXUS tampoco fueron perfectos pero no cambian lo que los poxel, el problema de los pixel es que por el precio que te cobran quiero lo mejor en todo batería y diseño y no cumplen en ninguno de los dos apartados
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/20, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Los NEXUS tampoco fueron perfectos pero no cambian lo que los poxel, el problema de los pixel es que por el precio que te cobran

Repito lo dicho... veamos la gama Nexus....sus precios, lo que llevaban en su interior etc etc. Y te pongo solo algunos ejemplos.

Nexus 6 : Precio de lanzamiento: 649
€. Fecha de lanzamiento: Octubre 2014.

Entre los tops de los caros de la epoca.

Nexus 6P: 29 sept. 2015 -649 euros , tambien entre lo mas caros del momento.

Moviles que no buscaron nunca ser top de ventas, son moviles sobre todo para probar las ultimas betas de android, tener mayor soporte, etc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/20, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo tuve el nexus 6P y le sigo echando de menos. Pero sí, tenía el problema de muerte repentina y la batería que se moría igualmente, aún así fíjate que lo echo de menos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/05/20, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Que manía con decir que los Pixel 4 no son buenos móviles o que tienen deficiencias.

Es mi primer Pixel y es genial para mí en todos los aspectos, y eso que antes de comprarlo dudé muchísimo por las críticas, pero sin duda estoy más que contento por haberlo elegido. En cuanto salga el 5 lo compro seguro.

Última edición por Manuzr Día 17/05/20 a las 22:14:02.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/05/20, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Repito lo dicho... veamos la gama Nexus....sus precios, lo que llevaban en su interior etc etc. Y te pongo solo algunos ejemplos.

Nexus 6 : Precio de lanzamiento: 649
€. Fecha de lanzamiento: Octubre 2014.

Entre los tops de los caros de la epoca.

Nexus 6P: 29 sept. 2015 -649 euros , tambien entre lo mas caros del momento.

Moviles que no buscaron nunca ser top de ventas, son moviles sobre todo para probar las ultimas betas de android, tener mayor soporte, etc.

Está claro que el 6 se les fue de las manos en precio, el 6p seguía siendo caro pero mejoró mucho en prestaciones era un buen cacharro

Los pixel dieron el salto a precio premium y en hardware también la verdad es esa pero han tenido unos fallos que no son de premium las baterías fueron muy flojas, los diseños se quedaban atrás de la competencia, creo que si vas a pedir ese precio al menos ponle una batería que te permita darle caña y llegar a final del día.

Estéticamente ok para gustos los colores pero cuando no son los mega Marcos es el mega notch es qué no dieron una los pobres y mira que me jode porque me encanta la experiencia Google pura y las cámaras que traen los pixel me encantan pero por ese precio no perdono ciertos puntos.
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/20, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Que manía con decir que los Pixel 4 no son buenos móviles o que tienen deficiencias.

Es mi primer Pixel y es genial para mí en todos los aspectos, y eso que antes de comprarlo dudé muchísimo por las críticas, pero sin duda estoy más que contento por haberlo elegido. En cuanto salga el 5 lo compro seguro.
Este comentario es una risa D Pero no por tu opinión, sino porque al decir esto "En cuanto salga el 5 lo compro seguro" suena a que todo lo estás diciendo en sentido irónico por la fama que tienen los Pixel. Espero que el Pixel 5 sea bueno, porque sino, ese lo compro seguro te va a quedar de un sobrado...
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /