HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/09, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por Jose_arq Ver Mensaje
Lo he intentado con 4 tipos de tarjeta... y en todas me resulta lo mismo...la kingston es nueva.. la compre especialmente para esta operacion....
Lo que me da a entender que hay algo con los numeros de serie que se ingresan en el primer proceso...y lo otro es que yo estoy usando windows7... bueno he probado con linux... y tampoco funciona, no reconoce el formato.
Voy hacer el ultimo intento y usare windowsXP de la oficina... haber que resulta y de lo contrario seguire siendo un usuario frustado de la MAGIC...

Un saludo y gracias... (por cierto las actualizacion de entel aun no es oficial, me imagino que hay que llevar el equipo al servicio tecnico, yo estoy en region no es posible)
Generalmente la fase CRITICA del proceso es precisamente modificar el CID de la tarjeta...
A todo esto, las modificaciones las has hecho desde el telefono o con un lector de tarjetas? Yo utilize el lector interno de mi netbook y con windows xp, a modo de referencia.

Mucha suerte y cuentanos como va la cosa...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/09, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
A ver... no te puedes conectar a 3g o edge a ningun sitio? De ser asi, has introducido bien los datos del apn?
O solamente el problema esta con los sitios seguros? Porque yo solo tengo problemas con sitios seguros en la rom 1.6... en la 1.5 no hay problema alguno... he probado con la donut de amon_ra y la de cyanogen. Actualmente estoy con la 1.5 de GyD que es sense y va de pelos!

Saludos!
No solamente con los sitios seguros el resto me conecto y descargo en forma normal voy a probar la 1.5 de Gyd haber como me va, algún detalle o cuidado al instalar esta?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/12/09, 05:43:41
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por incanus76 Ver Mensaje
Ultra fácil. Una vez logrado el root e instalado el recovery, copias el archivo bajado en la Memoria SD, le cambias el nombre a upgrade.zip, inicias en modo recovery y seleccionas "Apply upgrade.zip". La instalación se demora de 10 a 15 min. o puede que algo más. Es super importante que TENGAN PACIENCIA y no apagues el teléfono hasta que haya terminado de instalar. Yo he probado varias ROMS y a pesar de esta ser 1.5 es la que más me ha gustado y que mejor me ha funcionado.

Y con respecto a la guía, espero poder terminarla este fin de semana de votaciones

Saludos.
Viejo trate de instalar la Gyd pero me aparecia el Android y un sonido y despues la pantalla en engro y sonaba un sonido de vez en cuando y nada mas tuve que volver a la donut, cual podria haber sido el problema?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/12/09, 07:22:04
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por bernardo5 Ver Mensaje
Viejo trate de instalar la Gyd pero me aparecia el Android y un sonido y despues la pantalla en engro y sonaba un sonido de vez en cuando y nada mas tuve que volver a la donut, cual podria haber sido el problema?
como la instalaste????
hiciste un wipe primero?
los pasos son WIPE, instalar rom 2.1, SIN REINICIAR poner la actualizacion de 2.1 a 2.1.1 y eso...

sigo buscando solucion al tema de las paginas seguras...
por lo que he visto, si entras primero por wifi a la pagina, despues no tendras problemas al entrar por 3G o EDGE
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/09, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
como la instalaste????
hiciste un wipe primero?
los pasos son WIPE, instalar rom 2.1, SIN REINICIAR poner la actualizacion de 2.1 a 2.1.1 y eso...

sigo buscando solucion al tema de las paginas seguras...
por lo que he visto, si entras primero por wifi a la pagina, despues no tendras problemas al entrar por 3G o EDGE
Ya y como le coloco la actualizacion hay me perdi!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/09, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
Jose_arq Jose_arq no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14

 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
Generalmente la fase CRITICA del proceso es precisamente modificar el CID de la tarjeta...
A todo esto, las modificaciones las has hecho desde el telefono o con un lector de tarjetas? Yo utilize el lector interno de mi netbook y con windows xp, a modo de referencia.

Mucha suerte y cuentanos como va la cosa...
Ya he provado de todo... y NADA RESULTA...
no pretendo gastar en otra microsd Kingston sino tengo resultados concretos.
Probe con XP en la pega y es lo mismo, tengo dos lectores de tarjeta, desde el telefono tampoco, de mi notebook que tambien tiene lector y nada... aunque tenia un error en el proceso (reemplazar por 00 los primeros numeros) pero igual no me reconoce la microSD (El disco no tiene formato... desea formatear?)...
Yo tengo algo de experiencia en esto y he creado una pequeña guia.. para aquellos que tengan problemas al flashear su MAGIC o sencillamente no les interese hacerlo pero les gustaria tener algun programita o juego extra.

http://josecruzarq.wordpress.com

Un saludo y gracias por todo... despues quisas lo intente (cuando me sobre $10.000.. eso vale otra kingston)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/12/09, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

De la misma forma como se instala la rom... con apply zip... la idea es no reiniciar hasta que hayas hecho el wipe, instalado la rom y la actualizacion...

Eso... saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/09, 02:35:26
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
De la misma forma como se instala la rom... con apply zip... la idea es no reiniciar hasta que hayas hecho el wipe, instalado la rom y la actualizacion...

Eso... saludos
Ok entiendo entonces que debo sacar la micro Sd y colocar la actualización como update.zip y darle a instalar realizare la prueba y gracias por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/09, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

Mira... pon los dos archivos en la sd... la rom y la actualizacion... partes en modo recovery (home + power) le das un wipe, luego apply zip (Ahi elijes la rom... la que lleva en el nombre 2.1)... una vez terminado el proceso, SIN reiniciar el fono, le pones nuevamente apply zip, y ahi elijes la actualizacion (el que lleva en el nombre 2.1.1) y eso es todo... ahi le pones reboot y todo deberia andar ok...

Asumo que instalaste el recovery de amon_ra primero, ya que ese te permite flashear cualquier .zip, no necesariamente tiene que llamarae update.zip

Saludos!

Última edición por celulari Día 16/12/09 a las 03:18:34.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/09, 03:40:46
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
Mira... pon los dos archivos en la sd... la rom y la actualizacion... partes en modo recovery (home + power) le das un wipe, luego apply zip (Ahi elijes la rom... la que lleva en el nombre 2.1)... una vez terminado el proceso, SIN reiniciar el fono, le pones nuevamente apply zip, y ahi elijes la actualizacion (el que lleva en el nombre 2.1.1) y eso es todo... ahi le pones reboot y todo deberia andar ok...

Asumo que instalaste el recovery de amon_ra primero, ya que ese te permite flashear cualquier .zip, no necesariamente tiene que llamarae update.zip

Saludos!
Ya viejo te agradesco tu ayuda ya tengo instalada la Gyd y estoy en proceso de configuracion y esas cosas, solo tenia que leer como instalar la gyd y con tu ayuda ya me qeudo bastante mas claro el tema de instalación de las nuevas roms gracias

Bueno despues de unos intentos pude conectarme a internet pero tenia el problema del market que no me dejaba conectarme si que por el momento vuelvo a la Donut 1.6.

Última edición por bernardo5 Día 16/12/09 a las 05:42:19.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/09, 07:21:09
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por bernardo5 Ver Mensaje
Ya viejo te agradesco tu ayuda ya tengo instalada la Gyd y estoy en proceso de configuracion y esas cosas, solo tenia que leer como instalar la gyd y con tu ayuda ya me qeudo bastante mas claro el tema de instalación de las nuevas roms gracias

Bueno despues de unos intentos pude conectarme a internet pero tenia el problema del market que no me dejaba conectarme si que por el momento vuelvo a la Donut 1.6.
y probaste el market enabler?
prueba con eso para versi se arregla el problema del market. en mi caso no fue necesario, pero estaria bien probar de todos modos.
tu problema del market fue con 3g o wifi? siempre es bueno probar distintas alternativas antes de darse por vencido, ademas lo aprendido tambien le sirve a las demas personas

saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/12/09, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por celulari Ver Mensaje
y probaste el market enabler?
prueba con eso para versi se arregla el problema del market. en mi caso no fue necesario, pero estaria bien probar de todos modos.
tu problema del market fue con 3g o wifi? siempre es bueno probar distintas alternativas antes de darse por vencido, ademas lo aprendido tambien le sirve a las demas personas

saludos
bueno ahora ya la tengo funcionando reinstale y hasta el momento Ok, estoy en el proceso de pruebas, seria bueno colocar un Link con todas las ROM's para nuestra negrita para poder probar estas y asi tener un ranking y poder indicar tiempos de stas y funcionalidades de cada uno y las mas practica para nuestra negrita 32A.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/09, 02:37:10
Array

[xs_avatar]
Zadkiel_Arcangel Zadkiel_Arcangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

Wenas a todos, usuario novato de la Magic, recien estrenada ayer.....

He leido todo el tema, quisiera saber cual roms seria la optima para comezar....

de antemano grax
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/12/09, 02:48:30
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zadkiel_Arcangel Ver Mensaje
Wenas a todos, usuario novato de la Magic, recien estrenada ayer.....

He leido todo el tema, quisiera saber cual roms seria la optima para comezar....

de antemano grax
Bueno Arkangel deberias empezar por la del tutorial para poder familiarizarte con el tema de las roms y esas cosas y despues de probar esta recien comenzar a explorar otras rom's yo por ejemplo recien instale otr arom y estoy en el proceso de prueba y esas cosas, suerte y estamos para ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/12/09, 03:31:36
Array

[xs_avatar]
Zadkiel_Arcangel Zadkiel_Arcangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por bernardo5 Ver Mensaje
Bueno Arkangel deberias empezar por la del tutorial para poder familiarizarte con el tema de las roms y esas cosas y despues de probar esta recien comenzar a explorar otras rom's yo por ejemplo recien instale otr arom y estoy en el proceso de prueba y esas cosas, suerte y estamos para ayudar.
Grax por el Apoyo, el viernes hare el intento, leyendo por los foros, hablan de instalar una drivers especiales para el reconocimiento de la SD..¿ se aplica a este metodo este paso? y despues q pruebes la ultima roms q instalaste dame tu impresion para ver si instalo esa o la DONUT 1.6....

GRAX!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/12/09, 04:22:59
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
Definitivamente Donut 1.6

"Originalmente Escrito por incanus76
Hola, seguí todos los pasos y pude rootear la magic de Entel, instalar el recovery de Amon-RA e instalar una ROM. La que yo instale fue ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548837
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando."

Esta Rom lamentablemente no me sirvio ya que no tenia GPS, el ambiente grafico es espectacular, el 3G y el edge me andaban lentos finalmente no pude usarla y vuelvo a la donut 1.6 que no me ha dado ningun problema.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/12/09, 05:27:16
Array

[xs_avatar]
celulari celulari no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CHILE
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC MAGIC 32A

 Cita: Originalmente Escrito por bernardo5 Ver Mensaje
"Originalmente Escrito por incanus76
Hola, seguí todos los pasos y pude rootear la magic de Entel, instalar el recovery de Amon-RA e instalar una ROM. La que yo instale fue ésta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548837
Es cupcake pero trae interfaz sense, tiene markety anda todo espectacular. Funciona la conectividad 3G, GPS, etc. Todo funcionando."

Esta Rom lamentablemente no me sirvio ya que no tenia GPS, el ambiente grafico es espectacular, el 3G y el edge me andaban lentos finalmente no pude usarla y vuelvo a la donut 1.6 que no me ha dado ningun problema.
amigo... o tienes MUY mala suerte... o tu negrita esta poseida... porque esa ron SI tiene GPS...
y algo que si me di cuenta de la peor forma... es que la velocidad lenta de edge o 3g no se debe a la rom... sino que al plan de datos de ENTEL, ya que despues de haber descargado 200 MB dentro de un mes, la velocidad de descarga baja a 32 kbps... y la culpa de eso lo tiene el estar probando y probando roms... que las sincronizaciones constantes de tus contactos hacen cargo e gran parte del trafico.... con decirte que desde el 10 que yo ya agote mi cuota... ahora estos tipos tienen un plan por 9 lucas en el cual la cuota es de 600 MB... revisa tu trafico para ver si esa es la causa de tu baja velocidad...
la rom anda muy bien... hace ya varios dias que la estoy usando...

eso...

saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/12/09, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
Zadkiel_Arcangel Zadkiel_Arcangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hoy voy a hacer el root, este se hace con la simcaed en el fono? Cuanto tiempo uno se demora aprox?

Grax de antemano
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/12/09, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
bernardo5 bernardo5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CHILE, Calama
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zadkiel_Arcangel Ver Mensaje
Hoy voy a hacer el root, este se hace con la simcaed en el fono? Cuanto tiempo uno se demora aprox?

Grax de antemano
Buenas Arcangel:
Si la memoria debe estar en el celular
y el tiempo de demora es de 5 minutos el darle al update.zip
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/09, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Zadkiel_Arcangel Zadkiel_Arcangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

Grax, llegando a la casa pongo manos a la obra, estare informando como me va y preguntando cualquier duda......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 23:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /