Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Protector Pantalla Original

Hola buenas, estoy buscando algún sitio barato en internet o compra conjunta de protectores de pantalla pero no encuentro nada, si alguien sabe de algún sitio que vendan baratitos los protectores originales me hace un rey, no me importaria si tuviera que comprar 2 o 3. estoy harto que te vendan protectores del chino como si fueran buenos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cosculluela3 Ver Mensaje
Hola buenas, estoy buscando algún sitio barato en internet o compra conjunta de protectores de pantalla pero no encuentro nada, si alguien sabe de algún sitio que vendan baratitos los protectores originales me hace un rey, no me importaria si tuviera que comprar 2 o 3. estoy harto que te vendan protectores del chino como si fueran buenos.
Yo he comprado un SCREEN GUARD que me imagino que será chinolis y le queda bastante bien aunque se me han quedado pompas en los bordes pero no molesta para nada en la visibilidad de la pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/11/13, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
kascante kascante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Me interesa, alguien sabe???????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /