Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/12, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
nito092 nito092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
como ya lo dije en un post anterior asi tendria que verlo mucho tiempo en el mercado para comprarme un terminal LG, por trabajo y familiares tengo amistades minoristas en venta de productos en general y LG se lleva la mayoría de las solicitudes de RMA frente a las demás marcas (ojo en precios parecidos), sus productos tienen diseños preciosos pero su durabilidad es otra cosa, (ojo digo todo esto con la experiencia en mi país desconozco su calidad en otros países) (los productos de aquí vienen desde México)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/12, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
para mi la unica empresa con buena atencion SAT es apple, y adios... o me vas a decir que samsung es buena en ese sentido? ha tenido infinidad de roturas de pantalla en caidas de 15 cm el S3 (lo que demuestra que era un terminal con defecto de fabrica, puesto que a mi se me a caido rebotando y rebotando y no le ha pasado nada), y se ha hecho cargo de esa unidad? no, al usuario le ha tocado pagar 181 euros por la reparacion, por que la pantalla va pegada al cristal y se cambia todo...

y no he visto a nadie quejarse de los 2 anteriores nexus, que eran de samsung, por su pesimo sat, que es pesimo, por que? por que todo el mundo benera a samusng, yo no me caso con nadie, tube HTC, despues iphone, y ahora samsung, y mi futuro terminal podria ser un LG, o un SONY, por que me da igual, todas buscan lo mismo, TODAS, en el caso de LG con un software nefasto

la falta de objetividad os nubla la realidad, LG es una empresa exactamente igual que todas las demas, que unicamente busca el beneficio propio sin importarle los clientes, con la diferencia, de que las demas almenos tratan de disimular lo poco que les importa los clientes con 2 actualizaciones cada X tiempo, LG eso no lo pilla, es nefasta, mediocre, sin lugar a dudas, se podria decir incluso que la peor, pero solo a nivel de software, unica y exclusivamente, cuando alguien busca comprar un terminal busca el mejor hardware y el mejor soporte software, LG, junto a samsung, hacen el mejor hardware (y en el caso de LG mejores baterias y pantallas) si de ellos no depende el software, resultado impoluto, sin ir mas lejos, ahi tienes el nexus S, con el mismo hardware que el galaxy S1, el S1 sigue en ginger de manera oficial mientras que el nexus S en jelly bean, por que es mas guay samsung? no lo es si tambien ha dejado tirados a los usuarios de un telefono que tiene el mismo hardware que su nexus y que si a actualizado, les importa acaso a los poseedores de un nexus S que su homonimo de stock no se haya actualizado? a que no? pues lo mismo les pasara a los poseedores del Gnexus cuando lleguen actualizaciones que para el optimus G no lleguen, no lloraran por la mala pragma de LG, se alegraran de tener un nexus fabricado con la calidad de LG, y actualizado.

y a todo esto, yo queria el proximo nexus por que estoy arto de las personalizaciones de los fabricantes y el restraso de las actualizaciones, pero depende de las caracteristicas que tenga (menos de 32 gb significa no nexus para mua), puedo no cambiarlo, asi que nada esta escrito.
Parece que al que le nubla la visata es a ti Samsung. Samsung no es ni mejor ni peor que otras, pero solo compara el 2x con el S2 sus dos gamas altas de dual core. Creo que nadie en ningún momento esta tratando de decir que Samsung es la mejor.Es una empresa más con sus pros y contras. Yo tengo el Galaxy NExus y no quisiera que repitieran, pero lo que me parce increible e injusto es que sea LG la que más daño a hecho a Andorid y peor a tratado a los usuarios

Que LG hace un buen hardware? Pues vale aunque yo lo veo en consonancia con el resto de fabricantes y e tenido 2x y 3D y no e smejor que sony htc o motorola. Cualquiera de ellos hizo moviles con mejor hardware sin despeinarse.

Y te quejas de lso SAT pero esque en LG aun es peor. Primero has de contactar con Información al cliente de LG. A traves de 902 y pagar tu, correo electronico o chat.Este servicio no es de LG sino de una empresa subcontratada VIP360 (puedes documentarte si quieres) encargados de la atención al cliente y el comunity manager. Ante esta gente sin ningún tipo de conocimiento tecnico ni del producto has de lidiar. Ellos son simplemente un cortafuegos para desaniamr y rechazar a la gente. Yo con el primer 2x a los 5 dias la bateria empieza a realizar un comportamiento inusual. COn 3 horas y sin practciamente uso se terminaba. Todo stock y con 5 aplicaciones a lo sumo. Pues según esta gente era un problema de las aplicaciones que las borrara y lo que mi pregunta es para que quiero un telefono sin aplicaciones? Despues de multiples intentos sin ningún resultado me toco indagar gracias a las baese de datos empresariales de mi trabajo hasta dar con el numero de la propia LG el cual es harto dificil conseguir. Resumiendo despues de unas amenazas mediantes por fin revisan la bateria (te quejas pero samsung tiene sats por casi tdoa españa LG en madrid) y a la semana me confirman que la bateria estaba defectuosa. Menos mal que era por las aplicaciones. Esta es Lg esta es la empresa que ha engañado y estafado y alq ue lleva el NEXUS.

Y una de las cosas que más gracia me hace esque compares cualquier sitaución del 2x y 3d con el sgs. Igualita la situación vamos. el sgs no habra actualzizado, pero funciona bien cosa que los LG directamente ni funcionan es una diferencia fundamental. Repito, samsung no es lo mejor del mundo ni mucho menos pero ha hecho bastante cosas bien y la gente compra porque valora sus productos. Mira las ventas de LG

Y por eso me parece que ahora que estaabn escarmentando este regalo de Google con su doble moral va hacer que nunca aprendan la lección
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/10/12, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
El LG Optimus Black si, si tiene radio.
Del O3D y del 2X, si, se que tienen fallos, pero yo hablo del Black, que es que generalizais. Si quieres tu tambien puedes mirar a ver si hay muchos que lo quieran vender, yo creo que no. Y si miramos un poco mas hacia adelante vemos que han sacado el 4X y ahora mismo el que lo tiene está maravillado y que el que se compre un G, tiene pinta de ir por el mismo camino y ya NEXUS, pos Dios dirá.
Yo solo he escrito este post y el anterior por ya estar mas que cansado de leer siempre lo mismo. A mi no me sorprende que google haya escogido LG. Por mi experiencia en éste, lo unico es lo de siempre, la actualización, pero hay infinidad de roms y una gran comunidad detrás, como terminal en si es una makina.
Un saludo.
Si te parece seria una empresa que sus dos termianles de gama alta que cuestan más de 500 euros no funcionan bien y no los solucionanes una buena empresa apaga y vamonos. Nadie vende ya porque no sacan nada por esos teelfonos y te lo digo por experiencai propia. Te ofrecen el doble por telefonos mucho peores. En una tienda de compra vente de electroncia me digeron que con la de fallos que tenia por un 3d nuevo me daban 80 euros y gracias porque para venderlo como no pilles a alguien que no tenga ni idea de telefonia no lo endosabas. Y me parece muy bien que el 4x vaya bien, eso es excusa para justificar que hayan dejados tirados con un producto defectuoso a miles de usuarios. Tu argumento cual es que nos jdoamos ahora porque su siguinte telefono si que es bueno?

Y Si la gente le sorprende la elección de LG porque ha demostrado ser el que peores teelfonos Android a presenatdo al mercado y la experincia asi lo dice por un comentario buenod e LG tienes 10 en contra mira que el siguinete comentario que han escrito es en ese sentido.

Asi que me alegro que estes contento con LG pero crees que los poseedores de sus otros terminales podemos estarlo? Crees que eso no merece consecuencias para LG? debemos aguantranos y ya esta?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/10/12, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
flasheador flasheador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
No entiendo, esto no va ser un LG, va a ser un Nexus fabricado por LG. Para mi poco va a tener que ver con sus políticas y demás.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/10/12, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Donde habeis leido lo de los 8GB, sale de una fuente oficial??? lo pone en la caja?? Hasta que no salga, todo son suposiciones. Por cierto tampoco pone NFC y seguramente lo lleva.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/10/12, 10:13:40
Array

[xs_avatar]
flasheador flasheador no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Donde habeis leido lo de los 8GB, sale de una fuente oficial??? lo pone en la caja?? Hasta que no salga, todo son suposiciones. Por cierto tampoco pone NFC y seguramente lo lleva.
Opino lo mismo. Todo son rumores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/10/12, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Si te parece seria una empresa que sus dos termianles de gama alta que cuestan más de 500 euros no funcionan bien y no los solucionanes una buena empresa apaga y vamonos. Nadie vende ya porque no sacan nada por esos teelfonos y te lo digo por experiencai propia. Te ofrecen el doble por telefonos mucho peores. En una tienda de compra vente de electroncia me digeron que con la de fallos que tenia por un 3d nuevo me daban 80 euros y gracias porque para venderlo como no pilles a alguien que no tenga ni idea de telefonia no lo endosabas. Y me parece muy bien que el 4x vaya bien, eso es excusa para justificar que hayan dejados tirados con un producto defectuoso a miles de usuarios. Tu argumento cual es que nos jdoamos ahora porque su siguinte telefono si que es bueno?

Y Si la gente le sorprende la elección de LG porque ha demostrado ser el que peores teelfonos Android a presenatdo al mercado y la experincia asi lo dice por un comentario buenod e LG tienes 10 en contra mira que el siguinete comentario que han escrito es en ese sentido.

Asi que me alegro que estes contento con LG pero crees que los poseedores de sus otros terminales podemos estarlo? Crees que eso no merece consecuencias para LG? debemos aguantranos y ya esta?
No, no es excusa ninguna si tu teléfono (o el de muchos) ha salido mal y no han hecho nada por solucionarlo, lo siento. A punto estuve de tener un 2X, pero leí nada más sacarlo, lo de sus reinicios, por eso compré un Negrito.

Yo solo hablo por mi experiencia y por estar harto de que cuando me saco el teléfono del bolsillo me digan ahh es un... y yo digo no, es un LG y todos digan hombre es que si no es un tal.. no vale,, y esto sin tener ni idea de como se descarga un archivo en mp3 al PC por ponerte un ejemplo, la verdad es que sienta como una patada en las pelotillas, jaja.

Tenes razón de que por cada 10 comentarios, tan solo sea 1 a favor, si es que hay millones de malos comentarios y yo con lo feliz que estoy con este Black, pues tenia que desahogarme un poco en algún sitio.
Vamos que creo que no habría que generalizar (difícil es), pues de éste estoy seguro que no habrán muchas malas experiencias.

Un saludo y suerte en el próximo cacharro que compremos a ver si sale bueno ( sea la marca que sea).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 11:54:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /