Google Pixel Watch 2 Google Pixel Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/23, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
LTE en pixel watch 2

Hola, alguien ha conseguido dar de alta los datos en el píxel 2, hay que seguir haciendo el truco de la eSIM de Vodafone Alemania?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/23, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hola, alguien ha conseguido dar de alta los datos en el píxel 2, hay que seguir haciendo el truco de la eSIM de Vodafone Alemania?

Gracias
Buenas compi,

He estado investigando esto que comentas en Reddit y parece ser que sí, hay gente de españa que ha conseguido hacer funcionar el LTE.

Por lo que he entendido con el PW 1 habia 2 metodos:
  1. El de poner la eSIM alemana pero escanear la española
  2. El de downgradear la version de la app Pixel Watch a una version que permitia el escaneo

Por lo que tengo entendido el 2º metodo no funciona del todo porque el PW 2 no existia entonces hay gente que decia que le daba error. Sin embargo, el primer metodo parece ser que sigue funcionando.

Cito un par de mensajes de un usuario de Reddit:
 Cita:
I activated PW2 with Orange Spain multiline service using the workaround from PW1 - using eSIM from www.vodafone.de to download and install Orange's eSIM into the watch.
Using the older Watch app to scan the QR code did not work. I was getting 'error downloading SIM card'
 Cita:
 Cita:
So you just use the latest Watch app, and the QR code scanner can be activated with an eSIM from a supported carrier on your phone?
Correct.
I disabled the physical SIM card and enabled only the supported eSIM card. And restarted the phone just in case.
Mensaje de otro usuario distinto:
 Cita:
Me too, I have activated PW2 with Vodafone Spain using a prepaid eSIM from Orange Fr and Watch APK version 1.1.0.525084124 to enable the QR scan. After scanning and intalling the eSIM you can update the Watch APK to the last version and LTE still works like a charm.
Lo que me resulta curioso de este segundo mensaje es que usa el downgrade de la app pero la versión no es la que suele aparecer en los tutoriales.

Normalmente se dice que se tiene que instalar la version de la app 1.1.0.506033635 (February 16, 2023) pero este usuario dice que usa la versión 1.1.0.525084124 (que he visto que es de April 19, 2023) entonces no se si usando esta segunda versión se podrá hacer algo más que con la de febrero o si al final la versión da igual porque el usuario utilizó una sim de prepago de otro pais.

Espero que alguien pueda confirmar si los metodos funcionan. Tampoco tengo claro si funcionarán con todas las compañias ya que solo mencionan Orange y Vodafone por lo que estaria bien que alguien de Movistar/O2 puede probar y confirmar si hay algun problema

Dejo la fuente de donde saque la info:https://www.reddit.com/r/PixelWatch/...orted_country
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/23, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Actualizo.

Ayer recibi el reloj y lo he podido configurar sin ningun problema con la eSIM de o2 (multisim). Primero lo configure todo con la última version de la Pixel Watch app descargada del play store, actualice el reloj con el ultimo parche de seguridad etc. Venia con una eSIM de Francia que tuve que borrar ya que era de segunda mano. Reinicie el reloj para empezar de "cero".

Tras hacer eso, instalé la version 1.1.0.525084124 (April 19, 2023) y pude escanear el QR de O2 (aseguraos de tener el reloj conectado al wifi para que pueda descargar el perfil de la eSIM). Tras ver que el APN y demás estaba configurado, reinicié el reloj. Con el bluetooth y Wifi apagados en el reloj vi que podia descargar apps de la tienda pero las llamadas no funcionaban. Hoy por la mañana han empezado a funcionar y he podido recibirlas y realizarlas desde el reloj.

Es posible que las eSIM tarden un tiempo en activarse del todo. Aparte de eso, en los ajustes de red, en la seccion Avanzados, selecione la red de O2, estaba marcado como "Seleccionar automaticamete". No se hasta que punto eso podria haber influido tambien.

En cualquier caso, segun he visto, es importante reiniciar el reloj despues de configurar la eSIM. Para otros relojes tambien lo recomiendan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arget su comentario:
  #4  
Viejo 24/02/24, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arget Ver Mensaje
Actualizo.

Ayer recibi el reloj y lo he podido configurar sin ningun problema con la eSIM de o2 (multisim). Primero lo configure todo con la última version de la Pixel Watch app descargada del play store, actualice el reloj con el ultimo parche de seguridad etc. Venia con una eSIM de Francia que tuve que borrar ya que era de segunda mano. Reinicie el reloj para empezar de "cero".

Tras hacer eso, instalé la version 1.1.0.525084124 (April 19, 2023) y pude escanear el QR de O2 (aseguraos de tener el reloj conectado al wifi para que pueda descargar el perfil de la eSIM). Tras ver que el APN y demás estaba configurado, reinicié el reloj. Con el bluetooth y Wifi apagados en el reloj vi que podia descargar apps de la tienda pero las llamadas no funcionaban. Hoy por la mañana han empezado a funcionar y he podido recibirlas y realizarlas desde el reloj.

Es posible que las eSIM tarden un tiempo en activarse del todo. Aparte de eso, en los ajustes de red, en la seccion Avanzados, selecione la red de O2, estaba marcado como "Seleccionar automaticamete". No se hasta que punto eso podria haber influido tambien.

En cualquier caso, segun he visto, es importante reiniciar el reloj despues de configurar la eSIM. Para otros relojes tambien lo recomiendan
Hola yo instalé ayer una esim de Movistar usando el truco de la esim de Vodafone alemana. Se me instaló sin problemas, tengo datos pero las llamadas se cortan cuando intento hacerlas. Lo instalé ayer por la noche. Esperaré a ver si es que no están activos todos los servicios del todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/24, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,618
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Añado información, hoy han empezado a funcionar las llamadas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/24, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
Arget Arget no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Añado información, hoy han empezado a funcionar las llamadas
Lo comenté con algun otro compi, creo que tardan unas 24 horas en estar completamente activadas. A mi me pasó tambien.

Con el truco que puse arriba lo activo otro chico de un grupo de telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Google Pixel Watch 2



Hora actual: 07:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /