Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Batería / lector huellas S7 Edge - S8

Estoy planteando cambiar el S7 edge por un S8, pero me echa para atrás dos temas.
1. Batería
2. Lector de huellas

Alguien que haya pasado del S7 Edge al S8 podría decirme si la duración de la batería es más o menos igual que la del Edge, y si es mucho más incómodo el lector de huellas trasero.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Estoy planteando cambiar el S7 edge por un S8, pero me echa para atrás dos temas.
1. Batería
2. Lector de huellas

Alguien que haya pasado del S7 Edge al S8 podría decirme si la duración de la batería es más o menos igual que la del Edge, y si es mucho más incómodo el lector de huellas trasero.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo pase de s7 edge a un lg g6, despues al s8 y ahora al s8 plus jeje. el lector es incomodo, todo sea dicho, tendras que cambiar la postura de coger el telefono para desbloquearlo, a no ser que tengas la mano muy grande. pero vaya, te acostumbras a cambiar la postura para desbloquearlo. es incomodo, pero tampoco hasta el punto que dice mucha gente de desactivarlo y usar el pin. incomodo, pero cuando te acostumbras pues no jeje. Eso si,. funciona mejor que el del s7 edge. Por cierto, matizo, te acostumbras si le pones funda, si no le pones funda le vas a dar a la camara mas que al lector, la funda "te guia"

ahora en bateria si es peor, no se, yo sacaba alrededor de 5 horas de pantalla, y con el edge sacaba mas alrededor de 6, aunque ya con las ultimas actualizaciones, se mermo considerablemente(hablo del s7 edge). Actualmente tengo el s8 plus y creo que tiene un poquito mejor bateria que el edge. cualquier dudas que tengas relacionado a los dos telefonos me comentas, ya que yo he pasado por los dos. un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/11/17, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Estoy planteando cambiar el S7 edge por un S8, pero me echa para atrás dos temas.
1. Batería
2. Lector de huellas

Alguien que haya pasado del S7 Edge al S8 podría decirme si la duración de la batería es más o menos igual que la del Edge, y si es mucho más incómodo el lector de huellas trasero.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Son los dos principales problemas que se le pusieron al terminal antes de su salida. Para mi ninguno de estos dos factores ha sido un problema.
No vengo del S7 pero mi anterior terminal tenia el lector en la misma posición y el adaptarme a usarlo en la parte trasera no ha sido dificil en absoluto. Funciona perfectamente y al cabo de unos dias el dedo va directamente a la posicion sin fallar. El unico fallo para mi es a la hora de desbloquear el telefono cuando está sobre una mesa, aunque en la mayoria de situaciones lo que hago es pulsar el sensor de presion para activar la pantalla y ver las notificaciones sin desbloquear, ya que si quiero responder si o si tengo que levantar el teléfono.

La batería es inferior en número a la del S7 edge, pero según he leído sobre el papel dan mas o menos el mismo rendimiento. Mi anterior movil tenia mas capacidad y duraba bastante menos. Yo suelo darle bastante tralla al movil desde la mañana, sobre todo en redes sociales que consumen bastante y suelo llegar a la noche.

Para mi el S8 y siempre hablando de mis necesidades y gustos, es el mejor terminal del momento. Me parece innovador en diseño y caracteristicas, ergonomia inmejorable con una gran relacion de superficie de pantalla y una cámara sublime.

Viniendo de un S7 edge no estoy seguro de que te vaya a aportar demasiado.

Saludos
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/17, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 933
Tu operador: Vodafone

Yo lo voy a devolver

Lo del lector te acostumbras enseguida (y mas si usas funda que te ayuda)pero la bateria ha sido el motivo de devolverlo

Yo entre diario con el trabajo casi sin tocarlo pues aguantaba,pero dandole caña ,sobre todo los findes que estamos usandolo mas, lo tenia que cargar dos veces al dia

No se si me tocaria uno defetuoso o algo pero otros moviles similares con el mismo uso me duran mucho mas

La verdad que me ha dado mucha pena,no se si darle otra oportunidad por si me ha tocado uno malo o probar el plus o el 5t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/11/17, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestras respuestas.

El plantearme el cambio es para cederle mi S7 edge a un familiar.

Por lo que había leído, no hay mucha diferencia - a parte del diseño - en cuanto a rendimiento, pero no quiero cambiar y tener un terminal cuya batería dure menos y además con del hándicap del lector de huellas, que no me convence para nada que esté atrás.

Podría esperar al s9, pero por lo que he visto, el lector sigue en la parte posterior.

Total, que no lo tengo nada claro....
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/17, 00:45:04
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Yo tambi3n devolví el s8 normal y pille el plus y la mar de contento
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/11/17, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Entonces el s8+ se supone que tiene una batería parecida a la del S7edge?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/17, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un s7 edge y lo del lector la verdad me ha gustado, me acostumbre facil y me termino pareciendo mejor, en batería muy contento, me dura los mismo y hasta un poco mas que el s7 edge, sobre todo en reposo siento que tiene mejor duración; pero lo dicho si buscas batería deberias de ir por el s8+

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/11/17, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Cristobaljunio Cristobaljunio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Yo lo voy a devolver

Lo del lector te acostumbras enseguida (y mas si usas funda que te ayuda)pero la bateria ha sido el motivo de devolverlo

Yo entre diario con el trabajo casi sin tocarlo pues aguantaba,pero dandole caña ,sobre todo los findes que estamos usandolo mas, lo tenia que cargar dos veces al dia

No se si me tocaria uno defetuoso o algo pero otros moviles similares con el mismo uso me duran mucho mas

La verdad que me ha dado mucha pena,no se si darle otra oportunidad por si me ha tocado uno malo o probar el plus o el 5t
Creo que te tocó un defectuoso porque yo le meto caña todos los dias y la batería me dura casi un dia
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/17, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Entonces el s8+ se supone que tiene una batería parecida a la del S7edge?
Si, yo diria que algo superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/11/17, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Yo acabo de hacer ese cambio y el lector es incómodo, lo puedes utilizar pero no como el edge que es mucho más práctico y la batería no noto diferencia los dos me aguantan bien el día, no soy un heavy user de todas maneras lo que si me ha gustado que con el scanner de iris de puede desbloquear también rápido sin tocar nada y puedes despertar la pantalla con dos toques
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/17, 22:58:45
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Batería, ayer llegué a casa con el 67% con un uso normal, música, redes sociales, no juegos.
Sensor... en dos días te acostumbras y mejor si pones un case que divida entra el lente y el sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 08:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /