HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/13, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
Lewan10 Lewan10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Xátiva (Valencia)
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
¿La bateria del HTC DESIRE HD es igual que la del HTC DESIRE?

Hola amigos de htcmania, soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registrar, hace tiempo se me rompió la fuente de carga de mi HTC Desire, provocando que la batería se hinchase y no pudiendo utilizarla, tampoco puedo cargar el móvil de forma convencional. Vi en internet cargar la bateria mediante cargadores en los que no hace falta ponerles cable directo al movil, ya que no puedo. Pero en ebay solo vi baterías de HTC Desire HD, y quería saber si es la misma.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/13, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Es muy raro que haya baterias compatibles entre diferentes modelos y las dos baterias no son iguales, la bateria del Desire si la puedes meter en un nexus One pero no en un Desire Hd
Lo que si puedes pillar es un cargador universal para diferentes marcas como esta http://www.ssmoviles.com/cargador-ba...al-p-2115.html
En esa web venden tambien baterias , podras ver que la bateria de la desire y de la desire Hd son diferentes
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /