Huawei Y635 Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/17, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
triste Se me cierran las mayoria de las aplicaciones.

Hola buenas, hace unos días que tengo un problema no se me soluciona de ninguna manera, ya que llevo unos días que las mayoría de las aplicaciones se me cierran al segundo de abrirlas, lo primero que hice fue desde recovery limpiar las caches, nada, no se resuelve el problema, restauro la rom (lolipop) a todo por default, todo parece que va bien hasta que llevo la mitad de las aplicaciones instaladas y empiezan los cierres, nada, cojo borro la rom y todo lo que conlleva, o sea limpieza total, no queda nada excepto el recovery, instalo de nuevo la rom (lolipop), lo mismo funciona bien hasta que empiezo a instalar aplicaciones y empieza a cerrarse las aplicaciones.

En fin, empiezo a pensar que pudiera ser algo de hardware. A ver si a alguno os a ocurrido algo parecido y sabéis la solución... o el problema.
__________________

Última edición por Darkandro Día 01/12/17 a las 13:55:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/17, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkandro Ver Mensaje
Hola buenas, hace unos días que tengo un problema no se me soluciona de ninguna manera, ya que llevo unos días que las mayoría de las aplicaciones se me cierran al segundo de abrirlas, lo primero que hice fue desde recovery limpiar las caches, nada, no se resuelve el problema, restauro la rom (lolipop) a todo por default, todo parece que va bien hasta que llevo la mitad de las aplicaciones instaladas y empiezan los cierres, nada, cojo borro la rom y todo lo que conlleva, o sea limpieza total, no queda nada excepto el recovery, instalo de nuevo la rom (lolipop), lo mismo funciona bien hasta que empiezo a instalar aplicaciones y empieza a cerrarse las aplicaciones.

En fin, empiezo a pensar que pudiera ser algo de hardware. A ver si a alguno os a ocurrido algo parecido y sabéis la solución... o el problema.
Tienes root? Cual utilizas
Magisk o supersu???

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/17, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola Yin, esta rom lleva root que se activa desde opciones de desarrollo, es la que siempre he usado en casi dos años que hace que la tengo y sin ningun problema, hace un par de dias, por probar, instale Magisk, desde recovery y luego instale el Magisk manager, pero la cosa sigue igual.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/17, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
El magisk a mi se me cerraban tb a la nada de abrirlos lo que ice fue
Desistalar magisk y flashear por zip el súpersu por zip desde el recobery

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635



Hora actual: 17:18:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /